Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Se me esta poniendo cala de japonel ??? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Talking Se me esta poniendo cala de japonel ???

Pues estoy de los nervios, ya me había extrenado en ebay hace uno o dos años ( pero esa no cuenta que fue con gasparacha ) per en esta semana he pedido un monster a premierwolrd y un seiko sportura a timerparadise. Ahora a esperar que llegen bien y que no los paren en la aduana.
    Que ganas de que lleguen

Sabeis como lo hacen estos dos vendedores con lo de las facturas si por casualidad los pararan ?

Saludos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    Pues estoy de los nervios, ya me había extrenado en ebay hace uno o dos años ( pero esa no cuenta que fue con gasparacha ) per en esta semana he pedido un monster a premierwolrd y un seiko sportura a timerparadise. Ahora a esperar que llegen bien y que no los paren en la aduana.
    Que ganas de que lleguen

Sabeis como lo hacen estos dos vendedores con lo de las facturas si por casualidad los pararan ?

Saludos.
    ¿Conmigo? ¿Y tú de quién ereeee?. ¿Qué te he vendío yo?. Nada bueno seguro

Predeterminado

no te acuerdas ??? si si lo comentamos hace poco, fue un tissot lelocle. Yo creo que tú te has vuelto japones del todo y ya te has olvidado de los suizos

Saludos.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

no te acuerdas ??? si si lo comentamos hace poco, fue un tissot lelocle. Yo creo que tú te has vuelto japones del todo y ya te has olvidado de los suizos

Saludos.
    Ah sí!. Uno negro que no te fiabas del Gaspa y pensabas que te iba a engañar ¿no?. ¡Pues te engañé!. Era a cuarzo. Ajuaaaaaaasssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    Ah sí!. Uno negro que no te fiabas del Gaspa y pensabas que te iba a engañar ¿no?. ¡Pues te engañé!. Era a cuarzo. Ajuaaaaaaasssssss

qualzo ?????? yo tenel muchos qualzos y no sel como lelocle

no decil esas cosas que yo hacel vudu para glan seiko

Saludos.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo también estoy esperando un monster naranja que le compré a premierworld la semana pasada, supongo que tardan un par de semanas o tres, ¿no? ... ya estoy impaciente, jeje.

Con la aduana sólo nos queda cruzar los dedos, y si lo paran a pagar el impuesto que corresponda, pero no es mucho ... De todas formas me parece que timeparadise te da la opción de marcar el paquete como regalo, con lo que no pagarías nada.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71
    Hola, yo también estoy esperando un monster naranja que le compré a premierworld la semana pasada, supongo que tardan un par de semanas o tres, ¿no? ... ya estoy impaciente, jeje.

Con la aduana sólo nos queda cruzar los dedos, y si lo paran a pagar el impuesto que corresponda, pero no es mucho ... De todas formas me parece que timeparadise te da la opción de marcar el paquete como regalo, con lo que no pagarías nada.
    Un saludo
    aissshhhh ¡¡¡ ya me he adelantado y eso como se hace ???

Yo lo preguntaba por si estos dos ( premierwolrd y timeparadise ) ponian facturas mas bajas para no pagar tanto, algo así creo haber leido por aquí ¿ puede ser ?

Entoces con el monster estas como yo, yo lo compré en negro que naranja ya tenia un scuba.

Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    ¿Y tú de quién ereeee?
    De Maruhitaaaaa le dije yooooo...

Gran canción. Un clásico

stout está desconectado Novat@

Predeterminado

aissshhhh ¡¡¡ ya me he adelantado y eso como se hace ???

Yo lo preguntaba por si estos dos ( premierwolrd y timeparadise ) ponian facturas mas bajas para no pagar tanto, algo así creo haber leido por aquí ¿ puede ser ?

Entoces con el monster estas como yo, yo lo compré en negro que naranja ya tenia un scuba.

Saludos.
    Cuando yo compre el Samurai a premierworld, en la declaración a aduanas que viene pegada en la caja, el envio venía marcado como regalo y con un valor de 37 dólares USA. Yo no tuve que decirle nada para que lo hiciera así.

Saludos.

jordik2 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por stout
    Cuando yo compre el Samurai a premierworld, en la declaración a aduanas que viene pegada en la caja, el envio venía marcado como regalo y con un valor de 37 dólares USA. Yo no tuve que decirle nada para que lo hiciera así. Saludos.
    Mi Orange monster de Timeparadise llegó en 10 dias tambien marcado como gift y sin problemas con aduanas.
    Saludos.
    Última edición por jordik2; 18-ene-2006 a las 23:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo