• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se lleva el negro?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
He estado revisando la presentación de nuevos modelos estos últimos días. Sigo el ejemplo de TZ que en 3 días se han presentado todos estos modelos "oscuros" :)

Ya sea cerámica y titanio:

bigbangred.jpg


Cerámica:
panblackcera.jpg


Titanio:

brutale.jpg


tcshadow.jpg


¿ Creéis que es una tendencia, o esta caerá en el olvido pronto?

Saludos
 
lo queestáclaro es que combina con todo, no?
 
Se lleva ahora y cada cez mas:lo de las cajas en negro no se,para mi el problema es cuando se rayan.
 
No creo que dure mucho, es una moda. A alguien le salió bien y todos se han subido al carro, cada marca buscando diferenciarse de las demás en algún aspecto añadido, pero todas siguiendo mismo patrón.

Y personalmente no me gusta porque "el negro" casi me parece que ha venido de abajo y no de arriba. Tengo un DK por ahí guardado de hace dos o tres años(de cuando no conocía los relojes de verdad) con su tratamiento PVD o similar, bien majo y resultón. La tendencia casi diría que se ha ido expandiendo hacia arriba y no hacia abajo.
 
No creo que dure mucho, es una moda. A alguien le salió bien y todos se han subido al carro, cada marca buscando diferenciarse de las demás en algún aspecto añadido, pero todas siguiendo mismo patrón.

Y personalmente no me gusta porque "el negro" casi me parece que ha venido de abajo y no de arriba. Tengo un DK por ahí guardado de hace dos o tres años(de cuando no conocía los relojes de verdad) con su tratamiento PVD o similar, bien majo y resultón. La tendencia casi diría que se ha ido expandiendo hacia arriba y no hacia abajo.

Pues sí, puede que tengas razón que viene de abajo y no de arriba. A mi me encanta (sobre todo ese Panerai 8o) no obstante como 3er o 4º reloj, no como primero ni segundo...
 
sólo tienen el problema de ser sensibles a rayones pero creo que no pasarán de moda
 
Yo creo que es una moda y que terminará pasando.
 
Creo que es una moda pasajera.
 
Pues claro que se lleva el negro y siempre se llevará, por ahora en relojería estábamos un poco limitados, con el desarrollo de nuevos materiales y aleaciones tendremos mucho negro a partir de ahora, yo contentísimo, para mi es el "único color"


Saludos Davozs.
 
  • #10
Hola: pués no se, a mi me gusta mas el Audemars que pusiste antes, . Yo creo que las Grandes Marcas. ( que aunque nunca lo dejaron), están volviendo a las lineas mas clásicas,en detrimiento de diseños mas futuristas, aunque estos diseños, siempre mantienen un nicho de mercado, sobre todo dirigido a gente joven.
Saludos.
 
  • #11
la pregunta es si alguna vez se ha dejado de llevar
 
  • #13
Nunca se dejó de llevar, porque siempre siempre queda un espacio para lo clásico, pero si se dejó de fabricar, al menos las lineas de finales de los.70. Los Longines. Certinas. Omegas etc Marcas generalistas. En general no mantienen los mismos diales, que antaño. Bueno disculpar, es mi apreciación, quizás porque me apasionan los vintages.Saludos
 
  • #14
Vaya tela lo que se espera. La verdad que los negros cadad vez se llevan mas. Me quedo con el hublot, es una pasada.
 
  • #15
jejeje.... desde luego en estos casos yo lo llevaria... xDDDDD
 
  • #16
de todas formas, todo tiene una explicacion, al igual que en comida normalmente lo negro nos tira para atras, en articulos de moda cada vez esta mas de moda, lo que pasa que antes era imposible hacer relojes negros que aguantaran al primer roce, esto ya esta superado y se veran mas y mas.... estoy seguro
 
  • #17
El hublot esta chusilimo, de todos el que mas me gusta. La verdad que es un opcion interesante ir a por algo distinto como esto.
 
  • #18
Obama ?
 
  • #19
Cuestión de modas, aunque siempre se ha llevado el negro.

Por cierto, pero que feo es ese hublot!!:yuck::
 
  • #20
Otro sin tanto nivel como los que presentas, pero bueno, en negro:

lostimage.jpg
 
  • #21
pues ante lo visto creo que si
 
  • #22
Te has dejado el más bonito, mi grillo.:D

lostimage.jpg
 
  • #23
Me gusta el JeanRichard,desde que vendi uno, no paro de mirarlos con ojos golosos.
 
  • #24
...pues a mi no me gusta ninguno,la verdad es que así todo en negro no me llaman la atencion....
 
  • #25
Los veo demasiado sensible a arañazos,estéticamente me gustan,pero se trata de una moda pasajera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie