Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con gente como yo, es contraproducente porque no suelo entrar a preguntar precios de nada. Me gusta que pongan el precio en todo tipo de tiendas y si pregunto es para comprar. Cada uno somos un mundo.
    Gracias por existir

gabiot está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Es una mania que al menos en mi ciudad, ha cogido el Corte Ingles en casi todo: discos, libros, papeleria...me molesta especialmente tener que buscar a un dependiente solo para que me diga el precio de una o varias cosas, ¿no es mas fácil etiquetarlo? Porque yo hay veces que directamente me voy si no veo un dependiente a mano....
    Tienes razón Mandrake, A mi lo del CI me revienta no sabes como. ¿Y dónde está consumo? Lo que pasa que al CI le permiten todo, porque seguro que "patrocina" a muchos ayuntamientos.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fer Seamaster Ver mensaje
    Hay otro tema que me gustaría resaltar. Como técnica de venta me puede parecer más o menos mala o reprobable. Pero lo que no entiendo es que en determinados establecimientos (léase aquí EL CORTE INGLÉS) donde compras precio tarifa pvp y tu capacidad de negociación con el vendedor es de cero pelotero, no se indique el precio.

Si hablamos de técnicas de venta es porque el vendedor está dispuesto a hacer "descuento" para venderte el reloj él y que tú, humilde comprador, no te vayas a otro sitio a comprarlo. ¿Qué técnicas de venta tienen esos grandes almacenes?
    La misma que esos encantadores bichos de ocho patas. ¿Has probado alguna vez a tocar una tela de araña con un palito?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero es que debería ser siempre así.........
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, creo que si ponen el precio el mundo se pliega sobre si mismo y desaparece.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Considero que debería ser "moralmente" obligatorio poner los precios en TODOS los objetos expuestos en un escaparate. Más que nada, por tener una orientación sobre el precio, y si me interesa entrar a preguntar por dicho objeto, o por si me hacen algún tipo de rebaja!!!!

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrsuarez Ver mensaje
    Esto lo hacen la mayoría de las tiendas, a sabiendas de que es ilegal y que puede sansionarte un inspector de consumo, pues por ley es obligatorio mostrar el precio sin que el interesado deba tener dificultad para leer el mismo en el escaparate desde la calle.
    Esto lo hacen porque muchas tiendas juegan con los descuentos y como, también es iliegal que haya tarifas oficiales, pues se oculta en espera de que el cliente entre a preguntar y se intente captar la venta.
    Esto se puede denunciar en consumo.
    ¿Esto es verdad?

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tb me molesta que no aparezcan los precios, pero a ver... los cenutrios que no paran de despotricar por la ilegalidad de la medida... ¿no sabéis leer? ¿no os habéis dado cuenta de que en uno de los posts el propietario de una joyería nos ha dicho que hay una ley que les exime de poner el precio por motivos de seguridad?

Por cierto, podíamos ir creando una lista con los nombres y direcciones de las joyerías dónde se puede consumir una copa, así el próximo sábado, en vez de irme de bares con los colegas nos iremos de joyerías...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, creo que los precios deberían estar visibles de manera clara, y no tener que hacer el pino para verlo o ponerte de rodillas. Yo en muchas ocasiones por pereza y cabreo, no he pasado a preguntar el precio de un reloj que me ha parecido chulo.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sucede solo en España, ocurre en casi todos los lugares de Europa en cuanto el artículo que venden tiene un precio elevado.

Ejemplo: Relojerias en Venecia. Ningún precio visible.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo