• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nota mucho que me gustan los relojes oro-dorados ? Presentación y fotos

  • Iniciador del hilo juanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo en el foro desde 12/2009 con visitas esporádicas pero lo que es participar con mensajes llevo desde hace tres meses y con motivo de cumplir los 100 mensajes me apetece publicar mi colección . Envío la primera parte, dejo para otro día la que llamo Vintage y que solo son dos relojes, uno de bolsillo de unos 100 años y otro con despertador no muy antiguo;
La fotografía está sacada con un iphone y alguna marca no se lee bien , escribo sun marcas a continuación :
1 IKE ; 2 INGERSOLL ; 3 ROLEX ; 4 INGERSOLL ; 5 GUESS ; 6 VICEROY ; ABAJO 7 OMEGA ; 8 FRANCK MULLER ; 9 DOGMA; 10 DOGMA ; 11 OFFICINA DEL TEMPO ; 12 INGERSOLL

IMG_4864.jpg
 
Más que a la media del foro, está claro que si! Que disfrutes de esa colección compañero.
Un saludo
 
Como es esto de los gustos... Increíblemente no me gusta NINGUNO de los de tu caja

Está visto que a tí sí. Disfrútalos pues!!
 
Felicidades por los 100, poco a poco irás posteando y puede que en los 3000 la caja que nos muestres sea totalmente diferente, es lo que tiene esta afición.

Sin ánimo de molestarte debo decir que no me gusta ni uno de tus relojes, pero por supuesto es a ti a quién deben gustar y espero que los disfrutes mucho.


Saludos!
 
Hola a todos, llevo en el foro desde 12/2009 con visitas esporádicas pero lo que es participar con mensajes llevo desde hace tres meses y con motivo de cumplir los 100 mensajes me apetece publicar mi colección . Envío la primera parte, dejo para otro día la que llamo Vintage y que solo son dos relojes, uno de bolsillo de unos 100 años y otro con despertador no muy antiguo;
La fotografía está sacada con un iphone y alguna marca no se lee bien , escribo sun marcas a continuación :
1 IKE ; 2 INGERSOLL ; 3 ROLEX ; 4 INGERSOLL ; 5 GUESS ; 6 VICEROY ; ABAJO 7 OMEGA ; 8 FRANCK MULLER ; 9 DOGMA; 10 DOGMA ; 11 OFFICINA DEL TEMPO ; 12 INGERSOLL

Ver el archivos adjunto 456676
¡Menuda caja!
 
Pues a mí me gusta el 7.
Lo que está claro es que tienes unos gustos muy definidos... y un intangible :whist::
 
Tienes alguna pieza muy interesante: el Rolex bitono, sin ir más lejos y ese F. Muller, no te digo nada. ¡Gracias por compartir!
 
¿No te has dado cuenta de que juanluis lleva en el foro 6 años 6 más que tú y que seguramente tiene el culo pelado de ver los relojes habituales del foro y no por eso ha cambiado de gustos? Es un concepto antíguo y, a veces, poco respetado; se llama personalidad. ;-)
 
Una variada y personal caja sin duda, algunas piezas envidiables como ese Frank Muller, Rolex y Omega....los demás diferentes y por tanto interesantes.
Enhorabuena y que sigan aumentando los pots.
 
  • #10
Bonita colección, los dorados también molan, tienes relojes muy guapos, no te preocupes Ya irá cambiando con el paso del tiempo o no, es tu colección y cada uno tiene lo que le gusta y le llena. A mí personalmente me gustan varios de tus relojes.
 
  • #11
Diferente y muy personal colección! Me gusta mucho el Crazy Hours!:ok::
 
  • #12
Gracias por mostrarla, compañero.
Una colección muy interesante.
No son piezas de mi agrado pero menudo coñazo sería esta afición si a todos nos gustara lo mismo.
Un saludo.
 
  • #13
Para gustos colores! Muy chula la colección
 
  • #14
Por mi parte quitando el Rolex y el dogma 10 creo que al resto, aunque no son los que yo me compraría, sí que les encontraría alguna ocasión para usarlos.

Que los disfrutes!!!
 
  • #15
Enhorabuena por los 100 y que disfrutes mucho tu coleccion.
 
  • #16
Ecléctica.
hola a todos, llevo en el foro desde 12/2009 con visitas esporádicas pero lo que es participar con mensajes llevo desde hace tres meses y con motivo de cumplir los 100 mensajes me apetece publicar mi colección . Envío la primera parte, dejo para otro día la que llamo vintage y que solo son dos relojes, uno de bolsillo de unos 100 años y otro con despertador no muy antiguo;
la fotografía está sacada con un iphone y alguna marca no se lee bien , escribo sun marcas a continuación :
1 ike ; 2 ingersoll ; 3 rolex ; 4 ingersoll ; 5 guess ; 6 viceroy ; abajo 7 omega ; 8 franck muller ; 9 dogma; 10 dogma ; 11 officina del tempo ; 12 ingersoll

Ver el archivos adjunto 456676
 
  • #17
Me gusta tu criterio de selección. Me gustan los relojes de oro, que no los dorados. Y sobre todo los tienes relojes muy variados. Me gustan casi todos.
 
  • #18
Preciosos relojes todos.
Que los siga disfrutando.
 
  • #19
Es una caja especial y poco vista.
No comparto en exceso tus gustos pero a un par o tres les haría un hueco muy agusto en mi caja!
 
  • #20
Me gusta tu caja y el oro también. Gracias por mostrarla.
 
  • #22
Ya he indicado en algún otro hilo que los mixtos están empezando a hacerme tilín. Pero tu gusto por el "colorao" no es muy habitual por aquí,
 
  • #23
Pues si,que razón tienes ,......
 
  • #24
Ya que te refieres al 7 el Omega, me resultó bastante mal , le cambié todo el mecanismo varias veces y pagando porque se acababa la garantía de solo 6 meses en los cambios y sigue igual, lleva un sistema para cambiar las horas que es empujando con algo puntiagudo y a la minima que se empuje de mas, ya no funciona, la misma casa Omega me reconocieron que era un problema de este modelo y que no tenia otra solución a jode....... y .algun dia abrire un hilo específico sobre este tema .
 
  • #25
Es mi joya de la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie