• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se nos escapa el tiempo? (Versión Imagen)

  • Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante, me encanta un primer desenfoque para luego definir perfectamente toda la parte donde se muestra el reloj, que es lo realmente interesante, se marcan hasta las lineas de los dedos, el efecto del agua sobre el reloj tambien me ha gustado, ademas crea ondas en el suelo. Buenisima la foto muy bonito el tono ocre, enhorabuena
 
Preciosa, eres un verdadero crack
 
Excelente, si señor.
 
buenisima, con que cámara la has hecho la foto?
 
buen trabajo fotografico. la verdad es que consigues el efecto que dices. el tiempo se te escurre entre los dedos. bonita combinacion. gracias por colgarla. ciao
 
Fotaza... Pero el reloj era Water resist?? :D:flirt:

Saludos!
 
Me alegra que os guste la foto, en cuanto al reloj puedo decir que esta igual que antes de hacerla.
Un Saludo
 
  • #12
Esta foto la hice para un concurso de fotografía, uniendo mi afición fotográfica con la relojera.
Espero que os guste, un saludo

https://farm5.static.flickr.com/4031/4459573328_349b7d2f14_b.jpg

esta muy bien, te aconsejo que le conviertes en escala de grises y mandar a revelar en Brillo , aver como sale, tengo un LAB foto, gran formatos en sevilla y algunas fotos tengo en Aviles , Relojeria ancora Junara, , y otra cosa me encata tu ciudad , estuve alli el veranos pasado en el Hotel la gruta,
 
  • #14
Preciosa foto compañero!!!
Solo espero que la tengas a una elevadísima calidad para que te puedas hacer una lámina y ponerla en tu despacho (o sala) con tus nenes.
Eso sí, no se olvide firmarla que hay mucho jeta por ahí.
;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie