• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os acumulan en la lista de deseados?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!!

Escribo simplemente para contaros que a mi, personalmente, se me acumulan los relojes que me gustaría comprarme, que podría comprarme (no todos seguidos, claro está), pero que sería una barbaridad comprarlos todos en poco tiempo... (alguno me costaría más esfuerzo, pero la mayoría no son de los caros caros)

Os pongo mi lista:

Hamilton Khaki Officer Crono (esfera negra y correa de piel marrón)
Hamilton Khaki Navy GMT (esfera negra y correa de caucho)
Sinn U1
Sinn Flieger
Sinn 657
Fortis B42 Flieger Day/Date (negro y correa negra)
Fortis B42 Official Cosmonaute Day/Date (negro y armis)
Tissot PRS 516 (esfera negra y correa de piel perforada)
Tag Heuer Carrera (negro y piel perforada)
Omega Speedmaster Pro (esfera negra y armis)
Seiko Desert Storm (azul, verde o arena y correa de nylon)
Swatch Iberian Lodge

:drool::drool:

Así a bote pronto no se me ocurren más... son los que pasan por mi mente todos los días de la semana...

Como veis, tampoco es para tanto... No quiero Rolex, ni Pam, ni hublots, ni nada por el estilo (vamos, no me interesan los caros carísimos, y la mayoría no me hacen tilín... solo el Daytona).

Un saludo!!
 
sniffff

::cry::::cry::yo solo quiero un seiko 6309 buahhhhhhhhhhh¡¡¡¡
 
Un Oris no vendría mal a esa lista
 
Despues de mi ultima compra ya no tengo lista de ningun reloj, ya que estoy en dique seco por mucho tiempo, y tener lista para no cumplirla... ya prefiero no tenerla.
Y hay tantos que los he tenido en lista y al final casi nunca los he comprado ya que con el tiempo puedes cambiar de opinion ya que ves cosas nuevas o te salen oportunidades y al final las listas de poco valen, "al menos para mí"
 
Y un flieger de Zeno ¿no?
 
En mi lista solo quedan (por este año) + o -

Zeno diver
Samurai
Invicta 9937

Solo menciono tres porque en lo que va de año ya han caido 8.
 
A mi me gustaría no tener lista, pero el tema es que todos los días se me pasan por la cabeza esos modelos.

Se me olvidó poner el poljot (no recuerdo ahora el modelo... solo lo visualizo en mi muñeca...).

Los Oris me gustan, pero les falta algo que me haga desearlos.

Y los Zeno, pues también me gustan, pero lo mismo que con los Oris.

Es que de la lista que os pongo, es verlos y me entra un nosequé... (algunos más que otros, pero todos me transmiten algo).

Un saludo!! (y gracias por compartir)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie