• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me adelanta el sub :(

  • Iniciador del hilo jnm46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jnm46

jnm46

Milpostista
Sin verificar
pues como dice el titulo se me adelanta el sub date unos 8-9s/dia.
lo compre de segunda mano en una joyeria.su ultima revision es de febrero del 2015.
Tengo aun 11meses de garantia por la compra.Puedo reclamar a la tienda??
saludos a todos!y gracias x la info!:worshippy:


edito.he llamado hace un rato a la tienda y me han dicho que lo llebe que me lo ajustaran pues esta en garantia.
 
Última edición:
Después de una revisión dan 5 años de garantía?
 
Casi todos adelantan, a mi unos 3,5 segundos al dia y porque le pongo a compensar por la noche, en mi caso, corona abajo. Me adelanta más además si le das cuerda manual, tiene 23 años y dos revisiones pasadas, la ultima hace dos meses. Prueba como se comporta en varias posiciones y en la que menos adelante dejalo así por la noche asi te bajará la media de adelanto diario a parámetros COSC. Y no le des cuerda manual, agitalo desde parado antes de ponertelo y con eso vale

pues como dice el titulo se me adelanta el sub date unos 8-9s/dia.
lo compre de segunda mano en una joyeria.su ultima revision es de febrero del 2015.tengo aun 11meses de garantia.puedo reclamar a la tienda??
saludos a todos!y gracias x la info!:worshippy:
 
no.llame a rolex y dan 2.pero cuando compre el reloj te dan 1año de garantia....y aun esta dentro de ese año....
 
Creo que la garantía después de una revisión es de un año.
 
Casi todos adelantan, a mi unos 3,5 segundos al dia y porque le pongo a compensar por la noche, en mi caso, corona abajo. Me adelanta más además si le das cuerda manual, tiene 23 años y dos revisiones pasadas, la ultima hace dos meses. Prueba como se comporta en varias posiciones y en la que menos adelante dejalo así por la noche asi te bajará la media de adelanto diario a parámetros COSC. Y no le des cuerda manual, agitalo desde parado antes de ponertelo y con eso vale

eso he empezado a hacer.a ver si puedo compensar x la noche lo que me adelantabde dia.de momento provando corona arriba.... lo que pasa que si esta en garantia.....
saludos y gracias!
 
Creo que la garantía después de una revisión es de un año.

rolex paseo de gracia me dijo 2.Yo me refiero que al comprarlo en una joyeria me dieron 1año de garantia y veo que se adelanta 8s/dia y esto esta fuera de los parametros.puedo reclamar??hace que tengo el reloj desde primcipios de enero.

saludos
 
Después de una revisión dan 5 años de garantía?

no.creo que 2.pero el reloj lo he comprado en enero en una joyeria y me dan 1año....y nose si reclamar xq esta fuera ese adelanto de los parametros oficiales.
 
Pues yo no admitiría un desfase así en un Rolex, es un minuto a la semana. Si pago COSC quiero COSC.

Si está en garantía yo lo llevaría a ajustar.
 
  • #10
En un Rolex 8-9 seg/dia esta fuera de los parametros de especificación, con o sin garantía lo llevaría al SAT a que lo revisen y ajusten. Suerte con eso.
 
  • #11
Dos en el CO/SAT.
Un saludo.
 
  • #12
Pues yo no admitiría un desfase así en un Rolex, es un minuto a la semana. Si pago COSC quiero COSC.

Si está en garantía yo lo llevaría a ajustar.

eso hare.lunes llamare y a ver que....hace que lo tengo 2 semanas y veo que el adelanto es demasido.espero que no me pongan ninguna pega ':(
 
  • #13
En un Rolex 8-9 seg/dia esta fuera de los parametros de especificación, con o sin garantía lo llevaría al SAT a que lo revisen y ajusten. Suerte con eso.

eso harr lo que pasa que nose si se tiene que hacer cargo la joyeria donde lo compre.hace que lo tengo 2 semanas y hasta hoy no me he dado cuenta de este adelnto...y me dieron un año de garantia....

saludos
 
  • #14
No creo que tengas que reclamar. Deberían ajustarlo en garantía (entre uno y dos meses sin reloj :-(().
Un saludo.
 
  • #16
Si quieren, pueden. Lo pides con insistencia, y seguramente -salvo que te manden a "escaparrar" que siempre es posible- te lo ajustarán, posiblemente en un ratito.
Eso sí, tienes que decirles cuanto te adelanta con la máxima exactitud. Porque ellos promediarán lo que les dé la maquinita con lo que tú les digas y compensarán para esta regulación. Si no les dices nada, ellos lo ponen en la maquinita y les dice +2 y dicen que está bien. (dicho como ejemplo).
Yo lo llevaría.
Me conformaría yo con +0,5 s/día. Y variará según tu actividad y según la posición de noches, como te han dicho ya.
 
  • #17
eso harr lo que pasa que nose si se tiene que hacer cargo la joyeria donde lo compre.hace que lo tengo 2 semanas y hasta hoy no me he dado cuenta de este adelnto...y me dieron un año de garantia....

saludos

En mi comentario anterior quise decir en términos generales que con ese adelanto en un Rolex lo llevaría igual con o sin garantía, en tu caso que esta en garantía seguramente no vas a tener problema! :)
 
  • #18
Desconozco que referencia es su Rolex, pero si es relativamente nuevo, no cumple las expectativas marcadas ni de broma. Llévalo y pregunta, seguro que te entra por garantia
 
  • #19
Si lo compraste de segunda mano, la garantia te la dara donde lo
compraste, no Rolex verdad?

Otra cosa es que hubiese pasado una revision oficial en el CO/Sat, lo cual le da 2 años de garantia
 
  • #20
En verano me pasó con un JlC. Al principio no lo asumían como tema de garantía, y JLC es más laxa con la precisión y tal, suponen que sus movimientos son la leche y punto, y lo son...total que monté un poco de pollo y lo cogieron. Me castigaron con un par de meses (eso sin mandarlo a Ginebra ni chorradas parecidas) y me lo dejaron niquelado sin pasar por caja. Un año de garantía para la revisión , aparte de la del reloj, y entrega impecable.
Rolex a veces son un poco más quisquillas, pero hay que ir con las especificaciones del reloj, que deberían ser como un contrato: -2+2 y punto (en 2015 COSC creo). Ahí están patinando Omega y Rolex con su METAS y el +-2 y las garantías largas; hay que esperar a ver cómo lo gestionan.
Suerte.
PS.- Bueno, JLC tienen el tema del Máster Control, para ser justos, que a ver quién se pasa mil horas con cada movimiento, aunque lo hagan en masa.
Obsesion por la exactitud, que en puridad no existe y es contagiosa. COSC era un poco menos agobiante.
 
Última edición:
  • #22
Mientras tengas la garantia aprovechala y llevalo porque te lo dejen en parametros cosc, no tengas ninguna mania,que la garantia esta por esto!
 
  • #23
Si lo compraste de segunda mano, el profesional está obligado por ley a darte un año de garantía.

Llévaselo y que lo ajusten. Es un proceso sencillo y que no debe llevar más de dos semanas.

Pd: como el reloj está comprado antes de 2015, los parámetros COSC son -4+6. Si el reloj fuera posterior a 2015, Rolex certifica +-2.
 
  • #24
Si lo compraste de segunda mano, la garantia te la dara donde lo
compraste, no Rolex verdad?

Otra cosa es que hubiese pasado una revision oficial en el CO/Sat, lo cual le da 2 años de garantia

correcto.es la tienda donde lo compré.lunes veremos que pasa XD.
 
  • #25
Aqui en Mexico mi AD me da 2 años de garantia despues de la revision.

En cuanto al desfase, yo soy de los que se obsesionan y quiere que el calibre ande en sus parametros adecuados, asi que al SAT... Como te dijo un compañero, pague un cronometro superlativo y quiero un cronometro superlativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie