Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia??????? - Foro General

Predeterminado se le esta dando mucha bola a los diver, pero cual es el mejor de la historia???????

los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    los diver estan de moda, todo el mundo quiere uno, y si es profesional mejor, pero cual pensais que es el mejor diver de la historia, puede ser moderno o vintage, cual es el mayor mito?? el diver que debería salir en el diccionario al lado de la palabra buceo,se que es dificil decir solo uno, pero nunca mejor dicho, hay que mojarse
    Amigo Dic1:
    Hola! Haces una buena pregunta, pero muy difícil de responder, y que seguramente generará alguna polémica.

Sin embargo, y sin ánimo de embarcarme en ello, y desde mi modesto punto de vista, en la historia de los "Divers", es indudable que tanto Rolex con su Submariner, como Blancpain con su FF, han marcado un punto de inflexión, y un hito técnico y estético que han seguido todos los fabricantes a posteriori.

Por lo tanto, yo no diría que fueron o son "los mejores", pues a lo largo de los años han ido apareciendo relojes de submarinismo de indudable calidad, pero si creo que puede afirmarse que, históricamente, son los que merecen figurar en toda historia del buceo y del equipamiento para dicha actividad.

En fin, un punto de vista personal, para tratar de responder lo mejor posible a tu pregunta. Ya veremos qué piensan los amigos y colegas foreros.
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no tengo diver...

Doctor, es grave?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, este hilo me recuerda a otro parecido... ya verás cuando lo vea Neurona....

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me ocurren tres de los mejores: Rolex Submariner, Blancpain FF y Omega Ploprof.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con Oldchrono, salvo que el Blancpain es un autentico desconocido para los no entendidos o profanos a la alta relojería, no así con el famoso Rolex Submariner, que además de poseer historia, es altamente conocido por todo el mundo.

Mi voto para el Sub.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Se me ocurren tres de los mejores: Rolex Submariner, Blancpain FF y Omega Ploprof.
    Aquí los tienes....

By yasargil at 2011-03-04

By yasargil at 2011-04-18

By yasargil at 2011-05-06

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ESO ES UNA PROVOCACIÓN.
    La envidia no es sana. Siento verdadera envidia de alguien que tiene esa trinidad. Felicidades.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese FF no radiations es caviar del bueno......

joseantogs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cualquier Seyko!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo