• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se han puesto imposibles.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un reloj que me encanta desde siempre es el Tudor Submariner.......tuve uno hace unos años y tras venderlo me hice rápidamente con otro.....(el arrepentimiento llegó pronto......:-P)
La cosa es que actualmente me he planteado buscar uno exactamente igual al primero que tuve o parecido,siendo condiciones indispensables que lleve cristal de plexi y sea "No date"........:drool:
La verdad es que la búsqueda es sin prisas, pero viendo los precios actuales de estos relojes me parece que "va a ser que no"........ahí tenéis una muestra.......;-)

https://www.chrono24.com/search/browse.htm

https://www.chrono24.com/search/browse.htm

enlace roto o perdido

El mio era exactamente igual a éste.......

https://www.chrono24.com/search/browse.htm

Y pensar que pagué por él................. ¡¡¡¡ 700 Euros !!!!............::bash::::bash::

En fin,ya véis la búsqueda se torna complicada porque esta claro que no se me ocurre pagar esas cifras por un reloj de éstos y menos pagando lo que pagué en su momento por uno..........::cry::

De momento me conformo con el que tengo que creo que sera el unico Tudor Submariner que tenga........salvo que baje su cotización de nuevo.......::bones::

lostimage.jpg


Saludos!
 
En fin esas cosa pasan mi estimado Miguel, de todas formas el Tudor que tienes es una delicia.
 
Así es la vida. Como algo se ponga de moda...

Tú por lo menos tienes uno, precioso por otra parte. Otros me temo que nos tendremos que conformar con fotos.
 
eso es tener buen ojo...
 
Ya lo creo!....:D....además como no tengo prisa si sale algun dia una buena oportunidad bien y si no también.....:cool1:....Un abrazo!:):

PD: la que nos perdimos ayer......:huh:;-)
 
Yo tmbién ando detrás de algún Tudor Sub, pero no tan vintage, con el modelo de Miguel ya me conformaría o cualquiera de principios o mediados de los 90 :-((:-(( lo que pasa es que cuestan lo mismo o más que los Tudor nuevos (más feos, por cierto), y eso es lo que me hace pensar su compra, ya que incluso, por un poco más de esfuerzo puedes conseguir un Rolex sub.

En mi opinión están bastante inflados de precio, ya que 2000 o 2400 $ es mucho dinero como para dejarse llevar.

Aunque, a veces en ebay he visto 75090 (36 mm creo) en torno a los 1000 o 1250 $

Saludos!
 
Última edición:
vaya bocado le falta al cristal!!
 
Eso suele pasar,por eso no me voy a desprender de mi reloj,por que se que despues me pasara como a ti...
 
Amigo Miguel, quizas lo que deberias hacer es compararlo con el precio de un Sub de Rolex de la misma época....y a lo mejor los encuentras hasta baratos!!!

Saludos

PD: A mi tambien me gusta, mucho, mucho.....
 
  • #10
De nada vale arrepentirse, aprendamos de nuestros errores y disfrutemos de los que tenemos.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo, Carpediem.
Un saludo.
 
  • #12
En eso si que llevas muchisima razón.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie