• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Se lo advertí y lo hubiera cumplido!!!!

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo dije bien claro al gordito vestido de rojo y rematado con un gorrito ridículo del mismo color que la casaca. “como te vea aparecer por mi ventana, acompañado de tus pestilentes renos, te pego un sartenazo que te vuelvo la cara del revés. En nuestra casa seguimos la tradición y por siempre, de lo RR. MM" Se lo dije tan serio, que, ya veis, me hizo caso, ¡no faltaba más! Pues tengo al paje milgauss_123 de lo RR. MM. que me tiene que enviar mañana o pasado un regalito que es el adelanto del día de Reyes Magos.
Bueno “por mi casa no pasó” como diría Fofó, pero ¿y por las vuestras? Venga, venga a ver qué os ha dejado el gordito, que sé que ha visitado las casas de muchos foreros, A ver, que se vea.
Un abrazo y buenos regalos, ferraz
 
Hola! por mi casa tampoco paso,yo me espero a los reyes magos,pero en realidad el mejor regalo ya me lo hare yo algun dia del año que viene,(algun reloj,jaja),
Un saludo.
 
Por supuesto amigo Ferraz, Reyes Magos forever. :ok::
 
Lo mismo digo; si señor. Lo nuestro son los reyes Magos y el señor gordo del que hablas vino con la televisión y el mundo anglosajón.
Que se vaya con las hamburguesas, los pick-ups,el sheriff, los B-52 y el partido demócrata.
 
Yo la verdad es que me ha atacado el virus de "eBayla" y no tenía a mano la vacuna adecuada.

Creo que vendrán por Reyes, porque por navidad no han caido. Espero estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y para la "vacuna" (léase parte contratante), este:

lostimage.jpg



En fin, espero que por mi bien, se me estropee el ADSL :D
 
Ayer me preguntó mi sobrina pequeña si no pasaba Papa Noel por mi casa.
Le dije que ese solo pasaba por los Americanos del Norte a lo cual me contestó que por su casa sí pasaba, mi respuesta fué:
Es que vosotros sois raros y se rió :D
 
Por mi casa tampoco, tambien estaba advertido, que iba a tirar a dar.
Los RR.MM sí son bien recibidos.
 
También yo . . . .

. . . me dejarían infectar por el mismo virus, y a pelo, sin vacuna.
Muy bonitos. Suerte ne Ebay.
Saludos, ferraz
 
Ahí le ha dao, olimpus1, veo que muchos pensamos igual respecto a la tradición de los RR. MM.
Un abrazo y que en Reyes nos caiga algo bueno. Emilio
 
  • #10
Yo soy como vosotros trimonarquista jejejeje, pero ayer cumpli uno de mis sueños, hice de papa noel para mis sobrinose hijo... mis sobrinos son mas de papa noel, prometo que la cara de mi sobrino de 6 añitos cuando me vio corriendo y gritando jo jo jo, no lo paga ni con todos los relojes del foro juntos. Prometo que me emocione al verlo grabado.
 
  • #11
Pues reloj no me ha traído, no, pero una corbata sí que cayó, y una pashmina (Qué pasa, me ha dao un punto fashion! :D) que le pedí yo mismo
 
  • #12
Oye ese Glashutte y el JLC son preciosos enhorabuena
 
  • #13
Pues yo como no podia esperar, le dije a los Reyes que por favor me mandaran por Papa Noel-Mensajeros mi Zenith Port Royal Elite...lo siento¡pero no podía esperar más!.
Por cierto, no me olvido que debo fotos.
Gracias a todos los compis del Foro que me ayudaron con esta decisión.
 
  • #14
aqui ha dejado colonia y poco mas....los 3 de las corona tampooc dejaran novedades relojeriles...tamo sen tiempo " de guerra"
 
  • #15
Por esa causa . . . .

. . . tienes más que justificación y la emoción que has experimentado con la reacción de tu sobrino, es más que entendible tu deserción de los RR. MM.
Pero que no sirva de precente ¿eeeeeeh?
Un abrazo y te entiendo perfectamente, que la sonrisa de un niño no puede pagarse con lo material.
ferraz
 
  • #16
Por las casas donde hay niños, suele pasar, más que nada por lo mal diseñado que tenemos el calendario escolar, Reyes la noche del seis e incorporación a clases el día ocho, total que no hay tiempo a jugar con los regalos, el dichoso calendario parece diseñado para otro tipo de tradiciones.
 
  • #18
pues a mi me vienen los cuatro..que no? ayer el gordo...el 6 de Enero los reyes y mientras tanto me surto de San FCVR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie