• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se llama Black Mamba ¡uf!

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
...sí señor se llama así y es la nueva colección que NUBEO presentará en sus instalaciones de Basilea coincidiendo con Baselworld 2009.

Opiniones pleasse...

Ya se que se trata de una marca con amantes y detractores ¡como todo!, pero a mi me entusiasma, y por eso le hemos dedicado la portada del mdt 20, que por cierto hoy mismo sale por correo para los suscriptores, y en unos días ya estará en los quioscos.
 
Última edición:
A mi me encanta Nubeo
 
...sí señor se llama así y es la nueva colección que NUBEO presentará en sus instalaciones de Basilea coincidiendo con Baselworld 2009.

Opiniones pleasse...

Ya se que se trata de una marca con amantes y detractores ¡como todo!, pero a mi me entusiasma, y por eso le hemos dedicado la portada del mdt 20, que por cierto hoy mismo sale por correo para los suscriptores, y en unos días ya estará en los quioscos.


pues mi opinion es ...................... mejor me callo.

un saludo.
 
Lo siento, pero no me gusta nada de nada.

Y eso que otros modelos sí, pero éste... :yuck::
 
No me convence, parece que las marcas ahora compiten por un "más difícil todavía"...
 
Pues no se yo si habrán acertado con el nombre.

Tufina (o Pionier, lo comercializan con las dos marcas), hace el modelo "Black Mamba" desde hace bastante tiempo. Se trata de un germanasian que podemos encontrar facilmente en paginas de subastas, con caja de 42 y acabado PVD.

Aún van a dar lugar a confusión :D.
 
Su estética no termina de convencerme,parece un reloj de juguete.
 
A mi me encanta, esta marca y este modelo. Me parecen diseños muy frescos y originales; vale que los precios son desorbitados para maquinarias convencionales un poco modificadas, pero el diseño y la exclusividad hay que pagarlos.
 
  • #10
Ufffffffffffff, me encanta "Nubeo", pero este modelo, como que no me gusta nada de nada: parece de plástico y/o juguete. Y además, el precio debe ser muy elevado. Vale que no es lo mismo, pero para un reloj de plástico, Casio.
En definitiva: NO.
 
  • #11
A mi tampoco me llama, la verdad. Me parecía más bonito el otro que había sido portada. Por cierto, ¿es la primera marca que repite portada? Si no es la primera, al menos es curioso en una marca tan poco conocida por el gran público.
 
  • #12
lo poco que se aprecia se ve precioso
 
  • #13
nene no gutta!::cry::
 
  • #14
A mi tampoco me llama, la verdad. Me parecía más bonito el otro que había sido portada. Por cierto, ¿es la primera marca que repite portada? Si no es la primera, al menos es curioso en una marca tan poco conocida por el gran público.

No, no es la primera marca que repite, se han repetido de Rolex y Breitling También.
 
  • #15
Nubeo tiene modelos muy bonitos pero otros (como este) no me gustan.
Todos tienen mucha personalidad pero el diseño de este es demasiado extremo para mi gusto. Me quedaría con la esfera y tal vez el bisel. Caja y coronas me parecen excesivas.
Este me encanta aunque su tamaño y precio...::bash::::bash::
Doppel_0321_A.jpg


o este otro:
lostimage.jpg


Espero ansioso las novedades de mdt:yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Yo tampoco soy mucho de plasticos ... da la impresión de ser un poco de juguete.

Un saludo
 
  • #17
Salvando las primeras series, las de ahora no me gustan nada...
 
  • #18
para mi horrendos.
 
  • #19
Ufffffffffffff, me encanta "Nubeo", pero este modelo, como que no me gusta nada de nada: parece de plástico y/o juguete. Y además, el precio debe ser muy elevado. Vale que no es lo mismo, pero para un reloj de plástico, Casio.
En definitiva: NO.


Tienes casios de más de 3000 euros ;-)


Y a mí tampoco me gusta este Nubeo, demasiado extravagante.
 
  • #20
No me gusta la estética de la marca. Pero para gustos los colores.
 
  • #22
"Nu veo" yo mu bonito este peluco. :D

No le resto originalidad pero parece un juguete más que un reloj.
 
  • #25
Pues no me gusta mucho el bisel, y tampoco que la caja en su parte de abajo o trasera sea mucho más grande que el bisel o la parte de arriba, se nota demasiado.
Me gustaba más el de la anterior portada.....:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie