• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me giran las fotos subidas desde el móvil

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Desde hace un tiempo muchas de las fotos que trato de subir al foro desde el móvil me salen giradas, la foto la hago de forma normal pero si la subo desde el iPhone se giran.
¿os pasa a otros? ¿tiene solución?
Saludos
 
Si, a mi me pasa también,la solución que he encontrado: después de abrirlas y girarlas en el editor de fotos ( para dejarlas igual ) , cundo las vuelvas a bajar al foro ya no aparecen giradas.

No se si me explico.
 
Si, a mi me pasa también,la solución que he encontrado: después de abrirlas y girarlas en el editor de fotos ( para dejarlas igual ) , cundo las vuelvas a bajar al foro ya no aparecen giradas.

No se si me explico.

Exactamente lo que hago. Entrar en el editor y girarla 'a la fuerza' aunque parezca que la vuelves a dejar como estaba, la guardas y ya la subes.
 
A mi me pasaba,y lo que hago es "recortarlas" para que ocupen menos espacio.prueba y ya verás como así no falla.
 
Exactamente lo que hago. Entrar en el editor y girarla 'a la fuerza' aunque parezca que la vuelves a dejar como estaba, la guardas y ya la subes.
Bueno no nos echaremos muchas flores por la solución, yo al menos ninguna, es el típico golpe que le dábamos al televisor hace años cuando se estropeaba.:):)
 
Efectivamente yo hago lo mismo. La recorto con el editor del tfno y la subo sin problemas. Es una cuestión del "peso" de la foto.
 
Muchas gracia, he probado a girarlas en el móvil y no funciona, probaré a recortar.
 
A mi me pasaba igual, con alguna foto que otra no todas. La solución, la que han comentado, las recorto un poco con el móvil y asunto resuelto.
 
Creo que no se te giran, realmente mantienen la orientación original, que es otra cosa.
 
  • #10
A mi me pasaba,y lo que hago es "recortarlas" para que ocupen menos espacio.prueba y ya verás como así no falla.
Yo hago lo mismo. Aparecentemente las gira porque las fotos son demasiado "anchas" si no las recortás.

Saludos.
 
  • #11
Habéis probado a quitar la opción de giro automático del móvil?
 
  • #12
Si, a mi me pasa también,la solución que he encontrado: después de abrirlas y girarlas en el editor de fotos ( para dejarlas igual ) , cundo las vuelvas a bajar al foro ya no aparecen giradas.

No se si me explico.
Yo también lo hago. Lo curioso es que somos unos cuantos los que hacemos esto y no lo hemos leído en ninguna parte
 
  • #14
Yo también lo hago. Lo curioso es que somos unos cuantos los que hacemos esto y no lo hemos leído en ninguna parte

no lo entiendo, lo abres en el editor del móvil y las giras cuatro veces???? y luego la subes al foro???
 
  • #15
Si con girarlas en el editor no funciona,lo unico que te queda es recortarlas,a mi por suerte nunca me paso.
 
  • #16
Creí que solo me pasaba a mi,gracias por la Imformacion..
 
  • #18
Acabo de subir en el hilo diario y recortando un poco ya suben bien, así pues hay que hacer la foto contando con quitar esquinas
gracias
 
  • #19
Bueno no nos echaremos muchas flores por la solución, yo al menos ninguna, es el típico golpe que le dábamos al televisor hace años cuando se estropeaba.:):)

O el apaga y vuelve a encender en los ordenadores :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie