• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se llevarían bien?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No se me ocurría otra forma de encabezar el post....;-) ....Como algunos sabéis medito la q posiblemente será mi proxima compra dentro de unos meses y ando entre varios relojes sobre los q muchos de vosotros muy amablemente me aconsejastéis....(Speed Pro con zafiro, Rolex Sub no date o SD y Pam con caja Radiomir).......
Tras leer vuestras impresiones y tras algún tiempecillo tengo q reconocer q los q más me atraen son el SD y el Sub (en este orden)
Os comento q tb poseo un GMT Master II y ando algo liado en caso de q finalmente me decida en su momento por uno de los dos divers de Rolex......¿son "compatibles" ambos relojes?......¿merecerá la pena el gasto teniendo un reloj estéticamente tan parecido y de la misma marca?....En fin dudas q espero q entre tod@s me aclaréis un poco....;-)

PD: repito q son los q mas me atraen....la unica pega es q el GMT pase al ostracismo y tampoco es cuestión....:-P

Saludos y gracias a Juanjo por mostrarnos su foto de su GMT y SUB no date....:huh: .....Esa imagen es la q de nuevo activó ayer noche tal dilema....jejejeje
 
Si son los que mas te atraen, pienso que ya tienes tu respuesta...

;-)
 
Si q son los q mas me gustan pero a veces los veo tan parecidos al GMT q dudo.........Un abrazo compañero!
 
Nunca tendras Rolex de mas en tu "colección", cada uno tiene un alma independiente y la transmite de inmediato.
Como dice agudamente Xavier, tu mismo ya te has contestado. ;-)
Un fuerte abrazo Miguel :)
 
Hola Miguel.
Particularmente pienso que si que son compatibles, y no solo dos, sino más también siempre que a ti te gusten.
Pero desde un punto de vista un tanto mercantilista (por aquello de la economía del bolsillo), creo que al ser tan parecidos, ese deseo que nos produce cambiar de reloj el día siguiente, es mucho más placentero si vistes tu muñeca con otro que, también te guste, pero que no sea tan parecido al que llevas.
Creo recordar un post (incluso creo que tuyo), en el que se cuestionaba el sentido o la razón de ser, de esas colecciones de relojes de estética similar. Me vienen a la cabeza esas colecciones de Speedmaster con todos los modelos habidos y por haber.
Para mi es mas placentero quitarme el Steelfish y ponerme el Speed que cambiar de un Speed a otro.
Saludos.
 
Personalmente prefiero la variedad, hace que me canse mucho menos de todos y cada uno de mis relojes (y eso que son poquitos). Si ya tuviera un GMT, en mi caso iría de cabeza a por el Radiomir. Experimentaría unas sensaciones que nada tendrían que ver con las que me proporciona el GMT. Sin embargo, de seleccionar otro Rolex las sensaciones serían más bien parecidas. Y a fin de cuentas, a estas alturas lo que buscamos, además de calidad, son precisamente sensaciones. Yo prefiero que cada reloj me transmita sensaciones lo más distintas posibles uno de otro.

Un saludo.
 
Por ahí va el asunto compañero....has dado en el clavo especialmente en el primer párrafo....Un abrazo y precisamente acabo de quitarme el Steelfish y me he puesto el GMT...........
 
Yo también iría a por el Pam, el sub o el SD ya llegarán mas adelante si te siguen atrayendo.
Saludos.
 
Tb acertado planteamiento...Saludos
 
  • #10
yo obtaria por otra de las opciones que barajas... puesto que son parecidos tanto en la estética como en el precio... jejejeej
 
  • #11
Lo del precio tb hay q considerarlo pero q mucho....jejejeje.....pero una vez metidos en faena.....Un abrazo!
 
  • #12
Teniendo ya el GMT, yo me iría a por el Speedy o a por el PAM, cambias de estética y cuando cambies de reloj lo agradecerás ...
Un saludo
 
  • #13
Si te molesta teneres relojes muy parecidos, entonces está claro que debes comprar el Speedy. ;-)
Pero EMO no son tan parecidos así. Por que no te vas a probar el SD con el GMT en tu muñeca para comprobares si te parecen similares o no?
 
  • #14
Si fuera otro Rolex te diria que no veo problema, pero un GMT y un SD o un Sub, me parecen demasiado parecidos... Yo me iria a otros relojes (Rolex o no Rolex).

Pero recuerda que eres tu el que decides, y lo importante es que tu estes satisfecho.
 
  • #15
Yo me quedaria con el SpeedPro, aunque el Pam tampoco estaria mal
 
  • #16
Es la mejor opción.....probármelos los dos y ver si realmente son tan parecidos como a veces me parece.....Un saludo!
 
  • #17
Esa es la cuestión...q pensando de forma objetiva tengo q reconocer q son muy parecidos....de ahí mis dudas.....Gracias por el consejo Santiago!
 
  • #18
Esta claro que lo tuyo es Rolex Miguel, y llevas tiempo rondando el SD, yo preferiria en tu coleccion 1º el Pro y luego un PAM pero aqui no hay logica que valga, que hable tu corazón!!

un abrazo
 
  • #19
Yo creo que son muy parecidos , pero el gusto de cada cual es suyo , yo creo que si usas el GMT (por viajar mucho) y quieres un buen reloj de buceo , pues a por el sub , si no viejas ni buceas , pues vendes el GMT y cambias al sub y te compras otro que te guste más un saludo.
 
  • #20
Iba a decir justo lo q ha dicho césar, menos mal q lei todo.;-)
 
  • #21
Esa es la cuestión...q pensando de forma objetiva tengo q reconocer q son muy parecidos....de ahí mis dudas.....Gracias por el consejo Santiago!
cuando quieras me pegas el toque y lo ves en directo, te digo esto por que yo que tengo el sea dweller, el gmt tuyo no me parece tan parecido, vamos que no es que sean diferentes, pero tiene su que como dicen en nuestra tierra, la verdad los veo casi diferentes , complementarios para mi gusto, distintos diria yo, en fin espero haberte ayudado, palante con el sea.
 
  • #22
te lo voy a poner fácil miguel comprate el SD hace ya tiempo que te esta llamando y ya te va a costar un 8% mas, el GMT al FCV y con lo que te sobre el speedy pro pero con pexi y fondo ciego.. que es lo mas parecido al modelo original
 
  • #23
Pues allá va mi idea, para acabar de liarte un poco más:D . Es algo que yo haré algún día en mi GMT-Master II Pepis: ¿Por qué no le cambias el dial y se lo pones negro? De esa forma vas a tener la misma estética que en el Sub (con una aguja más:-P ).

Si teniendo ya un GMT compras un Sub enseguida se te pasará la ilusión de la novedad. En poco tiempo te parecerá que no te has comprado un reloj nuevo. Si no te atrayera otra cosa pues adelante, pero teniendo en la recámara un Panerai y un Speedmaster Pro yo me iría a por uno de ellos. Piensa que seguramente cuando veas uno de ellos por ahí te tirarás de los pelos:-(( ... aunque tendrás 2 Rolex:cool1: .

Otra cosa es la elección entre Speed y Pam. Para pasarse días y días debatiendo sobre el tema...
 
  • #24
Jamás lo haría a no ser que para mí 4000 euros fuesen como 100 euros ahora :-P

De los que dices, teniendo el GMT, escogería el Radiomir seguido del Speedmaster.
 
  • #25
Tú decides.....

Qué te dice el corazón?

lostimage.jpg


Tengo dos hijos. No voy a dejar que se peleén por ellos dentro de unos añitos, no? :-)

JJ
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie