• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies inside)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenos días

Tras muchos modelos de Moser y la presentación en el SIHH 17 del Altiplano 60 aniversario de Piaget, poco ha tardado Glashütte en mostrarnos su nueva colección de diales seventeros multi-color...y parece que han llegado para quedarse!
https://www.ablogtowatch.com/glashutte-original-sixties-iconic-square-watches-colors/
Opinión personal...cada día estoy más perdido, hay alguno que me gusta, y el modelo me encanta. Pero veo sobresaturacion de colores, cada vez más rebuscados (por no decir raros) y quebraderos de cabeza para saber cual elegir (los que se lo puedan permitir....todos?)
Glashutte-Original-Sixties-Iconic-Square-Watch-44.jpg

Más imágenes en el link
 
Son chulos al primer vistazo, pero tuve uno marroncito así en plan psicodélico ... y me cansé la verdad y era menos acentuado que esos ... :nea:
 
Si te gusta el modelo hay que comprárselos todos para elegir cada día el que haga juego con la corbata ;-)
 
Buenas,

Son bonitos y llaman la atención.... pero luego a la larga no puede cansar?. Teniendo varios relojes lo mismo si se rotan no cansa tanto... pero no se yo, lo mismo soy demasiado clásico y me cuesta mucho salir de los diales negros (sobre todo).

Muchas gracias por mostrarlos!

Un saludo
 
Están geniales jejeje
 
Para alguien con una capacidad de compra XL es una opción estupenda como fondo de armario. Para mortales como yo, aún gustándome no creo que fuesen la opción adecuada pues en caso de cansarme (y creo que lo haría) acabaría teniendo que darle salida perdiendo bastante de lo invertido.
 
Vaya por delante que a mí personalmente me encantan...
Y además Glashutte no es la primera vez que lo hace , ya saco una edición muy limitada y difícil de conseguir en su día , con el modelo Sixties, ( caja redonda) que la verdad estaban francamente bien.



lostimage.jpg




Si a esto añadimos la gran calidad que imprime Glashutte Original a sus piezas , personalmente le auguro un éxito de ventas seguro.

A ver cuando se decide a " fabricar" de nuevo un Diver...., que creo,que es lo que más falta hace en su colección .

Gracias por compartirlo.
 
Son buenas piezas eso no cabe la menor duda....pero yo me cansaría de esos colorines....
 
Buenas,

Son bonitos y llaman la atención.... pero luego a la larga no puede cansar?. Teniendo varios relojes lo mismo si se rotan no cansa tanto... pero no se yo, lo mismo soy demasiado clásico y me cuesta mucho salir de los diales negros (sobre todo).

Muchas gracias por mostrarlos!

Un saludo

Yo era de Azul, Blanco y Negro (por ese orden) en Acero...y punto
Y ahora tengo uno Marrón, otro Gris Azulado caja negra DLC, a la venta un Navy (azul marino) en caja de Titanio negro...Jeanrichard tuvo la culpa!!::bxd::

El azul seria la elección mía sin duda....pero del reto de los mortales??
 
  • #11
Pues yo soy de colorines y me encantan. Les tenía echado el ojo en la colección Sixties de caja redonda. A mí sí me molan y como ha dicho ya algún compañero, si rotas los relojes no tienes por qué cansarte.
Sixties-Iconic-Glashutte-Grupo.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo era de Azul, Blanco y Negro (por ese orden) en Acero...y punto
Y ahora tengo uno Marrón, otro Gris Azulado caja negra DLC, a la venta un Navy (azul marino) en caja de Titanio negro...Jeanrichard tuvo la culpa!!::bxd::

El azul seria la elección mía sin duda....pero del reto de los mortales??


Yo yo sin verlos en vivo y en directo no elegiría, estos diales cambian mucho " al natural" por renders como estos , en principio el único que probablemente descartaría sería el rojo.

Aun así , también veo muy complicado quien quiera conseguir alguno, pues es una edición limitada a 25 piezas de cada color ( como hicieron con la anterior).
 
  • #13
Pues el verde-turquesa,,no esta nada mal,,es molón,,
 
  • #14
Puff en foto ninguno me convence, habrá que verlos en persona.
 
  • #15
Pues a mí la colección sixties me gusta mucho, sobre todo el dial azul y el marrón. Estos que presentas me gustan menos.
 
  • #16
no se no se
 
  • #18
Me encantan este tipo de esferas con tonalidades tan llamativas y cambiantes, espero que se generalice más, y llegue a marcas más asequibles para los que estamos tiesos... :whist::
 
  • #19
Me encantan...aunque no podría permitírmelos ni por precio, ni por atrevimiento creo...
Por mi parte tengo este MARAVILLOSO Zenith, que dentro de ser algo parecido, es de un color algo más discreto (un marron ahumado que hipnotiza a cualquiera...)

Para lograr ese efecto de luz, tiene la zona central más clara que los bordes de arriba y abajo.
Curioso y espectacular, al menos para mi.

Es el que llevo hoy puesto (foto de ahora mismo...)

lostimage.jpg
 
  • #20
Me encantan este tipo de esferas con tonalidades tan llamativas y cambiantes, espero que se generalice más, y llegue a marcas más asequibles para los que estamos tiesos... :whist::

Secundo la moción!!!
Pero, que sean todas estas casas, que hacen estos relojes maravillosos (sean o no de colorinos) bajen de precio (mucho, muchisimo ) para que los tiesos podamos disfrutarlos... ah, y ya que estamos, mucho más, para comprar uno para cada traje y corbata!
 
  • #21
Me encantan...aunque no podría permitírmelos ni por precio, ni por atrevimiento creo...
Por mi parte tengo este MARAVILLOSO Zenith, que dentro de ser algo parecido, es de un color algo más discreto (un marron ahumado que hipnotiza a cualquiera...)

Para lograr ese efecto de luz, tiene la zona central más clara que los bordes de arriba y abajo.
Curioso y espectacular, al menos para mi.

Es el que llevo hoy puesto (foto de ahora mismo...)

lostimage.jpg

Ya te lo vi en el hilo de los marrones creo...bonito y muy elegante
Pero ese, digamos, accesible, tampoco es ;)
 
  • #22
Este por ejemplo me parece mucho más elegante y discreto que los del primer post.
Me encantan...aunque no podría permitírmelos ni por precio, ni por atrevimiento creo...
Por mi parte tengo este MARAVILLOSO Zenith, que dentro de ser algo parecido, es de un color algo más discreto (un marron ahumado que hipnotiza a cualquiera...)

Para lograr ese efecto de luz, tiene la zona central más clara que los bordes de arriba y abajo.
Curioso y espectacular, al menos para mi.

Es el que llevo hoy puesto (foto de ahora mismo...)

lostimage.jpg
 
  • #23
Demasiado llamativos para mi gusto. Muy bonitos de ver un rato, pero creo que me cansaría enseguida. Y en relojes de esa entidad no me veo experimentando.

Si fuese una marca asequible, podría estar bien tener algo original, pero para todo un glashutte me parece mucho riesgo.
 
  • #24
Madre mía cuánto colorinchi! No me gusta nada, parece "Made in India".
 
  • #25
La foto de todos juntos es "chillona" luego de uno en uno, sí son especiales.
Salvo el azul no me compraria ninguno .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie