• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se murio el UN

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso, dejo de funcionar!! Asi, de golpe....sin avisar!! Reserva de marcha a tope 8o

Esto paso hace unos 15 dias, lo lleve al relojero, lo abrio y me dijo que estaba bloqueado, que habian algunas piezas muy secas, pero que mucho, muy raro en un reloj de solo dos años y ese tipo de reloj.

Lo engraso, controlo y me lo dio funcionando de maravilla :yhoo::

Pero.......lo he tenido una semana en casa, funcionando correctamente. Y...........

El lunes pense......venga, voy a cambiar ya el daytona y me puse el UN.

Cuando me levanto el martes y miro el reloj, marcaba las 4....pense...anda, que se ha estropeado el despertador y que hago levantada a esas horas!!!

El UN murio definitivamente otra vez!!

Ahora va de camino a la casa, veremos cuando tardan en devolvermelo ::bye::::bye::::bye::

Que pena tengo!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
jo,pues es raro en un reloj de esa calidad?::Dbt::

ya nos contaras que te han dicho!
 
Lo siento de verás... pero seguro que se puede hacer algo con Él, no desesperes!!!
 
Dos años? Como no se haya pasado otros 5 en un escaparate al sol, y ni aun asi yo creo... A ver que te dicen
 
Si que es extraño, pues esperemos que al final solo sea una tontería y en nada esté de vuelta otra vez pero para quedarse definitivamente funcionando. Por cierto ya nos dirás que es lo que tiene.
 
Si que es extraño, pues esperemos que al final solo sea una tontería y en nada esté de vuelta otra vez pero para quedarse definitivamente funcionando. Por cierto ya nos dirás que es lo que tiene.

Si, ya os lo contare.......pero fijo que va para largo, que todos sabemos que pasa cuando lo llevan a la casa.....::bye::
 
Hola Montse. No,no y no. Ese reloj no se ha muerto. Sólo está muy grave. Ya veras que dentro de unos días vuelve a casita de alta. Venga mucho ánimo;-)
 
Hola Montse. No,no y no. Ese reloj no se ha muerto. Sólo está muy grave. Ya veras que dentro de unos días vuelve a casita de alta. Venga mucho ánimo;-)

Si animo lo tengo!! Pero da rabia ::bash::
 
  • #10
querida montse, yo he pasado por el mismo trago hace un par de meses (salvando las distancias, claro) con mi modesto jami que se le cayo un tornillo dentro del cañon del nosequé

comprendo perfectamente tu estado y me gustaria ayudarte de alguna manera, pero como me has quitado la silla no puedo ni ofrecerte una para sentarte a esperar el tiempo que pase el relo en suiza

solo decirte que el jami volvio ilusionado a catalunya y me conto una historia que habia tenido con una reloja rolliza, con trenzas rubias y con ganas de guerra, desde entonces esta mas gozoso que nunca, el tio, y de mañana canta unas cosas que dicen "aioioiooooooooooooo" que nos transporta (ya que estamos mal de gasoil) a los alpes con su sonido melodioso

el UN volvera con una flor entre los dientes, ya veras, por alla se encontrara con alguna reloja (u otro reloj, vete a saber) que reconfortara sus horas de exilio pero que despues le hara valorar mejor el amor de esta catalunya nuestra que tanto queremos, tu a tu manera y yo a la mia, india, la mia
 
  • #11
Hola Montse, seguro que definitivamente muerto no estará, al menos eso espero por tí y por la memoria de don Ulises.

¿No será que ha cogido celos de verte tonteando con el Daytona??
 
  • #12
Pués eso,veamos cuanto tarda y cuanto te sale la broma........Saludos!
 
  • #13
Hola Montse, seguro que definitivamente muerto no estará, al menos eso espero por tí y por la memoria de don Ulises.

¿No será que ha cogido celos de verte tonteando con el Daytona??

Ay, que sí, que es eso:whist::. Tontea con el Daytona y no sólo eso, seguro que ahora es su prefe y entonces,claro,el pobre Ulises.....:-((,tan riquiño que es...pues se enfada,le sube la fiebreeee y cáe enfermito. Pooobriñoooo.
 
  • #14
Es extraño. seguro que no le diste el calor que merecía... :D
 
  • #15
Vaya, una pequeña faena. Seguro que al carecer de la lubricación suficiente, alguna de las piezas se haya visto sometida a un desgaste prematuro, por eso no basta con lubricar el reloj de nuevo. Pero vamos, que debe ser cosa de poco.

Suerte.
 
  • #16
Perdonar mi ignorancia.¿Que es un UN?
 
  • #18
Qué disgusto no?. Y la rabia que da :-((.
Seguro que en breve está en plena forma, no te preocupes y disfruta de los otros que si no se van a poner celosos :).
 
  • #19
Vaya! ::bash:: Con lo bonito que es ese UN :drool:. Seguro que no será nada grave y te lo devolverán en perfecto estado. Animo :ok::

Saludos.
 
  • #20
Si es que tienes que comprarte más relojes para darles más rotación ;-). En serio, que pena con lo chulo que es. Por lo que me han comentado, el servicio técnico es bastante bueno... te lo van a dejar "nickelado".
 
  • #22
Seguro que es pecata minuta! A esperar un ratito y como nuevo, seguro. Un saludo!
 
  • #23
Te entiendo que da coraje algo asi, aunque no tenga la mayor importancia, en fin pasa en las mejores familias.
 
Última edición:
  • #24
Pues vaya palo , eso si que fastidia. espero que todo salga bien. Saludos.
 
  • #25
querida montse, yo he pasado por el mismo trago hace un par de meses (salvando las distancias, claro) con mi modesto jami que se le cayo un tornillo dentro del cañon del nosequé

comprendo perfectamente tu estado y me gustaria ayudarte de alguna manera, pero como me has quitado la silla no puedo ni ofrecerte una para sentarte a esperar el tiempo que pase el relo en suiza

solo decirte que el jami volvio ilusionado a catalunya y me conto una historia que habia tenido con una reloja rolliza, con trenzas rubias y con ganas de guerra, desde entonces esta mas gozoso que nunca, el tio, y de mañana canta unas cosas que dicen "aioioiooooooooooooo" que nos transporta (ya que estamos mal de gasoil) a los alpes con su sonido melodioso

el UN volvera con una flor entre los dientes, ya veras, por alla se encontrara con alguna reloja (u otro reloj, vete a saber) que reconfortara sus horas de exilio pero que despues le hara valorar mejor el amor de esta catalunya nuestra que tanto queremos, tu a tu manera y yo a la mia, india, la mia

Cierto, menos mal que tengo yo la silla....;-)

Me anima tu historia.......le dejare ligar tranquilo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie