• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me cae la baba

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji1784][emoji1784][emoji1784]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Cuanto colorao.
 
Que disfrute de su reloj JB.
 
Vaya estilismos se gastan Bieber y Jonas. Pa mear y no echar gota.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que bonito es el dinero.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Sabrán algo del calibre o referencia de su reloj? O solo cuánto costó?
 
27607210ab2fc8557942c9880a3cf7de3256917a.jpg
 
  • #10
Madre mía.... Si es que quien es hortera lo es aunque su cuenta corriente este llena de ceros
 
  • #11
Debo admitir que es la primera vez que veo un artículo de famosos y relojes y ninguno de los relojes es demasiado extravagante.
 
  • #12
Y a quien no se le cae la baba.....
 
  • #13
Ese Patek si que es para baba....
 
  • #14
Habrá casos en los que las celebridades sí compren sus Relojes (a su gusto) y quizá otras en los que las propias marcas se los ceden o regalan a efectos publicitarios.

En ambos casos, afortunados (muchos también se lo ganan) son en el disfrute de esas y otras piezas.

Un saludo
 
  • #15
Bien por el :clap:


Saludos
 
  • #16
Eso si que tiene tela .... los que mejor pueden acceder a este tipo de piezas ... las propias marcas se los regalan. Llámense relojes, coches, comidas/cenas en restaurantes de lujo.

Delito, como bien ha dicho antes un compañero ... el mundo se hunde bajo nuestros pies.
 
  • #17
Sabrán algo del calibre o referencia de su reloj? O solo cuánto costó?

sin ofender pero... imaginemos que te compras un reloj porque te gusta, y porque puedes pagarlo (da lo mismo el dinero y la marca, solo hablamos de gusto)

hace falta saberlo? el calibre o el modelo te hacen disfrutarlo más?

y si como suele suceder eres "embajador de una marca" obviamente no lo has pagado pero como mínimo deberías saber el modelo :-) por si te preguntan

Me da lo mismo que lo mismo me da. No pienso tener envidia por exhibiciones vacuas de poder económico a través de artículos de lujo e hiperlujo.

Me acabo de comprar un Orient Mako I de segunda mano y sé (es el segundo que tendré, de hecho es la primera vez en mi vida que repito un reloj) que me sentiré encantado de llevarlo. Y no se el modelo del calibre, ni las lineas :-)
 
  • #19
Estoy muy desconectado. No conozco a la mayor parte de los pollos estos
 
  • #20
Reconozco que salvo el nautilus probablemente no me pondria ninguno. Pero claro, es que tampoco visto como un rapero/gangster! Tenemos gustos diferentes.
 
  • #21
viniendo de Justin... es lo menos llamativo de él ya es decir, un tipo que asumido un rol para catapultarlo a la fama.. y bien que lo ha conseguido
 
  • #22
sin ofender pero... imaginemos que te compras un reloj porque te gusta, y porque puedes pagarlo (da lo mismo el dinero y la marca, solo hablamos de gusto)

hace falta saberlo? el calibre o el modelo te hacen disfrutarlo más?

y si como suele suceder eres "embajador de una marca" obviamente no lo has pagado pero como mínimo deberías saber el modelo :-) por si te preguntan

Me da lo mismo que lo mismo me da. No pienso tener envidia por exhibiciones vacuas de poder económico a través de artículos de lujo e hiperlujo.

Me acabo de comprar un Orient Mako I de segunda mano y sé (es el segundo que tendré, de hecho es la primera vez en mi vida que repito un reloj) que me sentiré encantado de llevarlo. Y no se el modelo del calibre, ni las lineas :-)

Personalmente y como aficionado se el calibre de la mayoría de los relojes que me compro, y más si se tratase de un reloj de tan alto precio, y por supuesto que no es malo el no saberlo, cada quien disfruta de la afición a su modo. simplemente expreso algo yo sabría si me visualizara comprando uno de esos relojes.

Envidias nada, estoy contento y orgulloso de mis colección, pero supongo que un gran conocedor de automóviles dirá lo mismo de uno, que personalmente no sé ni pío del auto que manejo.
 
  • #23
Bah, un casio dorado y una camiseta del Primark, edición Marvel, causan el mismo efecto :D
Esto sí que es exclusivo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Y a mí que no me dice mucho este reloj.........será que la muñeca lo lleva lo afea aun más. Para gusto......
 
  • #25
Muy mal gusto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie