Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Se llevarían bien? - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Esa es la cuestión...q pensando de forma objetiva tengo q reconocer q son muy parecidos....de ahí mis dudas.....Gracias por el consejo Santiago!
    cuando quieras me pegas el toque y lo ves en directo, te digo esto por que yo que tengo el sea dweller, el gmt tuyo no me parece tan parecido, vamos que no es que sean diferentes, pero tiene su que como dicen en nuestra tierra, la verdad los veo casi diferentes , complementarios para mi gusto, distintos diria yo, en fin espero haberte ayudado, palante con el sea.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

te lo voy a poner fácil miguel comprate el SD hace ya tiempo que te esta llamando y ya te va a costar un 8% mas, el GMT al FCV y con lo que te sobre el speedy pro pero con pexi y fondo ciego.. que es lo mas parecido al modelo original

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues allá va mi idea, para acabar de liarte un poco más . Es algo que yo haré algún día en mi GMT-Master II Pepis: ¿Por qué no le cambias el dial y se lo pones negro? De esa forma vas a tener la misma estética que en el Sub (con una aguja más ).

Si teniendo ya un GMT compras un Sub enseguida se te pasará la ilusión de la novedad. En poco tiempo te parecerá que no te has comprado un reloj nuevo. Si no te atrayera otra cosa pues adelante, pero teniendo en la recámara un Panerai y un Speedmaster Pro yo me iría a por uno de ellos. Piensa que seguramente cuando veas uno de ellos por ahí te tirarás de los pelos ... aunque tendrás 2 Rolex .

Otra cosa es la elección entre Speed y Pam. Para pasarse días y días debatiendo sobre el tema...

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jamás lo haría a no ser que para mí 4000 euros fuesen como 100 euros ahora

De los que dices, teniendo el GMT, escogería el Radiomir seguido del Speedmaster.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Tú decides.....

Qué te dice el corazón?

Tengo dos hijos. No voy a dejar que se peleén por ellos dentro de unos añitos, no? :-)

JJ
    Última edición por Juanjo; 23-ene-2007 a las 21:34

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo primero me compre el Gmt II y luego un tiempo Largo despues el Pam 111, cada uno como bien indicais algunos, transmiten muy diversas sensaciones.

Tener otro rolex, de momento no me lo planteo, ojo de momento, pero ya sabeis que esto cambia en cualquier momento.

Tambien te digo que voy igual de contento, con el Gmt, con el pam, con el poljot aviator o con el albatros, cada uno tiene sus momentos, a veces no lo pienso me pillo el achi, y salgo volando .

saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincidimos en dos relojes......el GMT y el 111.......en caso de decidirme por un Pam sería por uno con caja radiomir....en ese caso no tendría dos Rolex pero si tendría dos Pams......Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un consejo a navegantes, salvo compras irremediables esperad al SIHH y a Basel World, dentro de tres meses puede haber sorpresas, por ejemplo ese GMT II pero como el aniversario...y asi mucho mas..
    Un abrazo

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

He aquí el morador de los mares y ................ de tú corazón.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel, Si tu GMT tiene bisel negro, Ponle uno "PEPSI" Y ve por ese Sea-Dweller. -EL RELOJ-
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo