Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: se habla poco de glycine... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    me imagino que si, porque no tengo ninguno, hace poco que estoy en esto de los relojes, de todas maneras oris es mucho mas caro que longines y que clycine no?

no!, están bastante parejos, mira precios aqui por ejemplo:

http://www.redfingerprint.com/

saludos!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    no!, están bastante parejos, mira precios aqui por ejemplo:

http://www.redfingerprint.com/

saludos!
    ah pues tienes razon, yo como lo anunciaba el frank sinatra que era un pesetero de la ostia...
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ah pues tienes razon, yo como lo anunciaba el frank sinatra que era un pesetero de la ostia...

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Yo tengo HAmilton ( navy GMT ) y tengo Glycine ( combat crono) y bueno, los dos tienen cosas buenas y ..... "regulares" el diseño me gusta mucho el de los dos.
    Quizas Glycine si que tiene en general un diseño ..... ¿ mas austero ? pero a mi me gusta, me gustan la gran mayoria de Glycine salvo en algunos casos por su tamaño. Hamilto la veo mas "comercial" quizas toca demasiados tipos de relojes y aquí si que hay muchos que me gustan y muchos que no me gustan.

En cuanto a calidad pues bueno el hamilton lo he tenido que llevar dos veces a Hexavi por el tema de las roscas de las coronas aun así .... es un reloj que me gusta muchisimo y encima fue un regalo, pues mas cariño le tengo.

No sabría decir si el glycine en general tiene mas calidad que el hamilton, si tuviera el cristal de Zafiro ya sería la leche , pero si que es verdad que lo veo mas "cuidado" en cuanto a detalles.

En fin que supongo que podriamos hablar mucho y no sacar en claro cual es mejor marca, como dice Hexavi el que mas nos guste ese es el bueno

Saludos.
    y se puede preguntar de que adolece la rosca de la corona del tuyo? es para irme preparando sicologicamente

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El problema que tiene Franjav con las roscas solo lo he detectado en algunos Navy. Fquiroga en tu modelo no creo que pase nunca.

El problema de esos Navy es que las roscas eran defectuosas, la corona no enganchava bien al tubo, y no roscaban bien, o se estropeaban con facilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    El problema que tiene Franjav con las roscas solo lo he detectado en algunos Navy. Fquiroga en tu modelo no creo que pase nunca.

El problema de esos Navy es que las roscas eran defectuosas, la corona no enganchava bien al tubo, y no roscaban bien, o se estropeaban con facilidad.
    muchas gracias xavi, yo tengo tres modelos: el frogman (cantimploro pa los amigos) el khaki field chrono que la corona no es roscada, y el auto chono diver que tiene la corona y pulsadores roscados

del khaki field chrono tenia aquella cosa de que el doble calendario no estaba coordinado, ahora va de coña, no problem

los otros dos relojes no dicen nada, son gente muy discreta

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

xavi, hablando de coronas: cuantas veces se considera "normal" sacar, poner en hora, el dia y tal, la corona? resisten bien? es mejor NO moverlas mucho?

Predeterminado

Las coronas hay que moverlas siempre que sea necesario. Y de tanto en tanto, comprobar que las coronas están bien roscadas, no flojas.

Los relojes con corona roscada son perfectos, si esta corona está bien roscada. El problema siempre viene dado porque a veces las roscas se aflojan, y con una corona aflojada en el reloj entra de todo.

Predeterminado

hola heXavi, por fin me he probado el eugene meylan esta tarde....uffff!, me ha encantado, subyugado diria, es impresionante, es mas!, aunque no tienen nada en común, me he probado igualmente el nuevo seamaster profesional (J.Bond), y desde luego el glycine me ha gustado mucho mas, ello sin detrimento del Omega, el cual también me ha gustado.

tienes razón en lo que me dijiste....a pesar de ser un 42mm, no parece tan grande por la forma de su caja, y por otro lado, el acabado en acero pulido le otorga un aspecto sensacional, es un reloj con muchísma personalidad y clase, mucha mas si cabe que el longines master collection que probé el otro dia, y desde luego, me quedo con el Glycine antes que con el Longines sin dudarlo un solo instante.

en lado negativo pondria la relativa facilidad que tiene la caja de sufrir pequeños arañazos, de hecho, el modelo que me he probado -nuevo obviamente- tenia uno muy pequeño pero perceptible.

eso sí!, una cosa me ha "escamado" un poco......según leí en la Web de Glycine, este modelo monta un ETA 2895-2, pues bien, en la etiqueta del reloj indicaba 2895-1.....con lo cual sospecho que pudiera tratarse de una unidad anterior, y por lo tanto no reciente, que opinas al respecto!?

PD: puedo asegurar que todas las fotos que he visto del reloj, incluidas las tuyas amigo Xavi, no le hacen la mas mínima justicia.....ese reloj hay que verlo!

un saludo y como siempre, muchas gracias!

Predeterminado

Pues sí, sí, es un reloj que enamora. Por lo menos conmigo lo hizo. Rayar, claro que se va a rayar, como cualquier de sus congeneres, lastima que en este al ser tan liso y su superficie es vistosa, las rayas las veremos casi sin quererlo.

En lo del movimiento si que me pillas, no me había fijado, el mio monta también una 2895-1, y en los catálogos sale la 2895-2. Ya me enteraré de que se trata.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo