Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: se me ocurre...... - Foro General

Predeterminado

Singapore

Centro de distribucion de relojes de color gris.
    Balneario para calmar las crisis de CRI compulsivas.
    Pueblo de adopcion de Pokemon.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAYPAL: Limbo situado en un lugar desconocido a donde va a parar un alto porcentaje de lo custodiado en la caja B y que al llegar los recibos de las tarjetas la mujer siempre dice ¿ Pero ya has vuelto a estar en este sitio otra vez ? ¿ Esto no será una barra americana, porque con estos cargooooos ?

luis Invitado

Predeterminado

Trolex: No es el trole de los famosos trolebuses. Dícese de un artefacto aborrecido por todo buen aficionado a los relojes, parecido a un reloj, y que pone en la esfera Rolex (marca muy apreciada por los aficionados).
    Última edición por luis; 16-jun-2006 a las 11:26

luis Invitado

Predeterminado

Fake: Lo mismo que Trolex, pero referido a cualquier marca.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Monster.- La cara que se le queda a la legitima, parte contraria o maquina de discutir cuando adquieres un nuevo reloj. Mayormente negro o naranja Orien-Tal Seiko Diver.-

Diver.- Lo que dice un pijo cuando nos conoce , vaya foro mas Diver Osssea . Reloj diseñado para aguantar altas temperaturas y profundidades, lo que de de si la bañera o el jaquzzi.

Scuba.- Oriental Diver Seiko. Objeto que utiliza la legitima como arma amenazante cuando le planteas usar fondos gananciales para adquirir un reloj.
    Este conocimiento se pasa de madres a hijas " Como me pises en lo fregao te pego con la scuba" que solia decir me Santa madre.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Réplica:OJO CON ESTA ACEPCION ¿eh? Término utilizado por las marcas relojeras refiriéndose a reediciones de relojes de la propia marca que marcaron un hito en la historia. Es mal utilizado, a veces, para referirse a fakes o falsificaciones.

luis Invitado

Predeterminado

EMHO: Quiere decir "En mi humilde opinión", y es un término que utilizamos los foreros cuando queremos sentar cátedra, y aparentar que no queremos tal efecto . Juer, que mala leche tengo hoy.

Predeterminado

Replica (2).- Cuando leemos un post. Comorrrrrrr. Pulsamos QUOTE. y contestamos EMHO .

Langetazos.-
    1.- Acabar discrepando con un compañero por un asunto de gran nivel relojero
    2.- Actitud melosa con la Légitima a mes vista de cualquier celebración a la espera de que el regalo sea un Lange. Dicese andar a langetazos con la mujer.

Seikostiones.- Acabar discrepando con un compañero por un asento de ninguna trascendencia a nivel relojero.

PV.- Paul Versan. ¿Cariño te gusta el reloj lo elegimos mi madre y yo ?.

luis Invitado

Predeterminado

UHREN: 1. Nick de nuestro estimado compañero Ignacio, y que quiere decir "reloj" en alemán.
    2. Antro de perdición para los aficionados a los relojes: Si entras con 300 €, los fundes. Si entras con 800, los fundes. Si entras con 1.500, idem . Lo bueno que tiene es la compañía de Corina, Patricia, e Ignacio, y también la de tanto reloj gonico.

Predeterminado

Derechos de autor de "Lobo"
    Palmoymediosexual" Con ser aseado ( ducha todos los meses, aunque no me haga falta ), afeitado una vez a la semana, corte de uñas cada dos duchas y lavado de pelo cada tres, que si no se deteriora mucho, es más que suficiente Lo del depilado es para los cerdos. Si, para que las cortezas estén lisitas, y no raspen el "gañote" al pasar.