• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ha pegado algo al brazo auxilioooo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
ya esta aqui, bien rapido ha llegado el nene esta tarde le sacare fotos mias propias.

nooo el de diamantes en el numero 10 no es, pero para que os hagais a la idea
 
Última edición:
A ver una sierra electrica que Chuchi tiene un problema, cuando encerremos al ente nos lo llevaremos para su posterior estudio.
 
ENHORABUENA chuchi, me encanta. Si me dices la referencia, te pongo una foto en alta resolución.
Un abrazo y felicidades por tan magnífico reloj.
Ps. Estaré ojo avizor en el Fcv :D
 
Enhorabuena Chuci, disfrutaló :)


Saludos.
 
Enhorabuena chuchi, vaya bicharraco q te has agenciado ;-)
 

Oido cocina ;-)

lostimage.jpg


Es bonito el "jodío", aunque de la misma familia, sigo diciendo que mi opción sería el Safari.
 
Felicidades, y envidia (sana)
Saludos
 
eso es un reloj de hombressssss yo quiero unoooooo
 
  • #10
Enhorabuena chuchi y a disfrutarlo con salud y alegria.
Queremos fotos...
 
  • #11
uff, vaya maquina, 8o enhorabuena :)

un saludo
 
  • #12
Enhorabuena chuchi , el problema es que vas a tener que cambiar de sitio de veraneo;-) un saludo.
 
  • #13
Diossss,que peligro tienes.
¡Enhorabuena!

Javier.
 
  • #14
Precioso AP, despues de haberlo tenido varias veces en mis manos ya me van seduciendo los RO.

Las fotos que ha puesto Igancio son de campeonato!! ;-)

Un abrazo chuchi ;-) :)
 
  • #15
Enhorabuena por ese relojazo. Y ten cudado si vas a Milán, mira lo que le ha pasado a Vieri:

ATRACAN A CHRISTIAN VIERI EN MILÁN Y LE ROBAN UN RELOJ DE 16.000 EUROS
El suceso ocurrió, según se supo hoy, a últimas horas de la tarde de ayer, cuando el delantero del club de fútbol Atalanta paseaba por la milanesa calle Uberti.
El futbolista italiano Christian Vieri fue asaltado ayer en una calle de Milán por varios individuos, quienes le amenazaron con un objeto no determinado y le arrebataron el reloj que llevaba, valorado en 16.000 euros.
Tres hombre se le acercaron y bajo amenazas le quitaron el reloj "Audemars Piguet" que llevaba, valorado en 16.000 euros. Los tres individuos lograron darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.


Saludos
 
  • #16
Pedazo reloj que te has comprado Chuchi, enhorabuena. Es un de los pocos cronos que me gustan.

Saludos
 
  • #17
Chuchi , me dejas frío ..............., mas bien helado.......

Que lo disfrutes mucho en poco tiempo, je je

Un saludo
 
  • #18
Felicidades.
Pocos más se necesitan para una vida.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Tremendo reloj. Enhorabuena. Cuando leí tu post de ayer ya supuse que no tardariamos mucho en ver fotos con él en tu muñeca ;-) .
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, magnifica pieza.

Ahora a disfrutarlo ;-) ;-)

Saludos
 
  • #21
No me gusta mucho pero como al que le tiene que gustar es a ti, pues nada, disfrútalo con salud :) .
 
  • #22
Precioso, a disfrutalo! :cool1:
 
  • #23
que carreron llevas, no hay quien te pare. Me alegro mucho. Que lo disfrutes;-)
 
  • #24
De categoria noi, si señor menudo nivel está cogiendo este foro, preciosa pieza.

Disfrutalo tu que puedes
 
  • #25
Uff! Tremendo bicho. La verdad es que antes no me gustaba nada pero con el tiempo me ha acabado gustando mucho, aunque más el modelo sin crono. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie