Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Se hace descuento? - Foro General

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado Se hace descuento?

Cuando se va a una relojería a dejar 2, 3 o 4000 euros, hay q pedir descuento? Es correcto o cuando se compra un reloj de esos es una impertinencia pedir descuento? Lo digo pq por ejemplo en santander hay una relojeria con segurata, dependientes con guantes, todo antiquísimo, butacas para los clientes y seguro q si te entra sueño dentro de la tienda te acunan, y da no se q pedir descuento como racaneando unos euros cuando t vas a gastar una pasta. Y como se paga un reloj de 3000 euros?, con la billetada? Como podeis ver tengo mas bien 0 relojes de esos precios

Un saludo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general siempre me han hecho descuento incluso pagando con tarjeta, pero ha salido de ellos, no lo he pedido yo. Te dicen: se te queda en... o la casa tiene una deferencia... y por teléfono te dan precio de tarifa diciendo que algo se puede hacer, pero que te acerques en persona. Yo no se pedir descuento, por eso si me lo hacen me voy más contento...

Predeterminado

Por eso lo preguntaba yo enalri, pq a mi eso siempre me ha dado mucho corte pero claro si en un reloj de 3000 euros te descuentan 100 o 200, no sé, pues igual paso un poco de la verguenza

Un saludo

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre ha comprado un par de relojes, y generalmente si no sale de ellos y lo dejas caer suele ser aceptado, la cantidad ya depende de lo que te vayas a gastar y la confianza que entables con el vendedor, creo yo, . Pero por ejemplo uno recien salido al mercado con armis de acero que le pedian 1000€ quedo en 850€, de esto ya hace un par de años creo.

enalri está desconectado Milpostista

MINOLIOZAZA está desconectado Forer@

Predeterminado

Otra manera de pedir descuento, sin solicitarlo directamente, es si tienes claro el reloj que te interesa, comentar al principio que estas mirando en varias relojerías. Creo que de ellos mismos saldrá el mejor precio que te quieran aplicar

Predeterminado

Ese me parece buen sistema, y ademas supongo q es cierto pq estos relojes no se pueden comprar en el primer sitio q entras no? Pq no son precios fijos, creo. Aunque hace poco me compre un RW tango y el precio es el mismo en todas las relojerias

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es questión de la confianza que consigas tener con el vendedor. Yo cuando he mirado y remirado les digo si tienen algún detalle y siempre te arreglan un poco el precio.

Un saludo.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente se mira la etiqueta, se pone cara de interesante y se pregunta ¿en cuanto se me quedaría esto? lo entienden seguro!

Aunque normalmente sale de ellos en función de cuanto te conozcan mas te ofrecen.

En billetitos les suele gustar mas

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que pedirlo, es mi punto de vista.
    Dejarlo caer o pedirlo directamente eso ya son formas de ser da cada uno.
    Si nos hacen un 10% en un reloj de 4000 euros son 400 euros, y hay días que yo no los gano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo