Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Se habla poco de Frank Muller - Foro General

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que la personalidad de los FM los situa claramente en el nucleo de la Alta Relojeria..Quiza los modelos basicos de la coleccion no debiera fabricarlos ya que son efectivamente caros. .....
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente Frank Muller me parece un auténtico virtuoso, un genio. Sus creaciones (hablo de las gamas altas) son sencillamente impresionantes y en muchos casos originales, pero originales DE VERDAD. Si a éso le unimos que están de moda y cuentan con una estética fácilmente reconocible tenemos la fórmula perfecta para obtener precios astronómicos... En cuanto a los básicos, a pesar de que según tengo entendido son de los "ebauches" más logrados, contando con muy meticulosa decoración e incluso lubricación punto por punto, para mí son harina de otro costal. De todos modos, siguen siendo relojes de calidad con un diseño y un prestigio de primera línea.
    Pablo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes impresionantes, a nivel estético, de acabados, etc, que usan ETASA? pero tan modoficada y ajustada que pierden un casablanca 2 segundos en un mes. Me encantan

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy de acuerdo con airforce y con enalri . saludos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

!Si te parece poco lo que el propio Frank da que hablar de si mismo!
    O la arrogancia con que defiendio el siguiente aserto: hacemos el reloj más complejo y cuando estaban cercanos a alcanzarnos lo rediseñamos para que lo siguiera siendo.

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

La relación con un reloj es como la relación entre dos personas. La estética es el flechazo, pero si no hay algo más profundo durará poco.
    Yo valoro más la mecánica que la estética.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan nada de nada. De todas formas no podría pagarlos (y si pudiera, hay mil relojes que me llaman más por esos precios). ¡Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo diría que en una consulta que tú hicieste yo te recomendé esta marca. Me parecen preciosos, especialmente para mujer, y ahora mismo hay uno en el foro de CV que me vuelve loquito (modelo copa américa). Ví uno muy parecido en París y me encantó la curvatura del cristal y el aspecto del mismo, que parecía que estaba "tintado" en negro, como la luna de un coche (exagerando, obviamente). El crazy hours me parece uno de los relojes más originales que existe. Lo que ya no tengo tan claro es si será práctico para ver la hora pero, ¿quien ve la hora cuando mira su reloj?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123