• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
:hmm:Dejo ahi la pregunta.
Parece que un buen coche ayuda, un buen smartphone no creo demasiado, pero...
¿Y un buen reloj?

Parece que todo ayuda, vease 007 con buen coche, buen reloj.... Ah que es una pelicula
¿Y en la vida real?
¿Teneis casos en los que os haya ayudado a ligar?
¿Que os hayan piropeado a traves del reloj que llevais con la intencion de llevaros al huerto?
¿Somos faciles de conquistar para l@s que nos echan flores sobre nuestras muñecas?

Dejo aqui esta reflexion....
Pasarlo bien
 
Jajajaja!!

Yo creo que somos fáciles de conquistar tanto si nos echan flores sobre nuestras muñecas como si no lo hacen...
 
No creo que a alguien que no se come nada le pongan un reloj bueno y ya ligue más, además que dudo que las mujeres sepan si un reloj es bueno o no. Ayuda? Pues si, digan lo que digan, una mujer prefiero un tio con independencia económica y con capacidad adquisitiva que alguien que no. Igual que un tio prefiere una mujer con dos buenas... ya sabéis.

A cuidarse que ya casi es fin de semana.
 
Todo ayuda. Como bien dices, hay otras cosas que llaman más la atención, un coche, ropa de marca, y el reloj también, pero en círculos más reducidos y más selectivos.
 
Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...
 
jajaja sin ninguna duda, con un rolex follas fijo jajaja
 
Pues mira, si un reloj te ayuda a ligar, permíteme que te diga que posiblemente, la tía que se haya enamorado de tu reloj, en realidad no te quiera mucho… Del porcentaje de mujeres que sepan identificar un reloj bueno, te aseguro que si lo buscan en tu muñeca, cuando su príncipe azul ( tu reloj ), abandone tu muñeca, ella te abandonará a ti...
 
A mi mujer cuando le hablo de Zodiac se cree que he aficionado a la pesca. Se fijan más si cambias de perfume o te compras un pañuelo de zara para hombres que sí llevas el diver más espectacular jamás fabricado
 
follex es follex ! :laughing1:
 
  • #10
Yo siempre he ligado por mi atractivo personal,mi encanto innato y por mi sentido del humor... no creo que el reloj,el Aston Martín,y salir por la TV haya tenido nada que ver
Un saludo
James
 
  • #11
MMMMMMmmmm si, creo que si, independientemente que el reloj sigue siendo y más ahora un símbolo de estatus en cierta forma.
 
  • #12
Si te pones uno de estos, es posible que ligues. Pero tambien es posible que despiertes sin el. Otro tema es una buena pieza, pero claro si tienes buen gusto para poner un buen reloj, tambien lo tendras para combinarlo con el resto de las cosas y eso siempre ayuda a conquistar hembras.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo no ligo me ponga lo que me ponga :-P pero de mis relojes, el que mas llama la atención de las compañeras de clase es el Seiko. Los otros pasan completamente desapercibidos aunque sean mas caros ::Dbt::

DSCN1376.jpg

De estos nunca me han comentado nada DSCN1249.jpgGC_Longines.jpg
 
  • #14
No creo q se cumpla aquello de:
Causa-efecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
No creo que ayude y si fuese así preferiria que no ayudase.
 
  • #16
Pocas mujeres saben de relojes....al igual que pasa con los hombres. Diría que la mayoría de la gente sabe cuales son las marcas tipo Rolex, Omega etc pero pocos sabrian identificar si lo que llevas puesto es de una marca u otra.
 
  • #17
Que tenga conciencia, nunca. Otra cosa es que el reloj te aporte un plus de confianza y ya se sabe, que la confianza es el 80 por ciento del exito...
 
  • #18
Tampoco creo que sea así, como bien dice algún compañero la mitad de las mujeres no saben si es de un chollos o de un concesionario oficial, por no decir que a la mayoría le preocupa poco, a no ser que seas un buissmen y que tu círculo entienda del rol y las atraigas a todas por mero interés
 
  • #19
Poca gente se fija en el reloj. Un buen coche ayuda más :D
 
  • #20
A la hora de ligar, no importa el reloj, lo q importa es esto.

billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg


Este es el mejor sex appeal... :D :D
 

Archivos adjuntos

  • billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.jpg
    79,2 KB · Visitas: 25
  • #21
... dudo que las mujeres sepan si un reloj es bueno o no. ...
Hala lo que has dicho8o. Como se entere Valenciano, te crucifica junto a Cañete, y a lo mejor cuenta con la ayuda de algunas foreras; no somos muchas, pero existimos:-P

Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...
¿Y no has pensado que pueda ser por tu gran sentido del humor? Es lo que más nos suele atrapar a las mujeres;-)

Respondiendo al hilo, a mí sí me gusta que me piropeen un reloj. Quien lo hace, gana puntos, porque suele significar que le interesan los relojes, y eso ya da juego. Ahora, ligar... ya es demasiado decir. Y la inversa: también quien lleva un reloj interesante gana puntos, por el mismo motivo. En este caso, tampoco quiere decir que me lance a la yugular:flirt:
 
  • #22
Hala lo que has dicho8o. Como se entere Valenciano, te crucifica junto a Cañete, y a lo mejor cuenta con la ayuda de algunas foreras; no somos muchas, pero existimos:-P


¿Y no has pensado que pueda ser por tu gran sentido del humor? Es lo que más nos suele atrapar a las mujeres;-)

Respondiendo al hilo, a mí sí me gusta que me piropeen un reloj. Quien lo hace, gana puntos, porque suele significar que le interesan los relojes, y eso ya da juego. Ahora, ligar... ya es demasiado decir. Y la inversa: también quien lleva un reloj interesante gana puntos, por el mismo motivo. En este caso, tampoco quiere decir que me lance a la yugular:flirt:

jajaja, vamos que puedes meter al 85% de los hombres también, quitando los frikis de este foro como yo dudo que alguien vaya mirando el reloj.
 
  • #23
Mira, con la fealdad que me ha caracterizado siempre, no ligaría ni con un Posche, un Rolex o una billetera llena de billetes. saludos
 
  • #24
yo cuando me pillo mi pareja llevaba un rolex... asi que no fue una inversion, pues ahora la tengo que aguantar a ella y a su madre ja j a ja
 
  • #25
Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...

Yo creo que es por que eres moderador de RE, que eso ellas lo notan a la legua!! :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie