Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Se nota mucho que me gustan los relojes oro-dorados ? Presentación y fotos - Foro General

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonita colección, enhorabuena

User Info Menu

Hola, vistos pero no estoy por la labor de comprar ahora, gracias

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues tienes una grandisima colección,sean del color que sean,que los disfrutes mucho.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    Ya que te refieres al 7 el Omega, me resultó bastante mal , le cambié todo el mecanismo varias veces y pagando porque se acababa la garantía de solo 6 meses en los cambios y sigue igual, lleva un sistema para cambiar las horas que es empujando con algo puntiagudo y a la minima que se empuje de mas, ya no funciona, la misma casa Omega me reconocieron que era un problema de este modelo y que no tenia otra solución a jode....... y .algun dia abrire un hilo específico sobre este tema .
    No es la primera vez que oigo algo asi de Omega...

User Info Menu

Genial coleccion ... yo tampoco era de oro y acero hasta que me puse uno y me pase al otro lado... por cierto tambien tengo algun barrilito tonneaux igual que tu... menos mal que no todos tienen una caja llena de submariner y gmt y seadweller y explorer... todos iguales

jota erre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena, y recuerda, al que le tienen gustar en a ti.

User Info Menu

Ya lo creo... Felicidades (me quedo con el Rolex)

User Info Menu

Hace unos días conté el caso de un cosmic museum que fallaba más que un Ford de pedales. Pero el distribuidor se portó de cine.....Eso sí, mi "007" que no me lo toquen. Y el reloj mi abuelo que arrancó con dos meneos después de pasar ¡¡¡ quince años en una bolsa de plástico dentro de una maceta !!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345