• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables. Y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, querido bronzomaster autodidacta. Te vamos a echar mucho de menos.
 
Me tenía preocupado porque sabía de su enfermedad, que ha llevado con un humor y entereza admirables, y como hacía unos días que no se conectaba he hecho una búsqueda en Google que yo no quería que apareciera...

Juan ha fallecido hoy día 17 de diciembre de 2019, y os juro que se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.

Esta es una de aquellas veces que daría algo bueno por creer en otra vida y darte allí ese abrazo que se nos ha quedado pendiente.
Descansa en paz, bronzomaster autodidacta.

Que bellas palabras. DEP
 
Qué noticia tan triste.

Un abrazo a su familia y amigos.

Descanse en paz.
 
No tenía el gusto de conocerlo pero solamente leyendo lo que dice Goldoff me hace pensar que debía ser un gran hombre.DEP

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Joder que puta lastima!!

Seco me he quedado, no sabia nada.
Descansa en paz Juan, y que Dios te tenga en su gloria Amigo!!!!
 
ohhh sin palabras me he quedado... descansa en paz amigo.
 
¡Hostia, no!

El otro día pensé que hacia mucho que no posteaba.

En paz descanses, Juan. Te echaré de menos, tu ironía, tu retranca y tu lucidez al escribir.

Mis condolencias a la familia.
 
Me quedo helado, hace poco estábamos leyendo sus post con ese estilo duro tan personal, no lo conocía en persona pero aquí se idealiza un poco entre aficionados y se puede conocer a las personas por lo que escriben y como lo hacen, en fin.... una triste noticia para el foro , allá donde estés DEP Compañero.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Bufff que fuerte...sin palabras.... ánimo a su familia.
 
  • #10
D.E.P. ánimo a la familia en estos momentos, tan duros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #11
Descansa en paz,espero que estés en un sitio mejor.
 
  • #12
D.E.P y preciosas palabras merecidas
 
  • #13
Mi pésame a la familia, D.E.P.
 
  • #14
No me digas!!!!!! joderrrr
Me he quuedao de piedra!!!

Nose que decir , vaya noticia que triste que pena
 
  • #15
DEP
Una verdadera lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Una verdadera pena.
Un abrazo muy grande a familiares y amigos
DEP

Tuve la suerte de conocerlo

Saludos
 
  • #17
Descanse en paz, no tenía el gusto de conocerle personalmente, pero si habíamos intercambiado muchas veces mensajes privados y por supuesto camaradería en este foro. Mucho animo para su familia
 
  • #18
Oh vaya, lo siento mucho DEP
 
  • #19
Esta tarde mismo he estado leyendo un post “anécdotas de ilustres foreros” o algo xl estilo dónde el junto a otros foreros recordaba precisamente a foreros antiguos. Una pena.
Que en paz descanse.
 
  • #20
Qué noticia más triste.

Era uno de esos compañeros que me caen genial.

D.E.P. [emoji3525]
 
  • #21
Lo siento, mis condolencias a su familia.
 
  • #22
:huh: Vaya, yo no conozco a nadie del foro, pero este hombre me caía muy bien, con sus intervenciones tan mordaces e irónicas. Era un tipo peculiar. Lo siento mucho. DEP.

Espero que esté en un sitio mejor.

Supongo que le gustaría que sigamos con el tema este nuestro, por él. Un saludo.
 
  • #23
Me acabo de enterar... Una pena muy grande para todos, nosotros

Un fuerte abrazo amigo Juan!!! Siempre recordaré nuestras risas

Pd. Te dedique un tema de Metallica por Instagram

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
¡¡ Descansa en paz COMPAÑERO !!

[emoji17].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Perdida irreparable para este foro, por la calidad y cantidad de participaciones en el mismo, pero sobre todo por la perdida humana irreparable. Mis mas sinceras condolencias para su familia. Descanse en paz. Espero que desde el cielo pueda seguir disfrutando de esta afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie