• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me escapo un longines

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Vaya tela , ayer se me escapo un Longines acero automatico nuevo , con esfera azul de acero , reloj del año 70 un poco feo , pero un coronometro oficial y nuevecito, con calendario a las 3, asi que salio y se lo quedo un amiguete que me adelanto 1 minuto, lo unico que me importaba fue que era un crono oficial, creo que el calibre seria propio de Longines, se volo y que vamos a hacer , otro dia sera.
 
No estaba para ti,seguro que es una señal para que cojas otro
 
Seguro que viene alguno mejor. Animo.
 
No te preocupes,peores cosas hay en la vida,al que más y al que menos le ha pasado.Animo,otro llegará.
 
Cuidado que no todo lo que venden como cronometro lo es en realidad, y cuidado con algunos cronos de los 70, porque tienen sorpresita dentro... A lo mejor tu amiguete te hizo un favor...
 
pues no se que decir, un cronometro es un cronometro , ademas me encantan los relojes con clibres propios y si llevan un COSC mejor que mejor, estoy hartos de tener IWC, OMEGA, Tissot y ETC con las mismas maquinas,bueno que vamos a hacer sera que no era para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie