• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quitado la paranoia...

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Por fin se me ha quitado la paranoia....::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Ya ha llegado el puñetero Citizen de Pokemon. :yhoo:: :yhoo::

Convencido de que ya no llegaba, y aquí está.

Eso sí, ya no lo puedo poner en el arbol de navidad :(

Os pongo unas fotos de internet, ya que aquí no tengo la cámara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. El capullo éste me ha mandado dentro de la caja una felicitación de navidad. 8o 8o 8o
 
Última edición:
Ves como tarda pero sí llega, te lo dije :ok::
 
Hombre! me alegro,por fin ya estabas con mosqueo,es normal,pero bueno me alegro que ya te haya llegado.
Por cierto como se ilumina,hasta la esfera ,menunda luz.

Enhorabuena.
 
Tengo uno parecido a ese, con la corona a las 8, si lleva la misma máquina que el mio el rotor solo carga en una dirección, y si eres un poco inactivo se llega a parar, es este:
lostimage.jpg

Es mu chulo ! que lo disfrutes !!
 
Hombre, imagino que si te puso una felicitación de navidad es que el hombre pensaba que no tardaría tanto en llegarte.
Los envios de "Por allá" suelen tardar un poco.
Enhorabuena por el nuevo nene.
Saludos.
 
Pues enhorabuena... me alegro de que haya llegado el citizen de pokemon, por fín!!!!
 
Me alegro que al final te llegara el reloj ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie