Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Se ofrece..... - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se ofrece.....

Se ofrece....

Por la presente se pone a disposición de los señores/as foreros/as dos kits de viaje para su uso en la quedada gallega (22/07/06) que paso a describir someramente:

Descripción de las plazas (2)
    - Asiento de ventanilla no fumador dotado del siguiente equipamiento:
    Reposabrazos izquierdo y derecho
    Sistema de sonido Bosé (comunitario), en su ausencia rugido tipo alfa romeo
    Uno de los asientos tiene la vista limitada al frente por preciosa cabellera rubia, el otro por un melón castaño.
    Aireadores traseros individuales (dosificables y orientables)
    El uso de una de estas plazas se complementa con un hueco para equipaje equivalente al 10% de la capacidad máxima de maletero (Hay que tener en cuenta que viaja Ursulica y sus cosas ocupan entre un 50% y un 65% de maletero para un fín de semana )
    Sistemas de seguridad: ABS, ASR, ESP, BAS, 8 Airbag, Elfernan.....

Trayecto
    - Ocupando los asientos descritos anteriormente se cubrirán las siguientes rutas:
    Villalba (Madrid) – Santiago (Galicia). Salida viernes tarde (21-07-06)
    Santiago (Galicia) - Villalba (Madrid). Salida domingo mañana (23-07-06)
    - El trayecto se realizará bajo las más estrictas condiciones de seguridad activa.
    - Se procurará un ambiente cordial tanto dentro del automóvil como en los períodos de descanso.
    - Se facilitará conversación discrecionalmente.

Contraprestaciones:
    - El / Los / La / Las ocupantes de las plazas, en concepto de contraprestación, correrán con los gastos de refrigerio (cafés, coca-cola... “de buena gana me tomaba un calypo....”) de la expedición durante los trayectos descritos .

Razón
    - En este mismo post o privados a Elfernan y/o Ursulica.

Un saludo para todos y tal, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bufff
    Que pena .
    Pues es una pena que yo ya este aqui que si no aceptaba gustosamente
    saludos.

La Teoria de las restricciones,limitaciones, contracorriente,fuerzas oscuras, etc a la celebración de cualquier acontecimiento dice:
    Cuanto más grande es la resistencia más grande es el exíto. Aquellos que lo veais imposible, si al final lograis venir será para algo bueno. Palabra de Ciclo.

Ya os contaré la cantidad de problemas que estan surgiendo, solo falta que el día de la quedada nos quedemos sin hotel. , pero .... SEGURO que lo vamos a pasar de PUTA MADRE, dsfrutar de una compañia insuperable y compartir nuestra pasión for los relojes.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me apunto. Sólo te mojarás un poco. Quizá necesites un traje de buzo con tanque de oxígeno. Cómprate un Seamaster y aprovecha!!!

Ya en serio, Elfernan es otra muestra más de lo afortunado que soy de haber encontrado compañeros como ustedes.
    Un saludo y que pena que no pueda ir a Galicia.
    Última edición por ecortes; 17-jul-2006 a las 22:40

Predeterminado

lo subo....
    Por si hubiera o hubiese despistados o despistadas
    Saludos y tal Elfernan
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Encima recochineo...

No puedo ir
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles

No puedo ir
    Tu tienes justificante ... no sé si se podrá decir lo mismo de otros .....

Pd. Por cierto, recuérdame que un día de estos te pase mi clave (my pass) para que me edites los mensajes en busca de faltas de ortografía y pifias varias.... no te imaginas es estrés que me invade cada vez que escribo por aquí después de leer tu post "hortográfico".... y tal claro