• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha echado el tiempo encima. 1000 post 4 años... solo una foto...

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues eso, había visto que estaba a punto de los 1000 posts y coincide que hoy 26 de enero hago 4 años registrado en el foro, alguno más leyendo...
El caso es que quería preparar algo con fotos de mi colección pero han sido un par de meses intensos de trabajo y otros quehaceres. Así que no me ha dado tiempo a preparar nada "especial"...
En realidad en los 1000 post que he escrito no he podido aportar mucho, yo vengo a aprender y a decir cosas como "me gusta mas el marrón", vamos que recibo más de lo que doy ... por eso tengo que agradeceros a todos lo que he ido aprendiendo, y sigo...
Aunque estas cosas están muy dichas ya, es cierto que he encontrado grandes personas aquí dentro, y grandísimos profesionales, además de la administración y la moderación del foro que son capítulo aparte.
Además como anécdota por aquí me he reencontrado algún amigo de la infancia...
En fin que gracias a todos y como no me ha dado tiempo a más pongo una "cutrefoto" de la última adquisición, que además es una de las piezas que me hizo registrarme en el foro y que buscaba ya hace 4 años... Ahora y gracias al foro, me he hecho con él!
lostimage.jpg

PD. Pido disculpas al amigo Pintool por no haberme depilado como es debido:pardon:
 
Relojazo para celebrar esos 1000!!!!

Felicidades por ambas cosas;-)
 
Enhorabuena por tus 1000
El reloj elegido esta a la altura de tan alto prestigio...
 
¿No te has depilado?

Eres un homófobo / racista ;-)
 
Felicidades por los 1000, que sean muchos más! Y enhorabuena por el buen reloj.

Un saludo.
 
Felicidades y enhorabuena por es precioso JLC.
 
Felicidades por tus 1000,y por tu última adquisición,yo con ese reloj ,me autofelicitaría hasta con el post nº 131.
Slds
 
Precioso reloj, y felicidades por esos mil..
:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, y que decir del JLC :drool:
 
  • #11
Pero que foto¡¡¡ feliz cumpleaños¡¡¡
 
  • #12
me encanta ese modelo de JLC. esta manufactura y Omega son las que mas me gustan.
enhorabuena.
 
  • #13
Pues ahora a por los 2000, felicidades por esa PP (pedazo pieza:D)
 
  • #14
me gusta más el marrón :D
 
  • #15
hay que ser mas constante compañero ;)
 
  • #16
Felicidades por tus 1000 y principalmente por esa preciosa Pieza :ok::
 
  • #17
" Yo tambien soy más del marron":D, Enhorabuena por los 1000, y por esa magifica pieza.
Ahora bien, imperdonable;-).... solo una foto del jlc.
El compañero Pintool a lo mejor trabaja en No + vello:flirt: .
 
Última edición:
  • #18
Que lejos veo yo todavía los 1000!!! Enhorabuena, por los mil y por el relojazo:ok::
 
  • #19
Felicidades y precioso Jaeger...muchos somos del club de " me gusta mas el marron" jajaja me ha encantado la descripción!
 
  • #20
Enhorabuena por los mil posts y por ese "peazorelo" que tienes. Muy digno para celebrar tu primer milenio.

Salu...ditos.
 
  • #21
Muchas gracias a todos... Voy a por los 2000 a ver si para entonces he aprendido el doble!!
 
  • #22
Enhorabuena por los mil, magnifica forma de celebrarlo.
Yo también tengo el amvox 1, aunque el mío es en titanio y me parece sin duda alguna la carrura más bonita que jamás se ha diseñado. El perfil y las aristas son virgueros.
Disfrútalo con salud.
 
  • #23
Magnifica pieza compañero.
Ahora eso si,unas fotillos mas no vendrían mal,jejeje.
Ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo.
 
  • #24
Yo en realidad quería el de titanio... el de la esfera gris, pero es muy difícil de encontrar. Pero con este se me está olvidando el otro, lo cierto es que también tiene un toque "gris" en los reflejos de la esfera.
 
  • #25
Que cabrón!!!

Tenías que venirte a la KDD dle 23F en Coruña y me los enseñabas todos... hace mil años que no nos vemos....

(si, amigos de la infancia... y reencontrados por el foro... jajaja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie