• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha quedado cara de ...

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, foreros:

Directo al grano:
1) día 4 de diciembre compro Orient Monarch en CreationWatches
2) elijo opción DHL
3) Sigo tracking del envio
4) el pasado viernes esta en Vitoria. (???) Supuesta entrega Lunes 11.
5) hoy no llega.
6) reviso tracking. Paquete sigue en Vitoria. Indicación : póngase en contacto con DHL
7) LLamo. Un momento. A ver. Su pedido está en....Valladolid (???). Nuevo expediente y numero. Etc.
8) que me llaman mas tarde para comunicarme noticias.
9) Llaman a la hora o así
10) DHL le comunica que su furgoneta (con su paquete, mi paquete, mi reloj) ha sido robada y lamenta la perdida de su articulo.
11) que le pida cuentas a CW.
12) En la SHIPMENT POLICY de CW dice que eligiendo la opción DHL automáticamente entra INSURANCE (seguro) en caso de perdida o daño.
13) Escribo a CW para comunicarles la situación.
14) escribo a DHL para contarles lo del seguro
15) abro caso en PAYPAL
16) ...A ESPERAR CON CARA DE ::Dbt::

Foreros expertos, que opináis: verdad, mentira, estafa?

Era mi segunda compra en CW. La primera estupenda, pero lo hice por Correos

Gracias. Un saludo
 
¡Qué despropósito!!!. Suerte con las gestiones, compañero.
 
Pues creo que estás tardando en ir a una comisaría y poner una denuncia, contra dhl, el vendedor, PayPal y a todo implicado que se te ocurra. Además exige el número de serie del reloj, para adjuntarlo a la denuncia. Lo que no tengo claro, es si te han robado a ti, al transporte o al vendedor, pero no debes esperar. Te darán largas
 
Para eso están los seguros, tu no has recibido nada, te lo deben pagar o mandarte otro, no debes tener ningún problema, eso si, te toca el inconveniente de tener que esperar.
 
Bueno, yo estoy a la espera de que me conteste correos, me perdieron un reloj de 300 euros, hay plazo hasta el 31 de enero. Son unos incompetentes.
 
Aun con todos esos problemas que relatas y otros que se leen en el hilo que suerte tienen, no van a perder el reloj o el dinero, siempre uno de los dos recuperan. En otros países hoy menos afortunados el reloj (o lo que sea si es de valor) te lo roba el mismo funcionario de aduanas y te quedas con la cara así, 8o no te defiende nadie y encima te tildan un oligarca por comprar artículos 'de lujo' en el extranjero :huh:

Que termine bien compañero, seguro que si. Slds
 
Al no llegar el reloj, supongo que Paypal te reintegrará el dinero. A ver qué te dicen.
Suerte
 
Por lo que comentas, CW no tiene ninguna responsabilidad en este caso. Quien debe hacerse cargo es DHL ya que es la empresa que ha sufrido el robo y muy probablemente tenga un seguro adecuado a tal efecto, porque por desgracia el tema de robos está a la orden del día.
De todos modos pon reclamación en paypal, éstos presionan al vendedor quien te reenviará otra unidad y a su vez exigirá el pago de la mercancía declarada a la agencia de transporte, que muy gustosamente realizará, ya que CW con sus miles de envíos diarios es un clente VIP de cualquier empresa de transporte.

Ya nos vas contando como avanza el tema.
 
Por propia experiencia con jason y el otro de CW te diría que no te duermas en los laureles ni confíes en ellos.
Yo he tenido con esos sos interfectos bastante relación y un día que les compré 2 relojes,aquellos tardaronn demasiado.Les dije de abrir caso o que me devolvieran el dinero.Me contaron que iban a averiguar que había pasado.

Tu,como receptor no puedes hacer nada ni en DHL,ni en Correos ,ni llamar a los bomberos.Solo ellos pueden mover ficha.Tú solo a través de Paypal.
Menos mal que Paypal cambió su plazo de reclamación.Antes eran 2 meses,ahora 6 , y me enrrollaron y abusando de la confianza,pasaron los dos meses,con lo que ya nada podía reclamar,pero mira por donde me enteré que ellos si cobraron el seguro de pérdida del paquete.Se lo comenté y mutis por el foro.

Al final se pusieron de lado,perdí los relojes,el dinero y ellos se llevaron mi dinero +el dinero del seguro.Por supuesto,se acabaron las amistades,pero me fastidia que abusando de la confianza y sabiendo que dinero precisamente no les falta hagan estas tropelías.No digo que todos sean igual pero muchos comerciantes que están montados en el dolar son los peores,quizás los consiguieron( los dolares) haciendo cosas de éstas.

Ojito con CREATION WATCHES que para mi son unos auténticos choris.En cuanto se tuerce algo,se sacuden las plumas y te dejan tirado,así que ya estás tardando con Paypal.En cuanto tengas derecho por el tiempo transcurrido,a reclamar.Si actúan de buena fe no tienen porque molestarse.Y que no te engatusen y te cuenten milongas,que tienen muchos recursos y para ellos un reloj es nada.

Te puedo contar más anecdotas de los figuras estos pero por no cansar................además creo que ya me he extendido demasiado_Ojito con el truco de te mandamos otro pero tardará x tiempo porque la navidad,la semana santa ,etc,etc,Paypal y que se las averiguen con ellos.Claro que quién pagaría sería el seguro de Paypal y a saber si no te lo anotan a tí.SUERTE
 
  • #10
Yo una y no más con Creation Watches....:nea:

Compré hace unos años un par de veces y todo bien, pero en la última vez que piqué compré dos relojes Seiko.....los relojes desaparecieron en el envío......CW dijeron que estaban estudiando el caso y siempre me daban largas, que si el número de envío, que si la empresa de transportes, etc......les pedí en reiteradas ocasiones durante unos cuantos meses que me devolvieran el dinero....ni caso....mucho mail, muchas buenas palabras, pero ni caso....después de pasado un año se decidieron a devolverme el dinero (250€)....vergonzoso.....más de un año para devolverme la pasta!! ::bash::

Así que ya sabéis.....si tenéis suerte todo guay.....si no, agarraros lo machos entonces....:huh:

Espero compi que tengas suerte con la reclamación.....yo lo único que puedo aportar es mi experiencia.
 
  • #11
Por propia experiencia con jason y el otro de CW te diría que no te duermas en los laureles ni confíes en ellos.
Yo he tenido con esos sos interfectos bastante relación y un día que les compré 2 relojes,aquellos tardaronn demasiado.Les dije de abrir caso o que me devolvieran el dinero.Me contaron que iban a averiguar que había pasado.

Tu,como receptor no puedes hacer nada ni en DHL,ni en Correos ,ni llamar a los bomberos.Solo ellos pueden mover ficha.Tú solo a través de Paypal.
Menos mal que Paypal cambió su plazo de reclamación.Antes eran 2 meses,ahora 6 , y me enrrollaron y abusando de la confianza,pasaron los dos meses,con lo que ya nada podía reclamar,pero mira por donde me enteré que ellos si cobraron el seguro de pérdida del paquete.Se lo comenté y mutis por el foro.

Al final se pusieron de lado,perdí los relojes,el dinero y ellos se llevaron mi dinero +el dinero del seguro.Por supuesto,se acabaron las amistades,pero me fastidia que abusando de la confianza y sabiendo que dinero precisamente no les falta hagan estas tropelías.No digo que todos sean igual pero muchos comerciantes que están montados en el dolar son los peores,quizás los consiguieron( los dolares) haciendo cosas de éstas.

Ojito con CREATION WATCHES que para mi son unos auténticos choris.En cuanto se tuerce algo,se sacuden las plumas y te dejan tirado,así que ya estás tardando con Paypal.En cuanto tengas derecho por el tiempo transcurrido,a reclamar.Si actúan de buena fe no tienen porque molestarse.Y que no te engatusen y te cuenten milongas,que tienen muchos recursos y para ellos un reloj es nada.

Te puedo contar más anecdotas de los figuras estos pero por no cansar................además creo que ya me he extendido demasiado_Ojito con el truco de te mandamos otro pero tardará x tiempo porque la navidad,la semana santa ,etc,etc,Paypal y que se las averiguen con ellos.Claro que quién pagaría sería el seguro de Paypal y a saber si no te lo anotan a tí.SUERTE

Jode compi....acabo de leer tu comentario....8o

Yo tuve suerte y al final me devolvieron la pasta, pero ya no recuerdo si dejé pasar el tiempo de reclamación de Paypal como tú o qué fue, pero menudos sinvergüenzas......por lo que veo no soy el único descontento con ellos, porque siempre oigo maravillas de ellos y pienso que he sido el único tonto al que le han vacilado....pero ya veo que no sólo conmigo se cubrieron de gloria......

Lo siento mucho....lo dicho, sinvergüenzas!! :-((
 
  • #12
Los de CW son unos piratas...no os fieis de ellos.Al más mínimo problema se evaporan.:-((
 
  • #13
Cabrones.
Que todo se resuelva.
Saludos.
 
  • #14
Lo siento compañero. Espero que lo soluciones pronto. En todo caso, yo pondría las oportunas reclamaciones cuanto antes.
 
  • #15
La hoguera de las vanidades
 
  • #16
esperemos a ver si se resuelve
 
  • #17
Buenos días y gracias por vuestras aportaciones.
Os comento que de momento me ha respondido CW y dicen que están hablando con DHL para ver qué ha pasado...y que me mantendrán informado.

Vamos a ver. Os seguiré contando.

Saludos!
 
  • #18
Todo puede pasar desde luego, pero manda narices la cosa ...
Nunca me han gustado los de CW ...
Y esto de Servicio al cliente inigualable suena a cachondeo ... :D
En fin que mucha suerte y que se resuelva pronto la broma ...
 
  • #19
Lo ciento mucho compañero. Espero se solucione. Pelealo hasta lo último. Yi estoy esperando un paquete hace casi un mes. .. y no se nada.. un saludo
 
  • #20
Da parte a Palpay. Tu no digas nada de que lo robaron, Di simplemente que no lo has recibido y que ellos reclamen a el vendedor. Al fin y al cabo Palpay son los que te cubren el pago y no tienes mejor seguro.
 
  • #21
En estos casos se demuestra que al final lo barato, a veces puede salir muy muy caro. Es cierto que tienen unos precios casi inigualables, pero por contra, no se si compensa el llevarte estos quebraderos de cabeza cuando hay un problema.
Aunque salga mas caro, al final comprar en tiendas nacionales, a veces es lo mejor, se evitan estas cosas
 
  • #22
Nunca he comprado en CW , pero por los comentarios creo que tampoco lo haré en el futuro.
Compañero que tengas suerte y te solucione el problema y sigue comunicándote con paypal
 
  • #23
Yo tengo la suerte que los Orient los pido en mi relojería de pueblo, hace mucho tiempo que tienen Orient. Quizá le pida uno de bolsillo muy bonito para los Reyes Vagos. Ahí si es verdad que no hay problemas.
Suerte con la reclamación y a ver qué pasa .
 
  • #24
Es una gran faena, pero depende de la respuesta de CW lo mejor es hablar con Paypal.
 
  • #25
Lo siento, pon denuncia en la policía (si es posible con Nº de serie del reloj) y como ya te han comentado otros compañeros, "dales caña"a todos los implicados, lo lógico sería que el seguro de DHL se hiciera responsable, pero todo esto lleva tiempo, a ver si hay suerte y se soluciona pronto, un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie