• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os han salido las esferas del sitio?

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría saber si alguna vez os ha pasado que las esferas se salen del lugar que ocupan tanto en el movimiento como en el reloj.
A mí alguna vez me ha pasado que por un pequeño golpe se han desubicado y me gustaría saber si os ha pasado a vosotros.
Un saludo:)
 
Hola surfista,

No,a mi nunca se me ha movido una esfera de ningun reloj.

Saludos.
 
La verdad es que tampoco me ha pasado... pero nunca, incluso me parece raro que pueda llegar a pasar.
 
que va.... se ve todos los dias, esferas desplazadas, biseles interiores sueltos, patas de esfera rotas.......

TODOS LOS DIAS!!!


eso si, a mi nunca me ha pasado

saludos
 
Afortunadamente, no.
 
No, nunca. Las esferas en condiciones llevan anclajes al movimiento ( bueno, eso ya lo sabes )
 
Joé, perdonad mi ignorancia, pero no entiendo. Cómo se puede salir una esfera de sitio? Alguna fotito vendría bien :D Me pica la curiosidad.
 
a mi,nunca!
 
¡Que mala suerte he tenido! A mí dos veces una de un Hamilton y otra del Hublog que se desmontó aguja del segundero y la H del logo pero este fue porque se me cayó al suelo. Creía que era un problema común por labilidad de los anclajes.:huh:
 
  • #10
Pues eso, que me gustaría saber si alguna vez os ha pasado que las esferas se salen del lugar que ocupan tanto en el movimiento como en el reloj.
A mí alguna vez me ha pasado que por un pequeño golpe se han desubicado y me gustaría saber si os ha pasado a vosotros.
Un saludo:)
a mi se me han salido las esferas oculares de las órbitas cuando veo cualquier Patek crono complicado...............
en lo referente a relojes....... no, la verdad es que no
 
  • #11
Gracias a Dios, ésto sólo le ocurre a unos pocos.:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi más sentido pésame :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie