• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto el irrompible.

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de 2 años usando el Victorinox Inox se ha quedado sin pilas.

Inmediatamente desmontó la tapa para ver que pila lleva.
Encargo una pila en amazon y espero un par de días a que llegue a casa.
Una vez la pila en casa, vuelvo a desmontar la tapa y me dispongo a instalar la pila, con la mala suerte que al meter la pila en su zócalo, una pequeñísima pieza de cobre o latón se desprende de la placa de reloj.
Intento volver a colocar esta piececita, pero no hay manera, se ha partido al poner la pila y ahora el reloj no funciona.

No se si mandar el reloj al SAT o tirarlo a la basura.
Que os parece a vosotros, merece la pena llevar un cuarzo al SAT para que la reparación me cueste más que el reloj?

Perdón por la frustración y gracias por la atención.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Antes de tirarlo yo de tí pediria un presupuesto, luego tu decides,
 
Perdón.

Una foto del irrompible para amenizar el hilo.
66580fc9410ed9ff89b3ba9fd6d844a8.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Siento que se te haya estropeado. Es una cosa que a mí me fastidiaria bastante...

Si tiene valor sentimental para ti, yo lo repararía, vaya
 
no creo te cueste mucho repararlo, llevalo y que presupuesten
 
El Ronda 715 es metálico; se debería poder reparar.

Pide presupuesto.
 
Creo que el enunciado quedaría mejor poniendo “he roto el irrompible“, y no ha sido mala suerte, simplemente que no sabías cómo hacerlo.
Una Ronda 715 no cuesta mucho cambiarla, se suele cambiar la máquina completa.
Saludos.
 
Última edición:
Ese fue el que lanzaron de un edificio?
 
Yo lo llevaría por lo menos a presupuestar, no pierdes nada, el mal ya está hecho.
 
  • #10
El próximo cambio de pilas llévalo a un cambiapilas Pro, que por ahorrarte unos € Murphy mete la cola y mira lo que pasa a veces. Yo solo le camio las pilas a los Swatchs que es refacil, y los demás al relojero. Suerte con el Inox, que vale la pena arreglarlo emo!
 
  • #11
Pues eso, que después de 2 años usando el Victorinox Inox se ha quedado sin pilas.

Inmediatamente desmontó la tapa para ver que pila lleva.
Encargo una pila en amazon y espero un par de días a que llegue a casa.
Una vez la pila en casa, vuelvo a desmontar la tapa y me dispongo a instalar la pila, con la mala suerte que al meter la pila en su zócalo, una pequeñísima pieza de cobre o latón se desprende de la placa de reloj.
Intento volver a colocar esta piececita, pero no hay manera, se ha partido al poner la pila y ahora el reloj no funciona.

No se si mandar el reloj al SAT o tirarlo a la basura.
Que os parece a vosotros, merece la pena llevar un cuarzo al SAT para que la reparación me cueste más que el reloj?

Perdón por la frustración y gracias por la atención.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Es el mismo reloj que le hicieron pasar por 130 pruebas para machacarlo y aún resistió?
Se les olvidó la durísima prueba del cambio de pila!
Tiene narices la cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #13
Creo que el enunciado quedaría mejor poniendo “he roto el irrompible“, y no ha sido mala suerte, simplemente que no sabías cómo hacerlo.
Una Ronda 715 no cuesta mucho cambiarla, se suele cambiar la máquina completa.
Saludos.


Bingo.

Por lo que cuesta, mejor cambiarlo entero.
 
  • #14
El próximo cambio de pilas llévalo a un cambiapilas Pro, que por ahorrarte unos € Murphy mete la cola y mira lo que pasa a veces. Yo solo le camio las pilas a los Swatchs que es refacil, y los demás al relojero. Suerte con el Inox, que vale la pena arreglarlo emo!

....y esta es otra cosa que iba a decir yo también.
 
  • #15
Es una putada, No creo que sea para tirarlo, yo tengo uno y no lo tiraría , lo llevas a un buen relojero y seguro que te lo repara o en el peor de los casos le metes una maquinaria nueva, no creo que sean muy caras.
Pero el reloj no ha perdido su adjetivo, más bien ha pasado otra prueba que no pensaban. Jejeje
Suerte con la solución.
 
  • #16
llevalo al sat
 
  • #17
Por qué no preguntas a un relojero de confianza? Puede que tenga reparación y más barato de lo que piensas.

Si fueras de Sevilla podría recomendarte uno para que, antes de tirarlo, pruebes y al menos tengas la tranquilidad de que lo tiras porque realmente no tiene arreglo o cuesta más el collar que el perro...

Seguramente habrá algún forero de Barcelona que conozca alguno....
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Arreglalo, seguro que no cuesta tanto.
 
  • #19
No hombre, no lo tires. Por lo menos pide presupuesto de la reparación. Sin duda vale la pena arreglarlo.

La prueba 131, la de los manazas, se les olvidó, u omitieron el vídeo :D

Desde ayer disfruto del mio. Ya sé lo que tengo que hacer cuando se acabe la pila...

Por cierto... Cuánto te ha durado????
 
  • #20
Como vas a tirar un reloj asi? Hombre eso NO.
 
  • #21
Nunca cambio las pilas de mis relojes. Por cinco o seis euros prefiero llevarlo a la relojería.
 
  • #22
Perdón.

Una foto del irrompible para amenizar el hilo.
66580fc9410ed9ff89b3ba9fd6d844a8.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Pienso que para tirarlo a la basura siempre tendrás tiempo, yo lo que haría es ir al SAT y pedir un presupuesto.

Igual por 4 chavos te dejan el reloj como nuevo, o igual te cuesta mas el collar que el perro y te toca tirarlo a la basura, eso ya lo tienes que decidir tu.

El reloj es muy bonito, dale una oportunidad
 
  • #23
Nunca cambio las pilas de mis relojes. Por cinco o seis euros prefiero llevarlo a la relojería.
Lo mismo hago yo, por que para hacer un destrozo al reloj, prefiero llevarlo a un relojero.
 
  • #24
Pide presupuesto en el SAT o en tu relojero de confianza.
 
  • #25
Creo que el enunciado quedaría mejor poniendo “he roto el irrompible“, y no ha sido mala suerte, simplemente que no sabías cómo hacerlo.
Una Ronda 715 no cuesta mucho cambiarla, se suele cambiar la máquina completa.
Saludos.
Pues será verdad.
Pero te juro que ni me he dado cuenta de cómo se ha roto.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie