Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Se Hace Saber - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado xavier, de hora exacta

mira, al hilo de todo esto, ayer tenia yo una pinta lamentable, porque me habia pasado el dia en examenes y tal, y me fui a la tienda de xavier en la calle gavatxons

le explique que queria una cosa sumergible, el me dijo que mejor a partir de cien metros

que tuviera ETA, usease automatico, y en un momento habia como 7 cajas de esas que parecen una bandeja, mientras la señora que habia atendiendo con el casi no podia pasar de la cantidad de bandejas de relojes que me saco el hombre

habia unas señoras elegantes por ahi (porque la tienda tiene mucho movimiento) pero xavier me cambio unas cuantas correas, me trato de coña oye, y no veas la pinta que hacia yo eh? pero el hombre correctisimo conmigo

total, que sali mas contento que un "shinshu" como decimos por el valles, con este especimen en la muñeca, las correas del invicta y del tag cambiadas (los armix a mi me ponen un poco nervioso, ademas las mujeres de mi casa son miopes y no les gustan los relojes de mujer, y me chorizan seguido los mios, por lo que nos va mejor tener correas que no armix en casa)

total, que un lujo de trato oye, gracias xavier
    Última edición por eufrasia; 10-dic-2006 a las 10:24
    que la realitat et doni la raó

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que ROLEX tiene que cuidar y exigir un trato mas correcto a sus agentes y este es un detalle que creo que es de las pocas cosas en la que la marca "hace aguas" le exigen para ser distribuidor condiciones como tener mas de 300.000 euros en existencias,que la joyeria en cuestion tenga espacios suficientes y asientos para poder sentarse estos,que tenga un sitio apartado del resto para preservar un poco la intimidad del comprador y sin embargo no tienen en cuenta la calidad en el trato directo con el cliente. la mayoria de los distribuidores de la marca y conozco unos cuantos .selen ser personajes soberbios y arrogantes que parace que te hacen un favor en venderte un reloj de 4000 euros y encima te dicen que como ROLEX se vende solo que no necesitan hacer el menor esfuerzo

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga
    mira, al hilo de todo esto, ayer tenia yo una pinta lamentable, porque me habia pasado el dia en examenes y tal, y me fui a la tienda de xavier en la calle gavatxons

le explique que queria una cosa sumergible, el me dijo que mejor a partir de cien metros

que tuviera ETA, usease automatico, y en un momento habia como 7 cajas de esas que parecen una bandeja, mientras la señora que habia atendiendo con el casi no podia pasar de la cantidad de bandejas de relojes que me saco el hombre

habia unas señoras elegantes por ahi (porque la tienda tiene mucho movimiento) pero xavier me cambio unas cuantas correas, me trato de coña oye, y no veas la pinta que hacia yo eh? pero el hombre correctisimo conmigo

total, que sali mas contento que un "shinshu" como decimos por el valles, con este especimen en la muñeca, las correas del invicta y del tag cambiadas (los armix a mi me ponen un poco nervioso, ademas las mujeres de mi casa son miopes y no les gustan los relojes de mujer, y me chorizan seguido los mios, por lo que nos va mejor tener correas que no armix en casa)

total, que un lujo de trato oye, gracias xavier
    Que bonitos relojes militares hace Hamilton, verdad??
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,publicidad negativa.Informacion valiosa para el foro:No vayais a ese local.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

sip, se ve que es un homenaje a un modelo que tenian en 1940 o algo asi, pero de titanium, hasta la corona es de titanium, a mi me gusta porque tiene fondo visto con cristal de safiro, porque los numerotes esos se ven un monton, porque no es tan grande como todos los demas glycine, fortis, y otros que me enseño xavier, y parece que el tio es super preciso, a ver...
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12