• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lo hemos regalado y no le ha gustado.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, después de mucho deliberar nos decidimos por este modelo de TISSOT, un PRS516 crono automatic.
Comprendo que es un regalo bastante arriesgado, porque cada uno tenemos nuestros gustos y lo entiendo.
Una pieza contundente que impresiona verlo en tus manos.
wmark_t044.614.21.051.00.jpg
Hemos pensado, después de hablar con él, que lo mejor era cambiárselo porque no le gustaba y se declina por este otro modelo de RAIMOND WEIL NABUCCO GMT.
nabucco_3800-ST-05207.jpg
Sólo quería compartir este regalo en modo fracaso absoluto y que me dierais vuestra opinión sobre el cambio.

Ahora me dice mi comañero que le gusta más éste. La verdad es que viendo los RW me gustan más los de vestir que el Nabucco, pero eso sí, si véis el Nabucco crono es para quitarse el sombrero.



2730-STC-05707_9603-001.jpg


Veremos en qué depara esto. Ya os contaré, hasta que no volvamos de las vacaciones no se desvelará la trama.
Un abrazo, feliz Navidad a todos.
 
Última edición:
Siento que el esfuerzo haya quedado en fracaso, una lástima.
Me gusta más el Tissot, la verdad.
 
Que rabia...mira que lo siento.
 
Si me hubieran regalado el Tissot a mí, habría repartido besos en lo morros a la mitad de la población mundial. Por desgracia a mí no me regalan esas maravillas. Que le vamos a hacer.
Un saludo.
 
Y os extraña?. Prefiero 1000 veces el RW Nabuco ::dnz::
 
pues mucho mejor el tissot que el otro, la verdad....
 
Pues una lástima. Entre los dos, yo me quedo con el Tissot de todas, todas.

De hecho, hoy por hoy, y visto el reposicionamiento que quiren dar a la marca, Tissot me parece uno de los mejores relojes para regalar en cuanto a bang for buck. Pero en fin, para gustos los colores.
 
La verdad es que el Tissot es precioso, para mi, más que el otro!!
 
Comparto los gustos de tu amigo
 
  • #10
yo me quedaría con el Nabucco GMT sin lugar a dudas.
 
  • #11
Me quedo con el Tissot. Tengo el "sólo hora" y estoy muy contento con él.
Del GMT no me gusta la ventana de la fecha; está puesta como si fuese la esfera de un crono, pero sin crono.
Tienes muy buen gusto para los relojes y para los regalos.
 
  • #12
Siento que no le gustase. A mi ese Tissot me parece precioso
 
  • #13
Pues yo no me lo pensaria, lo cambiaria por el Nabucco. También puede ser que ya tengo un Tissot PRS 516 y lo tengo mas visto.
 
  • #14
Son gustos yo prefiero Tissot un saludo
 
  • #15
Sólo vosotros sabéis la ilusión que le ponemos a un regalo de éste nivel y lo que supone tener que hacer un cambio con la relojería. Menos mal que es de confianza, pero quieras o no se me cae un poca la cara de vergüenza.
 
  • #16
Dificil decision es........que decia el maestro Yoda.

Creo que al final elegiria el Tissot, pero.......................
 
  • #17
Comparto los gustos de tu amigo
Yo también. Cuando vi en persona el Tissot me decepcionó bastante. Un 7750 nunca debería ir en una caja de más de 41-42mm, las subesferas quedan agrupadas y se ve el resto de la esfera muy vacía. Es mi punto de vista. Yo he tenido los modelos antiguos, tanto el deportivo como el de vestir y están mucho mejor "hechos" pa' mi gusto.

Con esto no quiero decir que me encante el Raimond W., es solo que el Tissot no me hace mucha gracia.


Edito para decir que de cualquier manera, yo nunca habría dicho que un regalo no me gusta. El simple hecho de que sea un regalo ya es suficiente para que me lo quede, lo use y además esté orgulloso de él y de quien me lo regala.
 
Última edición:
  • #18
Me encanta ese Tissot, varias veces he estado tentado...
 
  • #19
Me gusta mucho más el Tissot, desde luego no le gustará por estética porque por calidad precio es muy bueno.
¿Es su primer automático?
 
  • #20
Yo también. Cuando vi en persona el Tissot me decepcionó bastante. Un 7750 nunca debería ir en una caja de más de 41-42mm, las subesferas quedan agrupadas y se ve el resto de la esfera muy vacía. Es mi punto de vista. Yo he tenido los modelos antiguos, tanto el deportivo como el de vestir y están mucho mejor "hechos" pa' mi gusto.

Con esto no quiero decir que me encante el Raimond W., es solo que el Tissot no me hace mucha gracia.


Edito para decir que de cualquier manera, yo nunca habría dicho que un regalo no me gusta. El simple hecho de que sea un regalo ya es suficiente para que me lo quede, lo use y además esté orgulloso de él y de quien me lo regala.


Estoy contigo, los regalos son eso, regalos, y mas quisiera yo que me lo hubieran regalado a mí.
 
  • #21
Yo comparto los gustos de tu amigo, y si se puede cambiar mejor que le guste
 
  • #22
No, también tiene un Gran Seiko.
 
  • #23
tissot me gusta mas, el otro nada de nada.
lo importante es que pusiste tu mejor intencion al hacer el regalo.
 
  • #24
Yo comparto los gustos de tu amigo, y si se puede cambiar mejor que le guste

Hay que pensar que la gente que no está en este mundillo un reloj de este nivel es para toda la vida. Y con esto quiero decir que es mejor que le guste, pero también digo que hay gente que es muy muy especial.
 
  • #25
No todo el mundo tiene los mismos gustos, a mi el Tissot me encanta, aunque el otro no desmerece nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie