Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Se Hace Saber - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Se Hace Saber

Compartir la experiencias ayuda a avanzar. Supongo que muchos sabéis que estos
    días junto con Javi36 y Relojano anduvimos liados con el Tema de nuestra quedada.
    Consultando con varias fuentes me recomendaron aproximarse a la relojería JAEL de Santiago, (son los mejores) con distribución Rolex .
    Asi nos permitiera acercarnos y compartir un rato con ellos la mañana del 22 de Julio. Hablé personalmente con el responsable de la tienda y le mande un Mail.
    Me consta que Relojano hizo lo mismo, y ha recibido la negativa del establecimiento a recibirnos. Creo que Relojano es más afortunado que yo, puesto que a mi ni se dignaron a contestar ni devolver el Mail tal como el citado “Vendedor” se había comprometido.

Siempre echando mano de la Autocrítica se me ocurre pensar que entraron en nuestro foro, leyeron mi diccionario o algún hilo sobre el Rolex Daytona y sacaron sus conclusiones.
    Si no hago autocrítica, quizás haya que recordarle algún vendedor “ Que las apariencias engañan”. Valga como ejemplo que varios Presidentes Americanos usan “Timex”.
    En cualquier caso como creo profundamente en la Libertad de acción (conforme a la Ley ) , sirva esta reflexión para expresar en nuestro foro esta mi impresión que no tengo intención de cruzar el umbral de ese establecimiento puesto que Sagrado en Santiago de compostela solo considero la “Catedral” y demás “templos de culto” y no pretendo mancillar ese “Establecimiento Comercial”.

Firmemente apoyo a todos los compañeros que deciden comprar a HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, que mejor que ellos no solo complazcan nuestros deseos sino que además se vean en justicia reconocidos por el cierre de transacciones de mutuo provecho.
    Saludos y gracias por leerme.
    Última edición por ciclo; 28-jun-2006 a las 12:00
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu tranqui cicliño ... ¿crees que la quedada va a desmerecer un apice porque veamos un rolex de más o de menos?... buah... yo creo que de que no. De todas formas gracias por vuestros intentos de tour-shop.
    Pásalo bien en tus recien iniciadas vacaciones
    Un saludo y tal Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

luis Invitado

Predeterminado

Como te he dicho en el hilo de la KDD, no te preocupes por eso, hombre. El factor humano es lo más importante, no te quepa la menor duda. Ya verás como lo pasamos fenomenal, y como dice Elfernan y tal , ver un Rolex más o menos, pues efectivamente, de que no va a desmerecer ni una pizca.
    Enga, ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Un abrazo,
    Luis

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de cerrar un acontecimiento genial.
    Lo explicaré en el Hilo de la quedada.
    Un abrazo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que lo harán por desconfianza, pero si entraran durante unos dias por aquí igual cambiaban de opinión. En fin .....

Saludos.

Predeterminado

Dicho sea de paso.
    Que no pretendo ofender a ningún compañero, y que como amante de la relojeria respeto sin excepción todas las marcas relojeras. Pero como persona
    exijo lo que doy.
    Por favor que nadie se enfade porfa.
    Un abrazo.

Y como dicen los gallegos "Perdon si ofendi".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tres ideas Ciclo:
    Primera: Mal educados siempre han existido, existen y existiran. Ni caso a la gente sin tacto ni educacion.
    Segundo: HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, no solo son sponsors nuestros, sino que sus productos y sobre todo su calidad humana es excepcional, quizas el liston lo dejen tan alto que el resto del universo relojero quede muy por debajo.
    Tercero: Por favor no le cojas mania a una marca como Rolex porque haya personas inadecuadas vendiendo un producto excelente. Muchas tiendas de Rolex hay en España y muchos amigos que te buscaran el reloj que quieras con el mejor descuento en cualquier lugar del mundo.
    Un fuerte abrazo Ciclo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Tres ideas Ciclo:
    Primera: Mal educados siempre han existido, existen y existiran. Ni caso a la gente sin tacto ni educacion.
    Segundo: HEXAVI, SAWC. PITA, URHEN, no solo son sponsors nuestros, sino que sus productos y sobre todo su calidad humana es excepcional, quizas el liston lo dejen tan alto que el resto del universo relojero quede muy por debajo.
    Tercero: Por favor no le cojas mania a una marca como Rolex porque haya personas inadecuadas vendiendo un producto excelente. Muchas tiendas de Rolex hay en España y muchos amigos que te buscaran el reloj que quieras con el mejor descuento en cualquier lugar del mundo.
    Un fuerte abrazo Ciclo.
    Totalmente de acuerdo.
    Identificar una marca con el comportamiento de una o cientos de personas es injustificable. Nunca le cojeré mania a Rolex .

Es mi forma de ser soy muy calenturiento. Me dolió no por mi sino por los compañeros de fuera y asi lo hice saber.
    Por otro lado, el opinar conyeva un desgaste y un juicio, y yo soy de los que desgraciadamente siempre me mojo.

Gracias por vuestra comprensión

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Si, bueno, vale. De todas formas creo que Rolex deberia cuidar un poquito mas su imagen de cara al publico. Me explico, de todos nosotros es sobradamente conocida dicha marca y sus calidades, como se dice, practicamente se vende solo.
    Ahora bien, creo que esto no debiera implicar un comportamiento desatento para con sus clientes y menos aún para un foro de amantes de relojeria como somos.
    Despues de esto, cada uno es libre de tomar sus propias determinaciones y en mi caso si tuviera que comprar mi segundo Rolex ya se un sitio donde no ir, y que conste que siempre que he entrado, curioseado, y consultado en relojeria donde hubiera o compre mi Rolex se me atendio exquisitamente.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo