• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se lo pido a los Reyes o me espero?

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues ese es el problema, tenía bastante claro que para Reyes me iba a regalar :-P un Hamilton pero este fin de semana pensé: ¿Y si me espero unos cuantos meses más y me compro un Tag Carrera :D?
El Tag me encanta, pero se va un poco de precio y por el foro no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer.
De los Hamilton me gustan mucho el Xwind y el Aero Race (este último me lo he visto puesto y me ha encantado)
Como podéis ver estoy hecho un lío :huh:. Se aceptan sugerencias, gracias.
 
Pues ese es el problema, tenía bastante claro que para Reyes me iba a regalar :-P un Hamilton pero este fin de semana pensé: ¿Y si me espero unos cuantos meses más y me compro un Tag Carrera :D?
El Tag me encanta, pero se va un poco de precio y por el foro no he visto alabar mucho a la casa Tag Heuer.
De los Hamilton me gustan mucho el Xwind y el Aero Race (este último me lo he visto puesto y me ha encantado)
Como podéis ver estoy hecho un lío :huh:. Se aceptan sugerencias, gracias.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:14.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo no esperaría, me compraría ya un x-wind. :ok::

Saludos
 
esperar....esperar.....
 
yo no esperaba
 
Yo si tienes dudas entre un Hamilton o el Tag, esperaria el carrera (con las agujas en rojo y correa de caucho) es impresionante, no te defraudara. Pero tienes razon es mas pasta, yo antes q el X-wind, me compraba un oris de precio similar.

Saludos.
 
Otro votito para el xwind. Lo probe y es impresionante. Para mi no hay diferencias de calidad de remate con tag.
 
Pues yo prefiero el carrera, pero tambien es verdad que cuesta el doble. De los hamilton yo prefiero el tachymiler, que a propósito estoy vendiendo uno y te lo puedo dejar barato y lo tienes ya ( solo tiene dos meses de uso).
 
me esperaría a Reyes y me pedía el TH Carrera...
 
Espera y vete a por el Tag.
Saludos
 
  • #10
Espérate a tener dinero para el Tag, y cuando lo tengas, mira los dos y decide cuál te quedas.

Suerte
 
  • #11
Si a tí el que te gusta es el carrera, espérate y cómpratelo, que es el que realmente te gusta. Ahora, igual tienes dinero para el carrera y decides esperarte sólo un poco más para un Omega Speedy...
 
  • #12
Compra el que te guste y no tengas prisa ya que si no después te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #13
Antes Hamilton, of course!
saludos
 
  • #14
Mi duda en su día estaba entre tag aquaracer crono ó el X-wind. De hecho había probado el X-wind y me había causado muy buena impresión.
Finalmente me decidí por el Tag y estoy muy contento con el. Es mi reloj de "casi" todos los dias.
 
  • #15
Yo si tienes dudas entre un Hamilton o el Tag, esperaria el carrera (con las agujas en rojo y correa de caucho) es impresionante, no te defraudara. Pero tienes razon es mas pasta, yo antes q el X-wind, me compraba un oris de precio similar.

Saludos.

Bien pensado, el Carrera cualquiera con taqui, con correa perforada, armis o caucho y manecillas rojas es excelente, claro que vale más depende de cuántos meses puedas esperar, y si un Oris es una excelente opción también, te mando foto del mío y es otra cosa me encanta y la calidad es fabulosa!:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me esperaba, definitivo!:yhoo::
 
  • #16
Yo si tienes dudas entre un Hamilton o el Tag, esperaria el carrera (con las agujas en rojo y correa de caucho) es impresionante, no te defraudara. Pero tienes razon es mas pasta, yo antes q el X-wind, me compraba un oris de precio similar.

Saludos.
Suscribo lo que ha dicho el "compi" y añado, que si el que te gusta realmente es el TH, a por él. Poco a poco, se consigue casi todo.
 
  • #17
Yo esperaba y compraba el Carrera
 
  • #18
La paciencia todo lo alcanza.
Sta. Teresa de Jesús
 
  • #19
Yo ya no espero a nada,que en esta vida hoy estamos,pero igual mañana no...:-P:-P
 
  • #20
Esperate un poco mas, paciencia y a por el Tag
 
  • #21
Espera un tiempo, creo que el TAG es lo que realmente deseas y el X Wind un remedio a corto plazo de tu CRI.. :D :D

Ese TAG merece un poco de paciencia ;-) :) :ok::
 
  • #22
Las prisas son malas compañeras, una vez compre un coche en un concesionario, hace tiempo, el ZX Volcan 1.9 I, por no esperar unos meses compre el modelo que estaba en exposicion, no era el color que yo queria ni tampoco todos los extras que deseaba, me estuve arrepintiendo todo el tiempo que lo tuve
 
  • #23
Pruebate los dos, y asi seguro que tienes claro el que quieres!
 
  • #24
Tag sin ninguna duda, yo tambien preferiria esperar. Me gusta mas el carrera que el x-wind.
En cuanto a marca tag sigue estando por encima de hamilton. :)
Saludos.
 
  • #25
Si te gusta tanto el Tag Heuer yo te sugiero que ahorres y te compres el que a ti te guste. A mí no me gusta especialmente ninguno de los dos, pero creo que me va más la línea de Hamilton que la de Tag Heuer. Aunque ya puestos, si te vas a dejar el quintal del Tag Heuer, podrías mirar Omega, que éstos ya sí son harina de otro costal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie