Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: se habla poco de glycine... - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

opino que es una marca muy muy muy interesante por su relacion calidad - precio, solo superada "quizas" por Hamilton (esto es opinable, por supuesto).

recomendable 100%

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    opino que es una marca muy muy muy interesante por su relacion calidad - precio, solo superada "quizas" por Hamilton (esto es opinable, por supuesto).

recomendable 100%
    en mi modesta opinion hamilton es mas "regular" (en el sentido de regularidad) en cuanto a estetica, mas o menos todos sus modelos tienen su atractivo y (como dice hexavi) su fuerza

de glycine hay modelos como ese concreto, que me gustan mucho, pero hay otros que los encuentro desproporcionados, demasiado grandes
    que la realitat et doni la raó

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje

recomendable 100%

en calidad-precio tal vez, en calidad absoluta e imagen de marca, Glycine a mi juicio esta dos escalones por encima de Hamilton....a la altura de Oris o longines sospecho yo.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    en calidad-precio tal vez, en calidad absoluta e imagen de marca, Glycine a mi juicio esta dos escalones por encima de Hamilton....a la altura de Oris o longines sospecho yo.

saludos.
    y eso porque? ves? aqui entramos en el tema QUE SE ESCAPA, a la estetica por un lado y a la maquinaria, porque los hammy llevan las mismas que glycine y que fortis

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo tambien opino que Glycine esta un paso por encima de Hamilton.
    PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEE Y YOS QUE VEO EN SUEÑOS ESE GMT NEGRO QUE TIENEEEEEEEEEEEEEEEEES

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me comentó un relojero no hace mucho, q tenia un vintage de hamilton de segunda mano q me gustó mucho, q desde hace unos años hamilton ya no es lo que era, q se pasan todo el día en reparación y dan muchos problemas. Su opinión me merece toda confianza, pero me gustaría saber q opinais los hamiltonianos del foro (aunq no se porqué pero me imagino la respuesta )

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Me comentó un relojero no hace mucho, q tenia un vintage de hamilton de segunda mano q me gustó mucho, q desde hace unos años hamilton ya no es lo que era, q se pasan todo el día en reparación y dan muchos problemas. Su opinión me merece toda confianza, pero me gustaría saber q opinais los hamiltonianos del foro (aunq no se porqué pero me imagino la respuesta )
    mecachis en la mar, yo soy hamilitoniani desde hace TRES MESES, tengo tres bichos como tres soles, el unico problema fue que del khaki el doble calendario no estaba bien regulado, pero me lo arreglaron en un periquete

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues todos sabemos lo Hamiltonmaníaco que puedo llegar a ser (véase mi actual firma) pero acabo de meterme en la página de Glycine, y el KMU 48 negro entero acaba de entrar en una posición muy alta en mi lista de futuribles... No digo más que empatado en la primera posición con el Frogman Chrono nuevo sin lupas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

fquiroga, que nooooooooo, que tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, tómate un buen mate, que los Hamilton continuan siendo una magnífica opción.

Un reloj no es solo un movimiento, es un 50% del reloj, o quizás menos. Las cajas, su diseño, nivel de acabados, mimo a la hora de fabricarlas, correas, cierres, todo esto junto con el movimiento y la imagen que quiere ofrecer el reloj es el 100% del reloj.

De acuerdo que los movimientos pueden ser los mismos en infinidad de macas relojeras, que lo son, pero sus diseños cajas y acabados ya no. Un gran punto a favor de Hamilton es el diseño estético, pero a veces pecan de no se como explicarlo, "un pasotismo" a la hora de mimar el producto acabado, calidad de roscas en algunos modelos, que si algun defecto de fabricación, etcétera. También lo que hace SG cuando adquiere una marca, es encasillarla allá donde le interese, ¿Que con Hamilton querían un reloj en un segmento medio-bajo, con fuerde personalidad de diseño, para llegar a un público poco conformista?, pues nada, los señores de SG rediseñan según les interesa producen al mínimo coste necesario, y comercializan al precio de absorción de mercado. Tienen herramientas para hacerlo.

Cosa que con los Glycine, al ser una empresa "pequeña" e independiente, todo este nivel de acabados lo tienen francamente mejor. su diseño quizás no es tan apurado como los Hamilton, y adolecen de ir un poco contracorriente, esto puede ser un arma de doble filo, tanto les puede engrandecer como matar.

En definitiva, pienso que el mejor reloj es que mas guste, juntando y valorando cada uno de los componentes del reloj.

Venga, si quereis, seguiremos en ello.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, ayer me probe este Glycine y me quede encantado, la lista ya es muyyyyy laaaarga

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo