Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Hilo: ¿se hunde el mundo por poner el precio visible en el escaparate? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

+1

El otro día entré a ver un Glycine en una joyería de VLC que casi daba vergüenza entrar con la ropa que llevaba. Me ofrecieron un café, vino una chica con guantes y me sacó dos cajas con no menos de 20 relojes cada una, me los enseñó casi todos.........Pero si yo solo quería ver un Lagunare. Cuando salí me parecía escuchar hasta murmullos.........me dije, soy un pobre pringado.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    joyerías y peleterías están exentas de colocar sus precios en los escaparates, independientemente de que luego, no los pongan por otras razones.
    cómorrrrr???? et pourquoi? qué extraña razón permite ocultar el precio a un reloj y en cambio sí obliga a ponerlo a bienes mucho más caros?

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Arrow

joyerías y peleterías están exentas de colocar sus precios en los escaparates, independientemente de que luego, no los pongan por otras razones.
    Nosotros tenemos una relojería y la ley nos dice, que solo puedemos dejar el precio oculto, siempre y cuando el valor de la pieza pueda suponer una provocación para el robo, es decir que el precio se sumamente alto.
    Tenemos inspecciones de consumo cada año.

Predeterminado

+1

El otro día entré a ver un Glycine en una joyería de VLC que casi daba vergüenza entrar con la ropa que llevaba. Me ofrecieron un café, vino una chica con guantes y me sacó dos cajas con no menos de 20 relojes cada una, me los enseñó casi todos.........Pero si yo solo quería ver un Lagunare. Cuando salí me parecía escuchar hasta murmullos.........me dije, soy un pobre pringado.
    ves? a mi eso me parece ridículo y como decía antes, anacrónico. Me parece que estoy en plena inglaterra victoriana. Y sólo querías conocer el precio de ese reloj!!! es que lo veo ridículo.

Predeterminado

Hombre, más caro que artículos de peletería y joyería, habitualmente, solo son los coches.

Antes, ninguno traía al precio hasta que Ford empezó hace unos años su política de precios claros.

De todos modos es cierto, las joyerías y peleterías no tienen obligación de tener expuesto el precio.

Te puede servir este link, aunque puedes buscar muchos más en internet.

http://kontsumobide.blog.euskadi.net...n-escaparates/
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que fue por un acuerdo de las relojerias con el colegio de fisioterapeutas para incrementar la clientela de estos últimos. Yo también hacia eso, ahora acabo antés. Entro y pregunto.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes, me imagino que te refieres a Rabat. Pues si lo hacemos todos. Incluso una vez me tome con mi hermano una copa de cava. Es lo que hay y sino que pongan los precios fuera.

Predeterminado

Joer, lo has clavao.

El próximo día me pido un gintonic
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé si ocultar los precios será una técnica comercial; pero en Wempe Madrid tienen todos los precios del escaparate a la vista, y supongo que estos señores sabrán de vender relojes.

Predeterminado

vale. dando por hecho que la ley no exige la colocación del precio (encuentro esa medida un tanto inocente)... no es un poco absurdo el no ponerlo cuando todo dios sabe que esos relojes de una buena relojería son piezas que siempre superan los mil euros como mínimo? ya sabemos todos que si limpias un escaparate de una relojería buena y te llevas cinco pelucos, tienes en tus manos no menos de doce mil euros. Eso lo sabe cualquiera. Pero no creo que el hecho de ocultarlos disuada en modo alguno a los delincuentes de intentar robar esa relojería.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo