• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han equivocado con el Pelagos?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Tal vez es un poco excesivo hablar de equivocación, pero teniendo en cuenta que al ser de titanio el costo es mayor ¿No tendría más salida siendo de acero con la consiguiente rebaja en el precio?

Por lo que voy leyendo, el titanio está bien y tiene sus adeptos, pero los que prefieren el acero son mayoría .... y si encima es más barato.
 
Tienes toda la razón,yo personalmente no compro ningún reloj de titanio,me gusta sentir el peso de un diver en mi muñeca y cuanto mas duro sea el metal mejor...el titanio encarece y no aporta nada aparte de menor peso,ni siquiera esteticamente me gusta.
 
Yo también suelo preferir el acero en general, pero tengo,uno en titanio y es cómodo y bonito.
 
Seguro que lo tienen bien estudiado, también hay que pensar que en acero hay más oferta. <br>Lo que podrían haber hecho es las dos versiones una en acero y otra en titanio.
 
La diferencia de precio de un reloj de titanio respecto al mismo de acero, no creo que tenga mucho que ver con el precio del material.
Con un kilo de titanio se pueden hacer unos cuantos relojes y creo que no llega a los 10 euros. Por lo que aunque el acero lo regalasen, un Pelagos de acero costaría prácticamente lo mismo que unos de titanio.
 
La diferencia de precio de un reloj de titanio respecto al mismo de acero, no creo que tenga mucho que ver con el precio del material.
Con un kilo de titanio se pueden hacer unos cuantos relojes y creo que no llega a los 10 euros. Por lo que aunque el acero lo regalasen, un Pelagos de acero costaría prácticamente lo mismo que unos de titanio.
Discrepo. La diferencia creo que radica en eso y en la dificultad a la hora de trabajarlo, sobre todo en esto último.
 
Me gusta mucho el Pelagos!

Es verdad que pica un poco pero no creo que sea por el titanio. El BB también pica y es acero...
 
Para mi no se han equivocado, quizás si en el nombre.
 
  • #11
Pica?? Una de la virtudes del titanio (cosa que el acero no ) es que es hipoalergenico, con lo que si pica es raro, raro.
 
  • #12
No conozco ese reloj, ¿Pelagos? poner alguna foto!
 
  • #13
No creo que fuera ni sea una equivocación, supongo que optaron por el titanio para hacer un diver mas liviano, personalmente también me gusta sentir los diver, pero cuando lo probé la verdad no eché esto de menos.
 
  • #15
Para eso esatá su hermano el BB
 
  • #16
No se si se han equivocado, pero a mi no me gusta el titanio en mis relojes. Ya he tenido dos: un oris y un omega x33 y me duro meses el gusto, la muñeca esta acostumbrada al acero y ni hablar.
 
  • #17
Yo no me pude resistir, por eso tengo los dos!!!
para mi el titanio, brutal en el Pelagos...
 
  • #18
Supongo que si lo hacen solo en esta versión responderá a un estudio que habrán hecho su departamento de marketing...(o no!)
 
  • #19
Yo tengo varios relojes de titanio, y estoy muy contento con ellos. Pero para un diver prefiero el acero.

Saludos
 
  • #20
Estoy contigo amigo.... El ti esta bien pero sólo tiene de bueno el poco peso... Es blandito blandito y delicado....
 
  • #21
No que no es cuestion de equivocacion sino de eleccion a tenor de los materiales con los que se construyen los diferentes modelos de su coleccion.
Como muchos compañeros me gusta sentir el peso de la pieza que llevo.Ya tuve varios en titanio y aunque esteticamente dicho material me convence no ocurre lo mismo con las sensaciones que me trasmite comparado con el acero.
A pesar de todo esto sigue siendo una gran pieza y de unos acabados espectaculares.
 
  • #22
Supongo que teniendo un modelo en titanio copan algo mas el mercado. Aunque es un reloj que personalmente no me gusta demasiado. Cierto es que prefiero el peso en un reloj aun considerando las virtudes del titanio. Tengo siempre la extraña sensación que "si no pesa, no es bueno", aunque esto no corresponda a la realidad.
 
  • #23
A mi personalmente si que me gusta en titanio, no se, algo ``diferente´´. Lo que no me gusta es su precio, emho, lo veo demasiado caro para lo que ofrece.
Salu2.
 
  • #24
Se equivocaron, en lugar de Pelagatos pusieron Pelagos.
 
  • #25
Yo he usado relojes de titanio desde hace 15 años, y no son tan delicados como algunos decís..y también sean llevado algún que otro golpe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie