• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ocurre una cosa para el FCV

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Se me acaba de ocurrir una cosa para el foro de compraventa, aveces uno busca indiferentemente y piensa haber que encuentro yo que se por menos de 200€ o entre 100€ y 200€ o mira menos de 50€ para desmontes.
El caso es que podria tener un filtrado por ejemplo menos de 50€, menos de 100€, entre 100€ y 300€ así de esta manera afinariamos mas en las busquedas no creeis?
Ya se que hay ya los dos filtros el de 700€ para abajo y el de 700€ para arriba pero dentro de cada uno de ellos podrian poner un buscador, yo creo que sería una buena idea y mucha gente no tardaria tanto en encontrar sus piezas y ganaria en agilidad.

lostimage.jpg
 
Se ha hablado alguna vez de esto, estaría bien, pero por lo visto no es tan fácil como parece. De cualquier manera, echando un vistazo diario al fcv no se te pasa ninguno por alto, al menos eso me pasa a mí.
 
A mi es que me gustaba más como estaba antes...:whist::
 
Pues a mi no me parece mal esa iniciativa. Otra cosa es que sea facil o dificil de conseguir.
 
Como en ebay, se podría ordenar o filtrar por precios. Lo vería más interesante en mercantes, no obstante, para cuando tenemos que hacer un regalillo.
La cuestión es que creo que no se puede. Sería necesario hacer 10 subforos de compraventa para lo que planteas.
 
Pues no se yo que decirte,

Yo particularmente siempre miro en el de hasta 700 euros.

El problema es que vas subiendo y te acaban gustando los de 600. Y resulta que yo me pierdo muchas veces excelentes relojes por 700 - 800 euros que a la hora de la verdad, 100-200 euros no es dinero (recuerdo no hace mucho un speedmaster sin caja ni papeles al que llegue tarde) porque no consulto en foro de más de 700.
200 euros no es dinero comparado con algunas piezas que aparecen de 3.000, 4.000 o 5.000 euros (totalmente fuera de mi alcance).

Yo lo miro todos los días y recuerdo que cuando no existían los dos foros estas cosas no me pasaban.
La solución es fácil: empiezo a consultar los dos foros de FCV :laughing1:

Saludos,
 
Estaba mejor antes todos juntitos, así no se espaciaba ninguno.
 
Claro te entiendo, a mi me pasa lo mismo tienes alomejor 100€ o 200€ y te acaban gustando mas los de 300€ y piensas bueno por 100€ mas...y asi es.
 
Yo el afinador de busqueda lo veo...tambien en los relojes de mas de 700€...por que a veces buscas, y te topas con un patek, entonces le das, como siempre, por que en el fondo te encanta, luego ves el precio, cierras el enlace y empiezas... ::bash::
 
  • #10
Sería complicar un poco la gestión del foro. Si miras aunque sea una vez a la semana el fcv no tardas nada en revisarlo y solo por el título ya te haces una idea de los precios. Más útil me parecería cambiar el sistama de bonus malus. Eso si que es complicado de consultar. Si al lado de cada nick del forero apareciera el número de bonus o de votos positivos sería mucho más rápido.
 
  • #11
Yo lo prefería como estaba antes. Echabas un ojo a las piezas más grandes también. Ahora al de más de 700 ni entro por si me entra el gusanillo. Antes era más fácil caer en la tentación:D
 
  • #12
No estaria nada mal pero pienso que sería muchisimo trabajo para los moderadores estar cambiando de categoria los anuncios dependiendo de las rebajas que nosotros les vamos haciendo a las piezas.
Si hubiera algún metodo de que esto se hiciera automáticamente estaría muy bien (quizás con algun tipo de programación se pueda pero no lo se...)
 
  • #13
Es que el FCV no es ebay...;-)

Saludos.
 
  • #14
Entonces en vez de mirar 2 subforos de hasta 700 y de más, tendríamos que mirar 20. Mala idea compañero.

Otra cosa es que se pudiera hacer filtros por precios, pero no se puede.
 
Última edición:
  • #15
Yo creo que mirando diariamente el fcv o en busco puedes encontrar lo que busco, yo busco un iwc mark xv o xvi y lo miro todo los dias
 
  • #16
Yo creo que si es una buena idea, otra cosa es que sea fácil llevarla a cabo.
 
  • #17
yo lo veo bien como está, se miran los dos y punto
 
  • #18
Hombre, yo creo que uno no va buscando un precio sino un reloj. Y para eso el buscador sí es útil. Al menos en mi caso, elijo un reloj y cuando lo he decidido si no lo veo por el FCV hago una búsqueda del modelo por su nombre.

¿ Buscar por precio? No lo veo claro, esto no es un rastro de relojes al peso, donde uno se ponga el primer reloj que vea de 100 € independientemente del modelo . Es justo lo contrario. Lees, aprendes y ves ese modelo que te enamora. Entonces estás atento al FCV a ver si pudiera ser que saliese uno en condiciones.
 
  • #19
Podría estar bien, pero no hacer varios foros para cada importe sino hacer al estilo de eBay o segundamano un menu donde puedas acotar de tantos a tantos euros y salgan los de ese importe (ahora q supongo q si esto no está implantado es pq no se puede ya q dependerá del lenguaje vBulletin del foro,no?)
 
  • #20
yo creo que añadir funcionalidad al foro, como herramientas de búsqueda por filtro, haría que se simplificaran las cosas. Incluso podría desaparecer la subdivisión en +-700. Cada cual podría buscar según su propio criterio. Otra cosa es que sea complicado de implementar. Supongo que los responsables del foro ya se lo habrán planteado.
 
  • #21
Pues poner ese filtro se ha debatido ya en varias ocasiones, pero debe ser complicado. Yo creo, como he visto algún que otro compañero, que el FCV esta bien como está, poco se podría mejorar sin hacerlo más engorroso, pero sì veo bien esa posibilidad en el foro de mercantes, ya que sí se les podría poner una plantilla para poder,seleccionar un rango de precios y hacernos mas fácil buscar un regalo.
 
  • #22
Compi yo estoy a favor de esta idea, me parece genial
 
  • #23
Se me acaba de ocurrir una cosa para el foro de compraventa, aveces uno busca indiferentemente y piensa haber que encuentro yo que se por menos de 200€ o entre 100€ y 200€ o mira menos de 50€ para desmontes.
El caso es que podria tener un filtrado por ejemplo menos de 50€, menos de 100€, entre 100€ y 300€ así de esta manera afinariamos mas en las busquedas no creeis?
Ya se que hay ya los dos filtros el de 700€ para abajo y el de 700€ para arriba pero dentro de cada uno de ellos podrian poner un buscador, yo creo que sería una buena idea y mucha gente no tardaria tanto en encontrar sus piezas y ganaria en agilidad.

Estoy completamente de acuerdo. Yo también hace unos días quería proponer el FCV200-, pero no sabía donde poner la sugerencia. Apoyo totalmente.

Otra opción sería poner directamente el precio en el título del post. Algo tipo: " Marca y modelo del reloj [X €] " y si el vendedor rebaja, que vaya modificando el título.
 
Última edición:
  • #24
Pues a mi me gustaba como antes, todos juntos y de esta manera podias meter la nariz por todo sin salir a otro foro. era más cómodo y divertido, ahora la foro de >700 € ni se me pasa por la cabeza entrar.
 
  • #25
A lo mejor me equivoco, pero creo que con vBulletin no de pueden hacer esas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie