Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Se llevarían bien? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Se llevarían bien?

No se me ocurría otra forma de encabezar el post.... ....Como algunos sabéis medito la q posiblemente será mi proxima compra dentro de unos meses y ando entre varios relojes sobre los q muchos de vosotros muy amablemente me aconsejastéis....(Speed Pro con zafiro, Rolex Sub no date o SD y Pam con caja Radiomir).......
    Tras leer vuestras impresiones y tras algún tiempecillo tengo q reconocer q los q más me atraen son el SD y el Sub (en este orden)
    Os comento q tb poseo un GMT Master II y ando algo liado en caso de q finalmente me decida en su momento por uno de los dos divers de Rolex......¿son "compatibles" ambos relojes?......¿merecerá la pena el gasto teniendo un reloj estéticamente tan parecido y de la misma marca?....En fin dudas q espero q entre tod@s me aclaréis un poco....

PD: repito q son los q mas me atraen....la unica pega es q el GMT pase al ostracismo y tampoco es cuestión....

Saludos y gracias a Juanjo por mostrarnos su foto de su GMT y SUB no date.... .....Esa imagen es la q de nuevo activó ayer noche tal dilema....jejejeje

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si son los que mas te atraen, pienso que ya tienes tu respuesta...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Si q son los q mas me gustan pero a veces los veo tan parecidos al GMT q dudo.........Un abrazo compañero!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca tendras Rolex de mas en tu "colección", cada uno tiene un alma independiente y la transmite de inmediato.
    Como dice agudamente Xavier, tu mismo ya te has contestado.
    Un fuerte abrazo Miguel

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Miguel.
    Particularmente pienso que si que son compatibles, y no solo dos, sino más también siempre que a ti te gusten.
    Pero desde un punto de vista un tanto mercantilista (por aquello de la economía del bolsillo), creo que al ser tan parecidos, ese deseo que nos produce cambiar de reloj el día siguiente, es mucho más placentero si vistes tu muñeca con otro que, también te guste, pero que no sea tan parecido al que llevas.
    Creo recordar un post (incluso creo que tuyo), en el que se cuestionaba el sentido o la razón de ser, de esas colecciones de relojes de estética similar. Me vienen a la cabeza esas colecciones de Speedmaster con todos los modelos habidos y por haber.
    Para mi es mas placentero quitarme el Steelfish y ponerme el Speed que cambiar de un Speed a otro.
    Saludos.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente prefiero la variedad, hace que me canse mucho menos de todos y cada uno de mis relojes (y eso que son poquitos). Si ya tuviera un GMT, en mi caso iría de cabeza a por el Radiomir. Experimentaría unas sensaciones que nada tendrían que ver con las que me proporciona el GMT. Sin embargo, de seleccionar otro Rolex las sensaciones serían más bien parecidas. Y a fin de cuentas, a estas alturas lo que buscamos, además de calidad, son precisamente sensaciones. Yo prefiero que cada reloj me transmita sensaciones lo más distintas posibles uno de otro.

Un saludo.

Predeterminado

Por ahí va el asunto compañero....has dado en el clavo especialmente en el primer párrafo....Un abrazo y precisamente acabo de quitarme el Steelfish y me he puesto el GMT...........

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también iría a por el Pam, el sub o el SD ya llegarán mas adelante si te siguen atrayendo.
    Saludos.

Predeterminado

Tb acertado planteamiento...Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo obtaria por otra de las opciones que barajas... puesto que son parecidos tanto en la estética como en el precio... jejejeej

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo