Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
Like Tree2Likes

Hilo: ¿se lo digo o no se lo digo? - Foro General

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mía lo ultimo que me regalaría seria un reloj jajaja, mis relojes son su pesadilla, a ti por lo menos te regalan un viceroy.

Nada hombre , me alegro que te haya comprendido aunque haya criticado tu gusto.

tony está desconectado Forer@

Predeterminado

Has hecho lo correcto.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, mi experiencia me diece que sencillamente las cagao....te lo recordará de por vida. Suerte
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Veremos si no se mosquea.....la mayoria dicen una cosa y piensan otra..
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la mia metio dos veces las pata... los dos siguientes a eleccion conjunta

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que hay que hablarle más de tus gustos. Aunque luego ocurre lo que ocurre, cada vez que me paro delante de un escaparate le suelto el mismo rollo y la pobre hace como que escucha pero... está mirando a los anillos que hay al lado.
    Lo mismo me pasa a mí con la ropa, últimamente he cogido la costumbre de quedarme fuera de la tienda. Hace poco tuve que hacerle un regalo y me arrepentí de no haber entrado con ella las últimas veces!
    Conmigo ha tenido dos impulsos y con los dos ha habido acierto total. Cierto es que sabía que los quería. Para una pieza mayor, sabe que me debe preguntar.
    Si yo le hago un regalo importante, quiero que ella lo elija. Es mucha pasta para no acabar con lo que realmente quiera, aunque a mí me parezca horrible. Al contrario, igual.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joja2 Ver mensaje
    Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis

EDITO:

Ya se lo he dicho... no he salido mal parado... sólo me ha criticado el mal gusto por los relojes... bien está no?
    Bien hecho!!! por desgracia, la publicidad y Julio Iglesias tiran mucho a la mujer.....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con los regalos siempre hay que tener cuidado a la hora de devolverlos. Hay que andar con mucho tiento.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os voy a contar mi experiencia.
    Cuando estaba casado y mi mujer me regalaba algo (rara vez), en el caso de que no me gustase (la mayoría de las veces), no le decía que no me gustaba; más bien le mentía. Pues bien, la bronca que me formaba era descomunal, ya que se me notaba (¿conoces alguna mujer que no se de cuenta de ello?). Total, que me caía la del pulpo. Las pocas veces que le he dicho que no me gustaba (momentos de poca lucidez por mi parte)........ me caía la del pulpo.
    CONCLUSIÓN 1: hiciera lo que hiciera me caía la del pulpo.
    CONCLUSIÓN 2: Mejor que me caiga la del pulpo por ser sincero que por mentir o fingir.
    Espero haber ayudado.
    PD: Se separó de mí hace 5 años y ahora lleva una puta imitación a Tag Heuer Carrera para pilotar su escoba.
    Un saludo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo decía lo de no decir nada porque a pesar de que al final se dan cuenta cuando ven que prefieres ponerte otro reloj, pienso que en el fondo pensarían:

"Mira este, a pesar de que no le gustó el reloj, se calló la boca y lo guarda aunque no se lo ponga porque siente que fue un regalo sentido por mi parte y así lo tiene guardadito en algún lugar de su cora... digooo de su cajonera"
    Si vis pacem, para bellum

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo