Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies inside) - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Shok Se instala la moda de los diales de colorinos!(artículo Glashütte O Seventies inside)

Buenos días

Tras muchos modelos de Moser y la presentación en el SIHH 17 del Altiplano 60 aniversario de Piaget, poco ha tardado Glashütte en mostrarnos su nueva colección de diales seventeros multi-color...y parece que han llegado para quedarse!
    http://www.ablogtowatch.com/glashutt...atches-colors/
    Opinión personal...cada día estoy más perdido, hay alguno que me gusta, y el modelo me encanta. Pero veo sobresaturacion de colores, cada vez más rebuscados (por no decir raros) y quebraderos de cabeza para saber cual elegir (los que se lo puedan permitir....todos?)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Glashutte-Original-Sixties-Iconic-Square-Watch-44.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 428654

Más imágenes en el link
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Son chulos al primer vistazo, pero tuve uno marroncito así en plan psicodélico ... y me cansé la verdad y era menos acentuado que esos ...

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Si te gusta el modelo hay que comprárselos todos para elegir cada día el que haga juego con la corbata
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas,

Son bonitos y llaman la atención.... pero luego a la larga no puede cansar?. Teniendo varios relojes lo mismo si se rotan no cansa tanto... pero no se yo, lo mismo soy demasiado clásico y me cuesta mucho salir de los diales negros (sobre todo).

Muchas gracias por mostrarlos!

Un saludo

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Están geniales jejeje
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Para alguien con una capacidad de compra XL es una opción estupenda como fondo de armario. Para mortales como yo, aún gustándome no creo que fuesen la opción adecuada pues en caso de cansarme (y creo que lo haría) acabaría teniendo que darle salida perdiendo bastante de lo invertido.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Vaya por delante que a mí personalmente me encantan...
    Y además Glashutte no es la primera vez que lo hace , ya saco una edición muy limitada y difícil de conseguir en su día , con el modelo Sixties, ( caja redonda) que la verdad estaban francamente bien.

Si a esto añadimos la gran calidad que imprime Glashutte Original a sus piezas , personalmente le auguro un éxito de ventas seguro.

A ver cuando se decide a " fabricar" de nuevo un Diver...., que creo,que es lo que más falta hace en su colección .

Gracias por compartirlo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son buenas piezas eso no cabe la menor duda....pero yo me cansaría de esos colorines....

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

Son bonitos y llaman la atención.... pero luego a la larga no puede cansar?. Teniendo varios relojes lo mismo si se rotan no cansa tanto... pero no se yo, lo mismo soy demasiado clásico y me cuesta mucho salir de los diales negros (sobre todo).

Muchas gracias por mostrarlos!

Un saludo
    Yo era de Azul, Blanco y Negro (por ese orden) en Acero...y punto
    Y ahora tengo uno Marrón, otro Gris Azulado caja negra DLC, a la venta un Navy (azul marino) en caja de Titanio negro...Jeanrichard tuvo la culpa!!

El azul seria la elección mía sin duda....pero del reto de los mortales??

User Info Menu

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Si te gusta el modelo hay que comprárselos todos para elegir cada día el que haga juego con la corbata

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo