• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se os echa de menos, que lo sepais

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola amigos,

acabo de regresar de 2 largas semanas de vacaciones en las que he recorrido el pirineo de Lleida y el Navarro ( recomendables ambos casos ), el caso es que no sabia hasta que punto estaba enganchado al foro hasta que por falta de cobertura 4G y wifi estable primero y luego por culpa de las antenas fuera de servicio a causa de la tormenta tan fuerte que hubo la semana pasada, he estado, muy a mi pesar, bastante desconectado del foro, limitándo las visitas e intervenciones cuando podía encontrar cobertura o "robar" wifi de algún hotel o restaurante donde parábamos a comer o cenar, y aun en estos casos, las visitas eran muy fugáces , ya que por un lado tenia que comprobar el mail del trabajo por si había alguna urgencia y por otro lado demandaban mi atención a la mesa mi hijo, mi pareja y las viandas... por ese orden.

Perdonad el tocho, solo quería deciros que os he echado de menos, si, he echado de menos el interminable hilo del enigma ( va para record de visitas ), los Fcv´s, las fotazas del reloj del dia, a los del sótano de vintages ( que aunque no escribo mucho, si os leo), los gastroreportajes relojeros de Santi, las master class de tantdetemps, la elegancia del vestir en las fotos de Konko, los relojazos de Quique el Africano, los comentarios siempre acertados de Juanrock, y a muchos mas que estais ahí cada dia haciendo este foro mas grande. Incluso me he traido del viaje un nuevo amigo del foro. Gracias a todos

Ahora me toca ponerme al dia, menos mal que aun me queda una semanita de vacaciones que la pienso aprovechar desde yá mismo.

y para que no sea OT, a estos también los he echado de menos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un abrazo fuerte a todas y todos
 
Última edición:
Bienvenido.


jvguirao iPhone.
 
Yo desde mis vacaciones de Junio he desconectado también bastante, pero es que me hacia falta plrque el vicio ya era demasiado... bienvenido de nuevo :-)
 
Gracias por tus recuerdos,pero veo que por otra parte te lo hasa pasao en grande jodio bribon levantino,y me alegra,un abrazo amigo
 
Bueno ..lo importante es que hayas disfrutao de tus vacaciones y además nos has puesto unas estupendas fotos de tu viaje...Aprovecha a tope la semana de vacaciones que te queda..Un saludo
 
Esto suele pasar , no te das cuenta de las cosas hasta que no puedes acceder.
Y reconozcámoslo estamos mu enganchados ha esta gran familia.
 
Muchas gracias por la parte que me toca. Uno de tus vintage me llama poderosamente la atención. Podríamos quedar a tomar algo.:whist::
 
Muchas gracias por la parte que me toca. Uno de tus vintage me llama poderosamente la atención. Podríamos quedar a tomar algo.:whist::

claro, nos organizamos y listo, ahora, si quieres ver el vintage que creo, estoy esperando que me lleguen 2 renatas 386 para el ;-)
 
La adicción es lo que tiene...;-)
 
  • #10
Jajaja eres un crack! Yo también eche de menos el foro la verdad... Pues a volver a disfrutarlo,. 1 saludo
 
  • #11
Jejejeje. Te comprendo perfectamente......a mi me ha pasado lo mismo hace unas semanas.....acabé rápidamente la tarifa de datos, y luego iba por los sitios buscando WIFI como un adicto.....;-)

De todas formas de vez en cuando viene bien desconectar, hasta de esto....para volver con mas fuerza.

Muchas gracias por la parte que me toca por tus amables palabras!!

Bonita colección, por cierto.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie