Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
Like Tree2Likes

Hilo: ¿se lo digo o no se lo digo? - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de ver la foto he estado investigando el porqué de que tu mujer te haya regalado eso, y lo veo hasta lógico, en varios post antiguos estabas buscando un Casio similar (azulito y todo) y luego un GShock tambien azulín muy aparatoso; Reconozco que a partir del monster y el 1963 la cosa mejora, pero creo que la mujer hizo lo que en lógica se debe hacer, si le gustan azulinos, con muchas agujas y grandotes, y además lo anuncian Alonso y Banderas (No es lo que tengo es lo que soy), blanco y e botella.
    Hace mucho que no le das la vara con los relojes, por eso está despistada.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uffff... que dilema jeje,pues depende de como sea ella,si ve que tu sabes mas de relojes que ella y se lo razonas,no tiene por que haber problema,digo yo...

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo que situación, como te ha dicho algún otro compañero, habla con ella de tu afición, a la mia ni se le ocurre comprarme un Viceroy, es mas, hace unos meses yo la regalé un reloj de esa casa a ella... ... lo vió en una boutique de la marca, dijo que la encantaba, y yo un poco después se lo compré, no está mal, es ceramico, muy bonito, casí, casí, lo que mas valoró ella es que yo hubiera comprado un reloj de esa marca para regalarselo, sabiendo que no es desde luego lo que yo compraría... En fin tampoco vamos a ser "talibanes", nunca se puede decir "nunca compraré, usaré, etc. esto". De todos modos tu la conoces mejor que nadie, valora si se va a enfadar por que le digas que prefieres el Monster o acepta el regalo y pontelé algún dia, lo mejor es que ella te lo ha comprado con la mayor ilusión sabiendo que te ha entrado está fiebre, la mia es comprensiva y además se pone alguno de los mios. Un saludo.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rabioso Ver mensaje
    a la mía ni se le ocurre.
    debéis hablar más...
    jajaja....

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que conoce mucho tus gustos....jajaja.
    No hay cosa peor que callarse las cosas.
    Usa la mentira piadosa: Gracias por el reloj, me gusta mucho. No obstante.... tenía hace tiempo en la cabeza (deberías habérselo dicho) un reloj que es bla bla bla, y como no quiero gastar más dinero porque es mejor ahorrar para nuestro futuro o para un viaje juntos ¿te importa si lo cambio por otro?

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MERCK Ver mensaje
    Quédatelo y póntelo sobre todo cuando salgas con ella y es más si surge el tema en reuniones con amigos y eso dale el valor que tiene que te lo haya regalado y haya tenido ese detalle. Siempre puedes más adelante pillarte un monster y lo añades a la colección. Este más o menos es mi consejillo, luego ya cada uno que decida que hacer. Y para que en un futuro no vuelva a ocurrir de vez en cuando dale la brasa con los relojes que te gustan aquí y allí, y seguro que la próxima acierta .
    De acuerdo con todo lo que ha dicho MERCK. Considéralo una pieza para tu colección, empieza a enseñarle catálogos y, porqué no, "sal de escaparates" con ella

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues dicho y hecho... ya lo hemos devuelto... no parece que le haya sentado mal... y es que es una santa... eso si, me dice que tengo muy mal gusto, jejeje

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Monster no le gusta a ninguna tía.... no te preocupes...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo se lo diria, le haría ver que estoy muy agradecido y que me ha gustado el detalle, pero... llevaba tiempo que no me podia quitar de la cabeza el monster y sólo tengo ojos para ese reloj....

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo se lo diría, aunque no se debe decir. así que no te ayudo nada
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo