• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se los pido?

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que hace ya algún tiempo, y para iniciar (vaya locura) a mi hermano en esto de los relojes, decidí regalarle el conocido seiko 007. Parece que la cosa funcionó, porque después me pidió mi mako naranja y después el odisea ::bxd::, y claro, como decirle que no a tu hermano ::bash::
El caso es que ahora los echo un poco de menos, vamos, que me apetece ponérmelos un rato, y me da no se que pedírselos, ya parece que son.....suyos :D, y además me da un poco de miedo ver como pueden estar....no se si es mejor no preguntar ::Dbt::
 
Yo no preguntaría... directamente (se entiende), pero un "dejarla caer"....
 
Pues eso, que hace ya algún tiempo, y para iniciar (vaya locura) a mi hermano en esto de los relojes, decidí regalarle el conocido seiko 007. Parece que la cosa funcionó, porque después me pidió mi mako naranja y después el odisea ::bxd::, y claro, como decirle que no a tu hermano ::bash::
El caso es que ahora los echo un poco de menos, vamos, que me apetece ponérmelos un rato, y me da no se que pedírselos, ya parece que son.....suyos :D, y además me da un poco de miedo ver como pueden estar....no se si es mejor no preguntar ::Dbt::

Yo hablaría con él y no me lo guardaba dentro, a la larga esas cosas se pagan. Todo es tener un poco de tacto y no ser brusco.
Suerte:
Charlyc.
 
Yo le pediria el último que le dejaste, el odisea, el mako es bastante economico y puedes hacerte con uno nuevo
 
Santa Rita, Santa Rita....
 
Pues yo le pediría alguno de ellos con la excusa de que vas a cambiarle la correa por una nueva, que te acaba de llegar y que le va a quedar de escándalo ... Y a ver si cuela.
 
Situación difícil, pero si se los has regalado, no creo que te los devuelva con facilidad, ahora bien, si sólo se los dejaste no veo inconveniente en pedírselos.
 
Cuando se pide no se reclama socio.....
 
Has dicho que se los regalaste.
Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.:laughing1:
 
  • #10
Si se los regalaste, los regalos no se piden a no ser que veas que los trata digamos con poco decoro
pero si se los dejastes, si puedes pedirselos, y dile que cuando se los quiera poner te los vuelva a pedir
El comprendera que para ti tienen mucho valor, y si no es asi con paciencia compras otros en el foro
y santas pascuas
 
  • #11
Si se los has regalado ya te aguantas, si se los has prestado se le piden y punto, nada de tacto ni mariquitadas, que soys hermanos!!!!
 
  • #12
Dices que le regalaste el 007, entonces de ese olvidate, ya no es tuyo. Sobre los otros, dices que tu hermano "te los pidió", ese caso sería distinto y estarías en tu derecho de pedirle que vuelvan a casa pues si se trataba de una cesión temporal.
 
  • #13
Puedes empezar pidiendo uno, eso si con mucho tacto, diciendo que te apetece el disfrutar un tiempo del reloj, también pude valer la escusa de hacer la revisión y prueba de estanqueidad.
 
  • #14
puedes pedírselos usando las mismas palabras que él utilizó cuando te los pidió
 
  • #15
Si es que no aprendeis ::bash::, haceis las cosas sin pensar en las consecuencias y zas. :D
 
  • #16
Mas vale ponerse una vez rojo que cien colorado. Así que lo mejor es decírselo directamente y no darle mas vueltas. Seguro que el lo entenderá.
 
  • #17
Coño, que es tu hermano y si el seiko se lo regalaste pues nada, pero el mako y el Odisea le dices que ya los disfruto y que tienen que volver a casa, no tiene que enfadarse ni a ti darte corte pedírselos. Saludos
 
  • #18
Que cara el tío (tu hermano), je , je ,je, menos mal que es tu hermano :friends:y no un cuñao de estos que son gorrones y duele mas.:-((:-((
Saludos, Alex-
PD: Pideselo poco a poco uno a uno.
 
  • #19
Hombre es tu hermano, supongo que tendrás buena relación con el, no creo que le moleste, yo se los pediría.
 
  • #20
Off topic o consultorio de la señorita Pepis :laughing1::laughing1:
 
  • #21
A quien se le ocurre ir dejando relojes...
 
  • #22
Puee claro que se los pides... excepto el q la regalaste, q para eso es suyo, los.otros.son préstamos, y cuando quieres q te devuelvan un préstamo vas y lo pides...
Disculpad mi ortografía: escribo desde el móvil...
 
  • #23
Que morro tienen los hermanos,... pideselos!
 
  • #24
Bueno creo que no lo aclaré bien, los dos últimos se los dejé, aunque con la confianza que hay y el tiempo transcurrido parece ya un regalo. Me da un poco de no se que quitárselos (joer que mal suena), pero es la cosilla esa de no verlos, no saber cómo están, jajaja. Intentaré que se vengan conmigo al menos un tiempo de "vacaciones" ;-)
Gracias a todos por los comentarios
 
Última edición:
  • #25
Pensaba ir al programilla basura ese de telecinco donde un abogaducho que hace las veces de juez dicta sentencias sobre temas chorras, pero pensé que aquí tendría más suerte (y haría menos el ridículo):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie