• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia???????

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse ::Dbt:::yhoo::::Dbt::
 
los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse ::Dbt:::yhoo::::Dbt::

Amigo Dic1:
Hola! Haces una buena pregunta, pero muy difícil de responder, y que seguramente generará alguna polémica.:flirt:

Sin embargo, y sin ánimo de embarcarme en ello, y desde mi modesto punto de vista, en la historia de los "Divers", es indudable que tanto Rolex con su Submariner, como Blancpain con su FF, han marcado un punto de inflexión, y un hito técnico y estético que han seguido todos los fabricantes a posteriori.

Por lo tanto, yo no diría que fueron o son "los mejores", pues a lo largo de los años han ido apareciendo relojes de submarinismo de indudable calidad, pero si creo que puede afirmarse que, históricamente, son los que merecen figurar en toda historia del buceo y del equipamiento para dicha actividad.

En fin, un punto de vista personal, para tratar de responder lo mejor posible a tu pregunta. Ya veremos qué piensan los amigos y colegas foreros.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Pues yo no tengo diver...

Doctor, es grave?


Ex.II
 
Ufff, este hilo me recuerda a otro parecido... ya verás cuando lo vea Neurona....;-):laughing1:
 
Se me ocurren tres de los mejores: Rolex Submariner, Blancpain FF y Omega Ploprof.
 
Coincido con Oldchrono, salvo que el Blancpain es un autentico desconocido para los no entendidos o profanos a la alta relojería, no así con el famoso Rolex Submariner, que además de poseer historia, es altamente conocido por todo el mundo.

Mi voto para el Sub.
 
Se me ocurren tres de los mejores: Rolex Submariner, Blancpain FF y Omega Ploprof.

Aquí los tienes....:yhoo::

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-04

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-06
 
ESO ES UNA PROVOCACIÓN. :drool::drool::drool::drool:
La envidia no es sana. Siento verdadera envidia de alguien que tiene esa trinidad. Felicidades.;-)
 
Ese FF no radiations es caviar del bueno......
 
  • #10
Cualquier Seyko!
 
  • #11
Mario, esa correa del FF es nueva? Conozco el Submariner?
 
  • #12
8omadre mia... ( yasargil, te odio, te odio profundamente, que lo sepas...)


y yo pensando en el seiko 007...
 
  • #13
de la historia no se... pero ahora mismo, por prestaciones, disenyo, cierre etc... lo tengo clarisimo

single-red-deepsea-rolex-sea-dweller-watch.jpg
 
  • #15
yo votaria por el que dio la fama a los divers, mas bie nreconocimiento mundial gracias a las peliculas de bond es decir el rolex submariner un saludo
 
  • #16
Anda que vas con la muñeca desnuda compañero...eran los tres que iba a decir.
 
  • #17
Vaya tres¡¡¡¡ Me quedo con el rolex y el FF. El omega ploprof la verdad que no me gusta, sorry¡¡¡¡
 
  • #18
El mejor no lo sé, pero el más bonito el Submariner en mi opinión sin duda alguna.

Saludos.
 
  • #19
El ploprof en vivo es una pasada. En la última quedada pudimos ver el original y el nuevo uno al lado del otro, y es de los pocos casos en los que me gusta más el vintage! Mucho más "ponible"...

En el caso del FF, sigo prefiriendo el nuevo. O como dijo nuestro amigo Eduardo, "la copia" :laughing1:
 
  • #20
Tendremos que esperar a Septiembre para poder contesta EL BUZO :laughing1::laughing1:
 
  • #21
Ahí estamos...El Buzo marcará época...:yhoo:::ok::
 
  • #22
Mi voto es para el Rolex Submariner, especialmente por ser el gran icono entre los divers. Eso sí, que técnicamente sea el mejor no lo sé, no lo creo. EL FF también es bestial pero al ser poco conocido excepto para los entendidos, se queda en segunda posición.
 
  • #23
Mario, esa correa del FF es nueva? Conozco el Submariner?

Hola! Creo que el submariner lo llevé un día que tú no estabas... Pero de todas formas, no creo que te guste porque según he visto en tus post, tú odias Rolex :whist::
 
  • #24
El ploprof en vivo es una pasada. En la última quedada pudimos ver el original y el nuevo uno al lado del otro, y es de los pocos casos en los que me gusta más el vintage! Mucho más "ponible"...

En el caso del FF, sigo prefiriendo el nuevo. O como dijo nuestro amigo Eduardo, "la copia" :laughing1:
A mí también me gusta mucho el nuevo. Cuando quieras ya sabes...
 
  • #25
TE ODIO , eso sí de buen rollo, no he leído más , el siguiente habla de Provocación, créeme es envidia sana, pero Peazo Envidia. Disfrútalos , yo , algún día, quizás, puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie