• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha escapado el PRS ...!!!

  • Iniciador del hilo MIGUELIRONMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MIGUELIRONMAN

Novat@
Sin verificar
Bueno...lástima, ::bash:: se me ha escapado el PRS que vendía puertorico, pues era fantástico, ahora a esperar un Hydro o un Aquaracer 300...::grr::

Grrrrrr.........

Saludos...
 
¡hombre, que hay ocasiones que longanizas!
 
Ostras me sabe hasta mal... jo... piensa que ese dinero aun lo tienes y seguro que te llega algo mejor
 
Se me han escapado tantas cosas a lo largo de todos estos años... :D
 
Cachis la mar..... ahora a por otro tranquilo.:flirt:
 
Bienvenido al club de los que no llegamos a tiempo.
 
menos mal que se nos escapan algunos, que si no estariamos debajo de un puente ::cry::
 
Se me han escapado a mi dos Octopus de Kemmner en dos semanas....En fin, a ver esa conjunta (si se hace, je,je);-)
 
la paciencia es la madre de la ciencia. tranquilo que ya te saldrá algo que te guste.un saludo
 
  • #10
No pasa nada hombre, lo digo simplemente como un comentario...yo me alegro que lo hayas vendido tan rápido...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie