Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Hilo: se me ocurre...... - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Legítima.- . combatiente incansable que convive en regimen ganancial que se crece cuando esta su mama delante (suegra de uno), para hacerte sentir que la la pasión por los relojes es insana o propia de sujetos de moral laxa.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pokemon: nombre abreviado de Pokemonyu vendedor de ebay

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

CRI, onomatopeya que, repetida, transcribe el sonido provocado por las alas de los grillos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Tokubetsuna Tokei ---> Dícese del lugar de encuentro de maricasdeplaya varios, que llega traspasar sus fronteras administrativas, infectando a foros adyacentes.

davozs Invitado

Talking Pues siguiendo el hilo...

... he com prado en el FCV ( famosos que cantan "vajito") un alpha ( beta, gamma...) que me sirve para el veranito.

Sin embargo, leyendo el "tobesucasan" ( "follón amallillo") salió un nuevo seiko ( reloj barato ) naranjito ( no hablamos del mundial 82) que también quiero comprar a pokemon ( no tiene las bolas esas famosas, es de los "otros"), que se llama así por el refrán de la serie "dibujil" "HAZTE CON TODOS

En el foro somos muchos, con el incombustible santi ( casi 4000 mensajes), el del grupo musical "Lole y Manuel" ( creí que se habían separado ) y los merodeadores ( el de la saga del anillo que dicese " the boss"; el hijo de Dios en el foro; uno que dice que le gustan los gazpachos pero está en Bélgica por asunto de faldas ; y unos locos a los que le gustan los PAM ( no se ha de confundir con "PAMS" & Company)

Todos son bienvenid@s. Y todos tenemos relojes especiales

Ea, me voy a tomar el prozac que ya toca.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Osea, que las cápsulas verdes y blancas eran el Prozac? Qué fuerte...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

CHPLM, sigla de "chaqu'heure poue la mineurie" grupo de 3 por ahora, javier franco, manoloyloles et moi, el quiro, fanaticos de "les luthiers" que of topics nos convocaremos un dia para ir a ver los porteños, quien quiera sumarse tiene un thread en "of topics"
    que la realitat et doni la raó

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues no se si lo de oso amoroso va por mi, pero lo que si creo y ya me lo dice la futura legitima que me he juntao con un grupo de pillaos que se dedica a influenciarme y a que me gaste en un reloj el equivalenye a lavadora + lavavajillas + nevera y microondas. Bueno respecto al lenguaje lo mejor es cuando entro en una tienda y le tengo que explicar a la dependienta lo que vende y te ponen cara rara muy muy rara y coge el telefono... creo que por el bien de todos es necesario clarificar nuestro lenguaje, asi se evita uno que para comprar una correa de piel de reloj de 20 mm le acaben dando el telefono de Seiko en Barcelona...? (sera que allí me entienden?).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Más aportaciones plis

Pecadorrr -> Dícese del poseedor de un Sinn (sin = pecado, en inglés). Si el susodicho posee más de dos modelos de Sinn, se convierte directamente en pecadorrr de la pradera.
    Oso Amoroso.- Forero que demuestra especial sensibilidad cuando otro forero expone una situación o problema perturbador.
    PAM: 1- Sonido que produce la palma de la mano abierta de la esposa contra el rostro de "ese atontao que se ha vuelto a dejar un dineral en un reloj"
    2- Código de modelos de Panerai: PAM 111, PAM 024, PAM 252...
    Paneristi .- Dícese del poseedor de un Pam. Mucho cuidado con los paneristi. Son muy susceptibles. Peligrosidad alta.
    TENERLA PEQUEÑA: Expresión referida a aquella parte del cuerpo (generalmente masculino) que no alcanza una medida mínima para soportar elegantemente cualquier tipo de adminículo relojero, aunque perfectamente válida para otros menesteres.
    Legítima.- . combatiente incansable que convive en régimen ganancial que se crece cuando esta su mama delante (suegra de uno), para hacerte sentir que la pasión por los relojes es insana o propia de sujetos de moral laxa.
    Pokemon: nombre abreviado de Pokemonyu vendedor de ebay
    CRI, onomatopeya que, repetida, transcribe el sonido provocado por las alas de los grillos.
    Tokubetsuna Tokei ---> Dícese del lugar de encuentro de maricasdeplaya varios, que llega traspasar sus fronteras administrativas, infectando a foros adyacentes.
    FCV ( famosos que cantan "vajito") (Foro Compra Venta)
    "tobesucasan" ( "follón amallillo") foro amarillo.
    merodeadores Godolf ( el de la saga del anillo que dicese " the boss"; Jesús el hijo de Dios en el foro; Mr gasparacha uno que dice que le gustan los gazpachos pero está en Bélgica por asunto de faldas.
    Prozac .- Dícese tras la intervención en el foro poco afortunada o concreta. Cápsulas verdes y blancas . Que fuerte....
    CHPLM, sigla de "chaqu'heure poue la mineurie" grupo de 3 por ahora, javier franco, manoloyloles et moi (fquiroga) , el quiro, fanaticos de "les luthiers" que of topics nos convocaremos un día para ir a ver los porteños, quien quiera sumarse tiene un thread en "of topics"
    Forero grupo de pillaos que se dedica a influenciar a otros, especialmente a pooh.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    No vale.-
    Se me ocurren Elfernan, Manoloyloles, Luis, Asthur, Jmr, Jaloc,...etc

Tien que ser GENERICO y no CONCRETO.

Al fondo de la clase y sin recreo.

Saludos
    ¿¿¿¿ Comorrrrllll ???? Cagüendiez