Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Se lo hemos regalado y no le ha gustado. - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, también tiene un Gran Seiko.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

tissot me gusta mas, el otro nada de nada.
    lo importante es que pusiste tu mejor intencion al hacer el regalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    Yo comparto los gustos de tu amigo, y si se puede cambiar mejor que le guste
    Hay que pensar que la gente que no está en este mundillo un reloj de este nivel es para toda la vida. Y con esto quiero decir que es mejor que le guste, pero también digo que hay gente que es muy muy especial.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No todo el mundo tiene los mismos gustos, a mi el Tissot me encanta, aunque el otro no desmerece nada.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sin desmerecer el Tissot... que es muy bonito, ese RW me gusta bastante, no se que me pasa que últimamente me tiran mucho los GMT, en fin en cualquier caso ha elegido el homenajeado y lo importante es que este a gusto con su regalo, el hecho de que después de hablar con el os haya dicho que no le gustaba es síntoma de la confianza que os tenéis en común.

P.D.: ¡Si no lo quiere 'pa mi!

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Pues sin desmerecer el Tissot... que es muy bonito, ese RW me gusta bastante, no se que me pasa que últimamente me tiran mucho los GMT, en fin en cualquier caso ha elegido el homenajeado y lo importante es que este a gusto con su regalo, el hecho de que después de hablar con el os haya dicho que no le gustaba es síntoma de la confianza que os tenéis en común.

P.D.: ¡Si no lo quiere 'pa mi!

Sí, la verdad es que hay mucha confianza. He obviado un dato "SE LO HABÍAMOS GRABADO", error garrafal subsanable por el gran profesional que es mi amigo relojero.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues entonces al final todo ha acabado bien. Hacer un regalo siempre tiene su punto de riesgo.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

os han puesto el tiisot y el r weil al miso precio ? yo diria que el nabucco es algo mas caro

Dragoman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo también. Cuando vi en persona el Tissot me decepcionó bastante. Un 7750 nunca debería ir en una caja de más de 41-42mm, las subesferas quedan agrupadas y se ve el resto de la esfera muy vacía. Es mi punto de vista. Yo he tenido los modelos antiguos, tanto el deportivo como el de vestir y están mucho mejor "hechos" pa' mi gusto.

Con esto no quiero decir que me encante el Raimond W., es solo que el Tissot no me hace mucha gracia.

Edito para decir que de cualquier manera, yo nunca habría dicho que un regalo no me gusta. El simple hecho de que sea un regalo ya es suficiente para que me lo quede, lo use y además esté orgulloso de él y de quien me lo regala.
    Esa es una indicación muy interesante; de hecho, me ha llevado a volver a mirar el reloj detenidamente y veo que tienes razón. La distribución de la esfera queda rara. Otro argumento a favor de los vintages

Una de las dos cosas que he aprendido en este hilo.

La otra es que no hay que grabar los relojes hasta que se esté seguro de que le gustan al destinatario.
    Quién fuera pulpo.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bufff, regalar un reloj a ciegas de cierta cantidad de dinero y encima grabarlo la verdad es que no me parece una gran idea, en mi opinión te fiaste demasiado de tu gusto y no tuviste en cuenta que en esto de los relojes, hay muchísimos mas gustos que colores...